MIS FAVORITOS

domingo, 31 de agosto de 2008

MUJERES ALFA


Hoy vamos a hablar de un tema del cual los seductores cuando lo tratan les pone los pelos de punta, son las mujeres alfa, estas mujeres se caracterizan por tener: muchas amigas, la mayoría del tiempo están ocupadas, son hermosas físicamente, son inteligentes, tienen muchos hombres atrás de ellas, y lo más claro esta ellas lo saben.

Mi intención en este tema es lo siguiente:

1- mostrar las características de la mujer alfa
2- mostrar las características que debe tener un hombre alfa
3- mostrar como debe seducir un hombre alfa a su mujer alfa.

1- las mujeres alfa son la mejor versión de si mismas, lo mejor que una mujer puede aspirar, hermosas, brillantes, esto hace que a muchos hombres se les complique el acercamiento por miedo al rechazo. Ellas tienen una fila de hombres atrás, y no le importara desecharte como si fueras un papel. Están siempre ocupadas y no tienen tiempo para andar pensando en hombres, la mayoría de las veces tienen sus hombres para tener sexo y sus hombres para salir. Generalmente no salen mucho solo las puedes cruzar en algún Púb. o alguna reunión intima.
O sea estas mujeres son como un maestro de la seducción en versión femenina ella son lo que tu debes ser.

2- los hombres alfa son la mejor versión que un hombre puede mostrar, son aquellos hombres que inspiran confianza, orgullosos de lo que son, claros en sus metas y objetivos. Y ninguna mujer va a hacer cambiar su posición sobre lo que ellos son y sus aspiraciones. En fin para resumir tienen las características que venimos hablando durante todo este blog.
3- Las mujeres alfa no están dispuestas a ser seducidas sino que ellas salen a seducir con fuerza cuando quieren algo. Pero para toda enfermedad tiene su antídoto y para las mujeres alfa por suerte existen los hombres alfa. Este hombre llega pisando fuerte haciendo llamar la atención de todas las mujeres en pocos segundos. Son hombres exitosos que llegan pensando en seducir pero no lo demuestran. Seguramente las mujeres lo miren pero el no les preste atención con esto, llama mucho mas la atención de las mujeres alfa. Cuando se hace notar ante una mujer alfa esta quizás al principio ni lo mire este demasiado ocupada con sus cosas, pero luego con el correr del tiempo empezara a verlo como una persona interesante, este hombre jamás se acercara a decirle nada sino que mirara de lejos y jugara sus cartas con la mirada, con audacia.
Con esta mirada debe ver los márgenes de interés que le da la mujer alfa, ella al menos deberá dar 3 márgenes de interés para que el hombre alfa se acerque.
Si la mujer alfa da tres márgenes de interés entonces el hombre se acerca y allí empieza todo el juego de palabras, de tono de voz, de temas de conversación que el macho alfa deberá hacer.

Bueno espero que les haya gustado este post

Anímense seductores…

sábado, 16 de agosto de 2008

MENTALIDAD SEDUCTORA



Hoy vamos a hablar sobre que piensan los verdaderos seductores, sobre como se mueven en sus ambientes, las personas que los rodean etc.

Me han preguntado, “¿Cuándo uno deja ser aprendiz para ser maestro de la seducción?”
Mi respuesta es nunca o sea los maestros de la seducción nunca dejamos de aprender por que este campo es tan amplio que todos los días estamos viendo o leyendo algo nuevo; pero siempre existen ciertas coincidencias entre los maestros.

La primera es que un verdadero maestro de la seducción nunca canta sus conquistas, jamás debes hacerlo, con el tiempo entenderás el por que…yo te voy a comentar la clave ahora, por que la palabra es una arma de doble filo, quizás por un lado te envidien y por otro lado te admiren que tus historias se las cuenten a otros, y esas historias lleguen a oídos de las mujeres por las cuales ellas te llamaran “mujeriego”.
Mantén al margen estas palabras o cuenta en anonimato, y jamás hables de tus conquistas ni de lo que sabes sobre seducción con otras mujeres, ellas tienen su orgullo y debes cuidarte de el.
Con esto no quiero decir que no me manden sus historias que la verdad me alegran mcuho saber de ustedes, sino que por favor lectores mantengamosnos bajo el anonimato.

Los seductores siempre son distintos que quiero decir con esto, que no usan el vocabulario normal del flaco que va caminando por la calle chamullando con piropos comunes, y no seduce nada por que sus piropos son mas viejos que el Corán, siempre tienes que saber las cosas en lugar y momento indicado, con el tono de voz adecuado y los gestos (lenguaje corporal preciso), como verán no es tarea fácil.

Debes ver en que ambiente te sientes mas cómodo, la mayoría de los maestros eligen su lugar para seducir, son pocos los que se mueven igual en todos los terrenos, por eso debes ver en donde te sientes mejor, en donde te salen mejor las cosas, para esto debes analizar tus conquistas y ver en que terreno empezaron.

La personas que los rodean, el seductor son los mejores relacionistas públicos la palabra es el arma mas poderosa y un medio de expresión al cual acudimos, se rodean personas de todo tipo, desde amigos, compañeros, personas exitosas, personas sin éxito. Pero la verdadera realidad es que cuando el maestro de la seducción cuando sale de conquista sale solo, sin nadie, esto sucede por que el hombre cuando esta solo se siente vulnerable, es un lobo vestido de cordero esperando que llegue la oportunidad para tomarla. Si andas en grupo y la chica que te gusta anda sola lo mas seguro es que si vas a hablar con ella corra sin parar, por que lo que mas tienen las mujeres es orgullo y jamás se van a dejar seducir por un tipo que anda en grupo, conversa con sus amigos, se ríe, y se empieza a acercar a ella. Te voy a comentar lo que piensa ella en ese momento (ella piensa, este se la tira de galán y me va a venir con cuentos para quedar bien delante de sus amigos, puede pensar que estas jugando una apuesta y que ellas es el premio, o puede pensar que solo lo haces para demostrar cuanto vales), como veras piensa cosas negativas de ti y esto hará que corra sin parar.
Por esto es que cuando vayas a seducir hazlo solo siéntete seguro de ti mismo, muestra confianza todos hemos perdido alguna vez, nadie gana siempre y a veces perder te ayuda a ver en que te equivocaste.

Anímense seductores….

domingo, 10 de agosto de 2008

DE QUE HABLAN ELLAS


DE QUE HABLAN ELLAS:

Muchos de ustedes se han preguntado que hablan las mujeres en sus reuniones íntimas, bueno aquí les dejo unos ejemplos:

Durante meses eh analizado de que hablan las mujeres en sus reuniones, y también de que piensan ellas que hablamos nosotros en las nuestras.

En una reunión puede haber distintos tipos de mujeres:

1- están las que critican todo: por ejemplo critican el vestir, el pensar de otras mujeres, dicen cosas como “viste lo que se puso esa” o “mira lo que dice aquella, ¿en que cabeza cabe?”, estas personas al criticar buscan la opinión de los demás y así sentirse seguras si lo que ella piensan o hacen esta bien o mal, se dejan llevar mucho por las influencias ajenas.

2- esta la que habla de sexo: esa que cuenta todo lo que hicieron con el tipo que conocía hace una semana y que fueron a tal lado, y que le mostró o enseño tal cosa, ella habla del sexo como un trofeo. Sino eres bueno en la cama cuídate de esta te puede dejar muy mal parado.

3- Esta la líder del grupo: la siempre guía al grupo con sus tendencias, es muy complicado conquistar a esta mujer ya que ella recibe llamada de sus amigas todo el tiempo y la mayoría de las veces esta ocupada.

4- La que lee las revistas y se acuerda pagina por página: esta persona llega y empieza a hablar de los temas sobre revistas, magazines, etc. Y no le importa si sus amigas las leyeron o no, ella lo cuenta igual, y es capaz de hacer de dos a tres veces el mismo cuento.

5- Esta la consejera del grupo: la que tiene experiencia con los hombres, y les dice a las demás “ojo no hagas esto por que te puede pasar aquello”, también recibe muchas llamadas de sus amigas pidiendo consejos.

6- La que piensa negativamente de los hombres: ella seguramente se cruzo con malos hombres por su camino y cree que somos todos iguales, que lo único que pensamos en el sexo, en el fútbol, en las minas que salen casi desnudas bailando en un caño, etc.

7- La madre de todas: este tipo se encuentra a veces, no es muy fácil de ver en los grupos. Ella siempre antes de que sus amigas salgan con un hombre le dice cosas como “cuídate nena” o “pórtate bien, ten cuidado”, esta es muy protectora con sus amigas y si le caes mal a ella, seguramente le llene la cabeza a la amiga en tu contra para que no salga contigo. Así que a esta chica trata de caerle bien.

Bueno ya les di algunos ejemplos de los que hablan las mujeres en sus reuniones espero que les sirva para alimentar este libro que juntos estamos escribiendo.

No se olviden que el mundo es de lo que hacen, no de los que se dejan que las cosas se hagan solas.
Como decía Maquiavelo:
“es mejor ser impetuoso que prudente por que la fortuna es mujer y si se desea conquistarla se puede que se deja llevar por los audaces mas que por aquellos que piensan firmemente”

Saludos Antuan

Anímense seductores…..

sábado, 2 de agosto de 2008

ESCUELA CLASICA...VS... ESCUELA NEOCLASICA




CLASICA...VS... NEOCLASICA

Hola como están? hoy vamos a hablar de la escuela clásica de la seducción contra la escuela neoclásica de seducción.
Algunos quizás no le llame la atención este tipo de cosas pero hay que saber todo sobre la materia si uno quiere salvar el examen, espero haber sido claro con la metáfora.

La escuela clásica se caracteriza por integrar a aquellos seductores que tienen unas técnicas valiosas, pero que esas técnicas han ido cambiando al correr del tiempo, y ellos las siguen utilizando por que según ellos les da mejores resultados. Los partidarios de esta escuela creen que para conquistar a una mujer hay que llevarle rosas, hacerla sentir una reina, bajarle la luna y ponérsela a sus pies. Ellos ven a la mujer como algo a quien se le debe respetar y hasta honrar por su presencia, para ellos la mujer es algo divino que no puede haber algo más perfecto que ella.
Los partidarios de esta técnica son las personas que llaman a su chica todas las mañana para que se despierte escuchando su voz, cada ves que la ven le llevan rosas o bombones, son románticos, quizás hasta sepan algún poema o le susurren una canción al oído en esas noches colmadas de estrellas, tratan de pasar el mayor tiempo posible con ellas descuidando a sus afinidades, quizás hasta a veces sean demasiados dulces o románticos, cosa que a alguna mujer que otra la saca de sus casillas.

Ahora hablemos de la escuela neoclásica: esta como la anterior se caracteriza por aquellos seductores que tienen muy buenas técnicas, pero que son mas liberales que los anteriores, es decir le llevan una rosa muy de vez en cuando, le regalan un bombón solo cuando cumplen meses, la llevan a cenar solo para festejar cosas importantes.
Esta escuela vemos como el hombre es un poco mas independiente de la mujer y no trata de hacerla sentir tan altanera como la otra, no le pone el mundo a sus pies, trata de ver que el también es valioso y que ella debería actuar un poco si quiere conservarlo.
Los partidarios de esta escuela son personas que a sus chicas las llaman de ves en cuando y no todas las mañana, la llaman de noche, como la pueden llamar al mediodía pero no tienen un horario clave de llamada, les regalan cosas solo cuando se pueda, o cuando se deba, tratan de tener sus afinidades cerca y de que su mundo este en orden. La mayoría de las veces son personas muy ocupadas que no tienen demasiado tiempo como para ponerse con detalles.
Saben lo que pasa con esto que a las mujeres las vuelve loca los hombres ordenados, con confianza y ocupados, ya que ellas no los pueden dominar y así son los partidarios de esta escuela.

Bueno espero que les haya gustado este post, es un para que tratemos de saber un poco mas sobre las ramas de esta la materia extensa que es la seducción.

Dudas, consultas o comentarios…. antuanseduccion@hotmail.com

PD: con la historia pasada me llegaron muchos emails que querían publicar sus historias pero anónimamente, yo le prometo total discreción y seguridad, si ustedes al mandarme su historia sobre alguna conquista y me aclaran que quieren anonimato quédense tranquilos que así va a ser.

Anímense seductores dejen su comentario…….