MIS FAVORITOS

jueves, 24 de marzo de 2011

EL PODER DE LA AUSENCIA




Hola a todos, hoy les quiero hablar sobre como podemos potenciar nuestra estrategia de la seducción, como siempre les maximizo en mis post, para mi la atracción que generamos en nuestro objetivo se funda en las estrategias que nos planteamos para conquistarlo. Creo ciegamente en como dijo David de Angelo “La atracción no es una elección”, nosotros no elegimos quien nos atrae y ellas tampoco lo eligen, por lo tanto mediante la ausencia podemos aumentar ese sentimiento de atracción.

Por que ocurre esto, y cuando debe uno ausentarse?: Esto ocurre por la ley económica de la oferta y la demanda, cuando las personas prueban un producto, y este producto escasea en determinado periodo su valor de venta sube, si el mismo producto esta en sobre producción y su oferta es mayor que su demanda, el precio baja. Así nos pasa a nosotros, si estamos siempre dispuestos a esa chica nuestro precio baja, en cambio si hacemos la táctica del calor y frió del coqueto, un día le damos atención y dos días no le escribimos, esta chica nos va a tomar mas atractivos, ya que va a sentir nuestra ausencia.

Nunca te ha pasado que a una chica le das mucha atención y de un momento a otro, te deja de contestar los msj, no te escribe para ver como estas, no se preocupa por ti. En cambio a una chica que te conoce pero que no le has dado atención en lo más mínimo, te llama, te escribe y se preocupa por vos. Si te ha pasado esto es un claro ejemplo de lo que quiero mostrarte en este post.

La ausencia reduce las pasiones pequeñas e inflama las grandes, así como el viento apaga una vela y aviva el fuego” La Rochefoulcauld (1613-1680)

El tema es cuando uno debe ausentarse?, cuando es el momento justo para hacerlo?, aquí lo importante es el calibraje, cuando tu sientes que debes hacerlo, si lo haces demasiado pronto puede ser que la chica se olvide de ti, si lo haces muy tarde puede ser que ya simplemente no le importe pues ya ah obtenido todo lo que quería, me entiendes? Debe haber un termino medio, un momento justo (que yo diría que es entre la tercera y la quinta cita que debes empezar a jugar esta estrategia), para que la chica sienta que contigo la pasaba muy bien, pero que ahora tu ya no estas disponible para ella, si quiere estar contigo debe luchar por vos.

Ninon de Lenclos una cortesana francesa del siglo XVII, diosa en el mundo de la seducción escribió “El amor nunca se muere de hambre, pero si de indigestión”, lo que quiero decir con esto, es que tu debes valorarte, debes decirle con tus gestos (mira yo ya hice todo para estar contigo, ahora si tu quieres estar conmigo debes luchar, y es que no soy así con todas, porque yo soy un diamante en bruto) eso debes hacerle pensar a ella. Cuando la tengas con ese pensamiento, tendrás el control total y absoluto sobre esa mujer, y créeme que esto es una de las mejores satisfacciones que el estudio de este arte te puede dar!!

A continuación te quiero dar 3 tips para tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de ausentarte:

1- Antes de hacerlo, debes estar seguro que dejaste una huella en esa persona: cuando sientas que ya esa chica siente atracción por ti, que ya se han besado, se ven, han salido mas de 2 veces, ella no te ve como una persona cualquiera sino que tiene cierto grado de cariño hacia vos, ese es el momento justo para hacerlo.

2- Hazlo por un tiempo prudencial: No te alejes 1 año tampoco, estamos hablando de periodos reales de tiempo, por ejemplo puedas estar ausente 3 días y después volver a escribirle o si ella no te busca, quizás puedes “cruzarla a propósito” en algún lugar al cual sabes que ella va a asistir, etc. Pero que no pases mas de una semana entre el momento de tu ausencia y tu presencia.

3- No vuelvas por necesidad, sino porque ella te busca: Jamás lo hagas porque necesitas verla, busca una excusa si te la quieres cruzar (asiste donde ella concurre, ve a los boliches que ella va, habla con sus amigas, etc) pero si ella después que tu desapareces no te busca, no vuelvas porque quedaras como necesitado de su atención! Y eso te hace perder tu valor.

Bueno espero lo hayan entendido, cualquier cosa pueden hablarlo conmigo por mis líneas de comunicación, los espero!

Saludos

Sargeo.

viernes, 18 de marzo de 2011

LENGUAJE CORPORAL (PARTE 2), Por Robert Lelouch




Hola a todos de nuevo les escribe Robert Lelouch para darles a conocer más tips sobre el lenguaje corporal y que tanto les sirve para obtener resultados positivos.

Como ya lo mencione el lenguaje corporal no es más que movimientos y gesticulaciones que tienen un mensaje, sentimiento o deseo oculto.

A continuación les daré varios ejemplos sobre el lenguaje corporal y sus tipos:

Gestos generales:

· Acariciarse la mandíbula: Toma de decisiones.
· Entrelazar los dedos: Autoridad.
· Dar un tirón al oído: Inseguridad.
· Palma de la mano abierta: Sinceridad, franqueza e inocencia.
· Caminar erguido: Confianza y seguridad en sí mismo.
· Pararse con las manos en las caderas: Buena disposición para hacer algo.
· Jugar con el cabello: Falta de confianza en sí mismo e inseguridad.

Gestos de nervios:

· Mirar el reloj mientras se habla: Denota prisa e intranquilidad.
· Mirar el reloj mientras otra persona habla: Es un gesto rudo que revela impaciencia.
· Tamborilear los dedos sobre una superficie: Denota intranquilidad impaciencia.
Gestos sexuales:
· Arreglarse el pelo con la mano: Es un gesto muy femenino; sugiere provocación discreta, coqueteo.
· En las mujeres morderse los labios con la punta de la lengua: Es un mensaje abiertamente sexual, de provocación sutil.
· Morder un labio con el otro: El mismo mensaje anterior, sugiere cierta timidez actitud nerviosa.
· Acariciar un objeto determinado inconscientemente: Es un gesto que denota sensualidad, es un gesto típico de los individuos de sexualidad desarrollada.

Con estos ejemplos podemos ver que más de un gesto habla mucho sobre nosotros verdad, esto es lo que nos denomina como personas o individuos sociales.

Un buen secreto para poder identificar el lenguaje corporal de una persona es en la intención de su rostro y la manera en la que se expresa con este.

Por ejemplo:

Si notas primeramente en una aproximación con una mujer cierto interés y una ligera sonrisa es indicio de aceptación, pero si desde el principio notas distanciamiento hacia tu persona es mejor que no intentes dar más pasos que después te llevaran a la frustración.
Utilizar el sentido común en cualquier conquista le da el mejor plus o valor agregado a tu juego interno, recuerda que el mejor truco de conquista es denotar sencillez, tranquilidad, honestidad y dar el sentimiento de comodidad a la otra persona.

Espero les haya gustado la información y me despido con gusto.

martes, 15 de marzo de 2011

CAMBIANDO NUESTRAS CREENCIAS: Como influye la Motivacion?




Hola a todos hoy quiero hablarles de un tema que cambiara tu forma de pensar en un giro de 180 grados, es el tema de nuestras creencias y como riges tu forma de pensar. Pues bien nuestras creencias rigen nuestra vida, y nuestro llamado juego interno, si tu crees en ti mismo y tienes confianza excesiva (porque con la confianza misma no te alcanza debe ser mucho mas) créeme que cuando tienes que Sargear ya tienes un 50% ganado.

Me di cuenta de cuanto influyen nuestras creencias hace unos días, cuando salimos con un amigo, y llegamos al un boliche aquí en Uruguay donde yo la verdad que estaba muy cansado había trabajado 10 horas, pero me faltaba esa confianza y seguridad que siempre me acompaña cuando salgo a sargear y empecé a creer que las chicas de ese lugar nunca iban a salir conmigo pues estaba desanimado y sentí mas valor en ellas que en mi. Pues cuando me acercaba a alguna de ellas me tiraban unos bazucasos que no los podía esquivar. Hasta que después de un rato entendí que no eran ellas, sino que mi único enemigo dentro de ese lugar era yo mismo. Mi cerebro no estaba generando juego interno, no tenia confianza en mi mismo, y eso me hacia demostrar inseguro. Por eso hoy quiero escribirles esto para que no cometan los mismos errores que yo cometí.

Te lo aseguro antes de salir a Sargear necesitas un toque de MOTIVACION, para mi la seducción requiere disciplina y es un tema que se debe tomar con seriedad, si tu sales desmotivado o cansado, o sin ganas, desde ya es mejor que no salgas, eres como un soldado que se rinde antes de la batalla. Por los casos como lo que te cuento tener arriba la motivación antes de salir es algo importantísimo. Debes creer en ti mismo, en que eres valioso y no importa si una mujer te rechaza. En el Night Game si te rechaza una chica vas por otra enseguida.

Al creer en nosotros mismos, lo obtenemos de nuestros valores, que tenemos nosotros para ofrecer a esa chica? Que tiene ella para ofrecernos? Acaso importa que nos rechace una mujer que ni siquiera se tomo la molestia de conocernos?, como dijo Nick Savoy acaso en un millón de años cuando todo se termine importa lo que le digas a una mujer en un bar? Yo creo que hay situaciones que debemos tomarnos con un corazón a la ligera y de esta manera no nos estamos haciendo la cabeza pensando “en que me equivoque? Que hice mal?”, si tu creencia es “no me importa lo que piense una mujer que no me conoce” en el Night Game obtendrás una victoria segura pues hablaras con decenas de mujeres y con el correr de las noches cada vez estarás mas motivado por salir, pues ya no le tienes miedo, y te has dado cuenta que no muerden, y que no te pueden lastimar ( en tu sub.-conciente) mas de lo que tu mismo te auto lastimas, creyendo esas estupideces de “soy poco para ella”, “me va a rechazar”, “me va a correr apenas llegue” si ni siquiera lo has intentado no debes crear cosas que no existen !!!

A continuación te daré cinco creencias que debes tener presente:

1- debes dejar de hablar y ponerte a obrar, deja de decir “voy a hacer” y simplemente hazlo.
2- Debes pensar en ti antes de pensar en ella, no olvides que si tú no te tienes como primero en tu lista, nadie te tendrá de primero en su lista.
3- Debes cambiar tu energía negativa por positiva, debes salir como digo yo MOTIVADO a sargear.
4- Debes tomarte los rechazos como sino te importaran y saca de cada experiencia solo la sabiduría que contiene.
5- Debes tener disciplina, hay cosas que debes empezar a hacer y hay cosas que debes dejar de hacer.

Así que de ahora en adelante, cada vez que salgas te Motivaras y cambiaras tus creencias negativas que no te ayudan en nada, por creencias que te llenen de confianza y seguridad vas a ver que tu juego aumentara!

Saludos Sargeo

viernes, 11 de marzo de 2011

LENGUAJE CORPORAL, por Robert Lelouch




Hola a todos los seguidores de este blog, yo soy Robert lelouch me presento ante ustedes con gran satisfacción para hablarles sobre el lenguaje corporal, que tan importante puede lograr ser en nuestra vida cotidiana así como en nuestras conquistas y relaciones.

Espero les sea de gran ayuda este tema y agradezco a Sargeo Artist por brindarme un espacio en su blog.

Lenguaje Corporal:


Este tipo de lenguaje se refiere a todas nuestras expresiones a través de los movimientos, posturas o gestos que se hagan con las diferentes partes del cuerpo.
Por otra parte delata diferentes sentimientos y expresiones que no se logran decir con palabras, pero que se demuestran con el comportamiento físico.

Conversación interpersonal :(de persona a persona)

La comunicación es una parte esencial en todos los aspectos de la vida diaria y es un requisito fundamental para el éxito en las relaciones de pareja.
El 90% de nuestro lenguaje va expresado por la parte física y solamente lo que decimos con las palabras cuenta en un 10%. Entonces encontramos en el lenguaje corporal una gran herramienta para poder desenvolverte con una o más mujeres.

¿Como mejorar tu comunicación? :


Mejorar la comunicación es el primer paso para alcanzar grandes logros, Para ello debemos entender que más allá de las palabras, están los gestos que las acompañen.
Por ejemplo:
Si deseas que tu pareja sepa que la quieres, no basta con un ¡Te quiero!, este debe ir acompañado al menos de contacto visual o acercamiento físico, por que si tu mirada se dirige al piso, al techo, o hay un alejamiento kinestesico, no le estás diciendo nada.

Analiza tu postura y mejórala:


La postura que tome nuestro cuerpo cuando se habla con otra persona tiene más significado de lo que se puede imaginar en el lenguaje corporal, claro no debemos ser exagerados en nuestro comportamiento ya que debemos encontrar ser auténticos en todo momento.
La postura que se tome puede facilitar el camino para conquistar a alguien o bien, para mejorar nuestra calidad de expresión o entender de manera más clara a quien nos acompaña. Con esta herramienta lograremos ser mas eficaces en dar a conocer o lo que realmente queremos transmitir.

Herramientas de posturas básicas:


Posturas abiertas.- se tratan de aquellas posturas en donde no hay barreras como los brazos o las piernas entre un interlocutor y otro, no olvides que son extensiones corporales muy importantes para hacer conversaciones muy generales.
Posturas cerradas.- son aquellas donde nos comportamos de manera negativa como cerrar los brazos u otras partes.

Posturas que te ayudaran a tener éxito:

Considera estas posiciones para cada tipo de ocasión:

En situaciones competitivas: frente a frente
Para ayudar o cooperar: Al lado
Para platicar: En ángulo recto
Postura de la cabeza
Movimientos de lado a lado: negación.
Movimientos hacia arriba y abajo: asentimiento.
Arriba: neutral o evaluación.

Postura de brazos

Cruce standard: postura defensiva, también puede significar inseguridad.
Cruzarlos manteniendo los puños cerrados indica señal de defensa y hostilidad.
Cruzar los brazos tomándose los brazos es una muestra de restricción.

Postura de piernas

Cruce standard: actitud defensiva.
Cruce en 4 flores de loto: competencia, discusión.
Cruce estando de pie: incomodidad, tensión.
Cruzar los tobillos: se usa para disimular una actitud negativa.

sábado, 5 de marzo de 2011

MACHO ALFA: CARACTERISTICAS (PARTE 2)




Hola a todos, hoy vamos a seguir con el tema de las características del macho alfa, les daré las ultimas cinco características e iremos cerrando este capitulo.

1- Liderazgo: El macho alfa es el líder de su manada si tu estas en un grupo y eres el líder, ya tienes varios puntos a tu favor, no es fácil ser líder pues debes afrontar los problemas de tu grupo, debes guiarlos por el mejor camino, y tomar las decisiones mas exactas, no cualquiera tiene las cualidades para ser un líder. En las empresas los mas propicios a ligar son los que se encuentran en los puestos directivos, pues son los que toman las decisiones,
Como generamos liderazgo? El liderazgo lo podemos crear observando a nuestros jefes, a nuestro amigo que sea el líder, y crear nuestro propio grupo en donde nosotros mismos seamos quien tengamos las riendas, el liderazgo es un conjunto de características que van inherentes a la persona (confianza, seguridad, poder de mando, poder de decisión, dar ordenes claras y eficientes). Por ejemplo si yo soy líder y tengo dos personas (una tímida y la otra desenvuelta) y tengo que dar un discurso sobre la inflación en la década del 90, a quien crees que voy a mandar para realizar esa charla?? Los verdaderos líderes son aquellas personas que saben tomar decisiones eficientes en el tiempo y forma correcta.

2- Varias Propuestas: un macho alfa tiene varias propuestas durante su jornada, no es una la mujer que quiere salir y divertirse contigo, tienen que ser varias (por lo menos hasta que no tengas novia), al ser varias tu puedes elegir y crear celos en la otras (esto es lo mejor de todo), se preguntaran porque crear celos?, los celos avivan el fuego de la seducción, si tu andas con otras chicas y ellas lo saben les dejas este mensaje en su cerebro (si tu no sales conmigo tengo otras, y si no te comportas como quiero pues te puedo dejar), créeme que cuando eres un verdadero MDLS las propuestas de salidas llueven!!. Y cuanto mas llegan mas se van acumulando, imagínate que tu tienes una salida con una TB9 (que nunca has visto, la conoces de Factbook, msn, alguien te paso su numero, etc) y el mismo día te invita una TB10 (que la conoces y has estado con ella), a la TB10 le dices mira hoy no puedo lo dejamos para otro día, las dejaras plasmada pues nunca se va a esperar esa reacción de tu parte, pero a su vez esa va a generar mas atracción, no te olvides “la consumación es la enemiga directa del deseo, siempre déjalas queriendo mas”, y si al otro día la TB10 te vuelve a llamar para decirte que quiere hablar contigo, tu no le devuelves la llamada hasta dentro de unas horas, créeme es lo mejor tener el control de la situación!.
Como creamos “varias propuestas”? pues esto se crea con el tiempo, el mismo tiempo te dará la razón de cuantas mujeres puedes tener bajo tu control, lo que te digo es que si quieres adoptar esta característica debes tener presente dos cosas, 1- dile a todas las demás en forma irónica o sarcástica que tu sales con otras mujeres (lo mejor es que vayan sabiendo de ante mano). 2- tomate tu tiempo y ten paciencia para cada una de ellas, de esta manera pondrás en estado de deseo a las demás.

3- Poder de Dialogo
: El dialogo va unido al liderazgo, a la confianza y a todo lo que tú puedas expresar mediante la comunicación, lo que creamos con la palabra es el confort hacia la otra persona, la hacemos sentir cómoda y que nuestra compañía es de grata bienvenida, el lenguaje puede ser verbal o no verbal (lenguaje corporal), nuestros gestos, también son parte de lo que queremos comunicar. La comunicación debe ser equilibrada, calibrada, y en la cantidad correcta, por otra parte también debe ser directa. Por ejemplo si tu vas a la primera cita y estas todo el tiempo haciendo chistes y burlándote de las personas, va a llegar un momento en que vas a aburrir porque pareces necesitado de atención. También si vas y hablas mucho pero al final no dices nada concreto pareces una hablador y a las mujeres este tipo de personas las aburren y por eso las repelen. Este bien tener sentido del humor y hablar pero todo a su justa medida, cuando llegue el tiempo de actuar no lo dudes.
Como generamos poder de dialogo? Lo mejor es estudiar, saber sobre que temas hablamos, saber escuchar para poder contrarrestar lo que nuestro objetivo ha dicho, y poder basarnos en lo que estamos hablando.

4- Soberbio: Alguna vez has visto un macho alfa, cabizbajo, como si le pesara caminar, como sino quisiera vivir, Yo NUNCA, y que para demostrar poder hay que ser soberbio (no exageradamente), pero si calibradamente soberbio, cuando te den la oportunidad debes hablar de tus logros, de las metas que tienes y la manera que tienes para cumplirlas en tu vida. Porque además de generarte valor social entre las mujeres, tu lo que tienes te lo has ganado con esmero y dedicación, si eres un profesional o tienes un titulo no dudes en hacer galas de tus proezas.
La soberbia no te voy a decir como la generas, pues eso tu ya lo sabes, lo que si te quiero aconsejar es que tengas cuidado y no seas excesivo con ella, demasiado puede significar que necesitas aprobación, y si te quedas corto pueden pensar que tienes bajo autoestima, calibra ten bien planteado la cantidad justa.

5- Enfoque: Muchas personas tienen metas, pero no todos lo logran. Las personas que cumplen sus sueños son aquellas que tienen bien planteado el camino y no se rinden hasta lograrlo, esto lo logran gracias al enfoque. El enfoque es la determinación clara y directa de tus metas, te centras en lo que quieres y obligas a tus acciones para que cumplan todo con tal de lograrlo. Pues los machos alfa se distingue de los demás en su alto grado de enfoque, cuando se proponen algo no se rinden hasta lógralo, tienen una determinación directa hacia lo que desean y saben el camino mas eficiente para transitar.
Como generamos enfoque? Lo puedes obtener siendo determinante en tus decisiones, el tener presente que es lo que realmente deseas te hará elegir, en la vida no se puede hacer todo, por ejemplo si tu tienes que estudiar para un examen y a su vez te llama una chica y dice que quiere verte, tu debes elegir. O si por ejemplo tienes que entregar un proyecto sobre futuras inversiones en tu trabajo y no tienes tiempo, pero a su vez te llama una chica que te gusta, cuanto tiempo hablarías con ella?, entiendes lo que digo? El enfoque se basa en ser determinantes tener poder de decisión, “esto quiero para mi vida, y esto es algo secundario.”

Bueno espero haber sido claro con estas características, trato de nombras algunas que son importantes y no las dicho todavía en mis anteriores publicación, la verdad que no me gusta escribir mucho para dar vuelta sobre la misma idea como he visto en otros blog, sino mas bien poco y centrarme en la idea, creo que ni yo ni ustedes estamos para perder tiempo y de esta manera es mejor ser cada vez mas claro y eficiente.

Saludos

Sargeo