MIS FAVORITOS

sábado, 15 de mayo de 2010

PARTE 2.... ESTADO DEL ROMANCE.




Tras haber demostrado suficiente Valor al objetivo y una vez nos demos cuenta que ella nos lanza IDIs, nos hace preguntas, nos damos cuenta que sus respuestas son largas y llenas de contenido que si eres audaz puedes usar para seguir calibrando la conversación, nos empezamos a mover hacia el Estado del Romance.

Como nos movemos hacia este estado? Pues son 4 sub estados que debemos empezar a generar en la chica, son los siguientes: Confort, Confianza, Conexión, Caballerosidad.
Como hacemos sentir estos sub estados en la chica? La confianza tienes que ganártela siendo congruente con tus palabras de lo contrario activara su radar y no podrás avanzar. El confort la haces sentir logrando que se sienta a gusto en tu compañía. La conexión emocional la debes hacer sentir, esto la sacara de su modo lógico y permitirá que te perciba como la persona indicada. La caballerosidad la tienes que mostrar, tienes que dejar ver esos pequeños detalles que te hagan ver como un posible protector para ella, por ejemplo abrir una puerta, cuando se baja del auto darle la mano, invitarla a pasar delante de ti, esas pequeñas cosas pueden generar mucho valor en tu persona.

Se Observador: Siempre que seas un buen observador, ella te dará toda la información y claves que necesitas para pasar de nivel. Por ello no dispares a ciegas si puedes evitarlo.
Estas observaciones no deben darse de forma clara, debes mostrar que tienes pequeños detalles con ella, pero que a su vez no estas pendiente, es como si fuera calor y frío, de esta manera la dejas media fuera de lugar y no sabrá que hacer. No trates de entenderla a un nivel profundo. Mas que prestar atención a todo lo que dice o hace, te aconsejo que desarrolles un talento para detectar aquellos elementos clave de la persona que tienes en frente. Solo aquellos que sean relevantes para pasar de nivel.
Júzgala por sus acciones nunca por sus palabras, las mujeres son más mentirosas que los hombres y a menudo se mienten ellas mismas. Además de todo esto a las mujeres les gusta ser mucho más sutiles que los hombres, no son de decir las cosas directamente y tienen una especie de lenguaje propio.
Aduéñate de sus pensamientos basta con que te centres en cualquiera de sus comentarios, sus sentimientos y empieces a mostrar interés en ese tema en particular para sacarla de su modo lógico y diferenciarte del resto de las personas. Empieza a ser una de esas raras personas que decide su comportamiento. Ten curiosidad por lo que ella esta pasando en su vida, muestra interés por sus palabras, en muchos casos es mas importante escuchar que hablar cosas sin sentido, busca intereses comunes si ella habla de algún tema que tu sabes manejar en particular básate en ese tema demuestra que tu también tienes algo que ofrecer. Se detallista, darte cuenta de ciertas cosas en su momento determinado la dejara en estado de shock cuando una chica te dice “como te diste cuenta?” créeme que ya has adelantado gran parte del camino. Se diferente!

Se un verdadero Caballero: Se trata de tener una gran actitud a la hora de desmarcarte del resto de los hombres y servirte de los detalles para comunicar algo que muy a pesar de las modas pasajeras, jamás ha dejado de atraer y fascinar a las mujeres. Y es que secretamente la mujer sigue queriendo ser protegida, que sean atentos con ella, y que tengan cierta clase de cuidado. Por esto si tienes que abrir una puerta para que ella pase, hazlo, si tienes que abrir la puerta de un taxi, hazlo, si tienes que acompañarla hasta un lugar seguro después de haber pasado con ella la noche, hazlo, si ya la conoces y te das cuenta que se arreglo se puso “bonita” para verte a ti pues dile lo bella que esta por mas que ella lo sepa le encantara que tu se lo hagas saber. Estos mínimos detalles debes practicarlo con todo el mundo en cualquier momento, pues uno nunca sabe cuando una bella chica puede estar mirándonos, piénsalo. Se un caballero!

Hazla Sentir: Esta es la clave de todo. Es lo que tienes que hacer para tenerla en un estado emocional favorable, como sabrás las mujeres son 80% sentimientos, si logras hacerla sentir (distinta, atracción hacia ti, que sienta que tu eres distinto) podrás pasar de nivel e ir llevándola hacia donde tu quieres llegar. Alguna ves te has preguntado porque las mujeres devoran las revistas de chismes? Y las revistas como “Cosmopolitan”? la respuesta es simple, las mujeres suspiran tanto porque las conmuevan emocionalmente como tu y yo lo hacemos por el buen sexo. Las hace sentirse vivas, las hace sentirse más mujeres al leer “las 10 características del hombre perfecto” o “las 10 posiciones más sexys”. Usa tus palabras para hacerla sentir, por ejemplo antes de dar una razón por lo cual hace tal cosa, llena de tu frase de emoción, usa palabras como “piensa” o “imagínate” tus palabras tienen que ser intensas y llamativas. Recurre a cuentos, historias reales o ficticias, dramatiza, exagera, o como dijo Mario Luna llora si es necesario. No importa como lo hagas por conmuévela con tus palabras. Hazla Sentir!

Ponte en su Situación: si le demuestras que puedes ponerte en su lugar y entender lo que ellas pasan día a día muchas TBs te catalogaran en la categoría de hombre interesante. Hablando con gente en general pocas formas mejores existen de ganarnos la confianza de una persona, hacer que se sienta cómoda en nuestra compañía y en conexión con nosotros que si le demostramos que entendemos lo que es realmente importante para ella. Hazte un experto en sus gustos, en las cosas que piensan las mujeres, obsérvalas en sus grupos, mira sus gestos y movimientos cuando están nerviosas, cuando tienen ansiedad, etc. Entiende sus miedos, inseguridades, frustraciones, ansiedades y sueños. Son estos cinco sentimientos los que permiten sentirse unidas o distanciadas, comprendidas o solas a las personas. Entiéndela!

Baja sus Defensas: Ya hemos visto que las defensas arrastran al objetivo constantemente a su Modo Lógico, por lo que lo mejor es prevenirlas. Pues aunque a veces la persistencia Alfa las vence, a menudo vale mas la pena no ser detectados por su radar. Para ello los Aven estudiamos ciertas armas con las cuales hacerlas pensar que no estas tratando de ligarlas como por ejemplo los Negas, los IDES (indicadores de desinterés) y la falsa auto descalificación. Cuando cuentes tus hazañas y tu proyecto de vida, tus ideales, lo que quieres para tu vida, tienes que hacerlo de tal manera que no necesites venderte, impresionar o convencer a alguien. A fin de cuentas las mujeres no son tontas y tarde o temprano, van a darse cuenta de cuales son nuestros auténticos logros y proyectos. Desármala!

Piropos: Si pensaron que no iban a llegar acá están… hay un momento para los piropos y es este, es cuando ya te han ofrecido demasiado IDIs, estas profundizando en el estado del romance y te das cuenta que seguir usando negas y haciéndote el divertido la esta aburriendo, pues comienzan los piropos. Es el momento en que empiezas tu turno y las dices o haces cosas para ella, de regalarle algo que la haga sentirse bien. Huye de los piropos comunes, son los que todo el mundo usa, como por ejemplo “los Ángeles no estaban en el cielo?” o “quisiera nadar en tus ojos hasta ahogarme” estos son los que dicen los frustrados y tu no debes hacerlo. Debes crear alguno propio y que sea original. Anímate!

Hasta la próxima…. assartist@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Antuan te queria felicitar por el blog, me parecio relamente buena tu publicacion.
Espero mas.

Anónimo dijo...

hola amigo soy david de peru,he leido mucho sobre seduccion en internet y unos dicen la verdad y otros por negocio lo complican,confunden y mienten sobre el cortejo que deberia ser con muchos ejemplos y practico,dime es verdad que uno debe ser romantico despues del sexo?porque dicen que primero debemos aperturar,atraerla,gustarle,confiarle,comprenderla,hacerla feliz para finalmente seducirlas o el valor,calificacion,romance(?)y seduccion,que opinas'gracias.