MIS FAVORITOS

viernes, 25 de febrero de 2011

MACHO ALFA: CARACTERISTICAS




Hola a todos, hoy voy a comentarles cuales son las características de un macho alfa, estas personas tienen características comunes, y quizás tu tengas alguna de las nombradas a continuación pero en conjunto todas ellas te convierten en algo insuperable. Lo haremos en dos capítulos de cinco características cada uno.

A continuación las describo:

1- Confianza: para mi la confianza es lo principal sin ella, no somos nada, cuando vamos a abordar a una mujer la confianza es la intermediaria entre un fracaso seguro y una victoria. Es creer en nosotros mismos, en que podemos lograr lo que nos proponemos y creer que somos dignos de tener esa mujer, de que nosotros valemos lo suficiente como para que ella nos diga “si”, tener confianza es una cuestión de creencias, las creencias potencian nuestro juego, el pensar y hacer sentir a nuestro cuerpo y mente que nosotros podemos superar lo que nos propongamos hace que nuestra confianza vaya creciendo y nuestro juego interno vaya en aumento.
Como generamos confianza? empezando por cosas pequeñas y superándolas, por ejemplo un cambio de look, te quieres comprar esa remera, esos jeans que te gustan, vas y los compras, quieres ligarte a una chica vas y lo haces (no importa el resultado) pero estas contento porque lo has hecho, piensas en los momento descollantes que has tenido en tu vida, por ejemplo cuando saliste con esa chica que pensaste que no te iba a dar ni la hora, y sin embargo la ligaste, la confianza se genera con pensamientos positivos y optimistas sobre ti.

2- Paciencia: Esta es una gran característica, la paciencia es el arte de posponer la satisfacción, muchas mujeres nos prueban cuando no contestan nuestros mensajes, la llamamos y no nos atienden, nosotros nos desesperamos, una macho alfa JAMAS se desespera, tiene paciencia y sabe esperar el momento justo en el cual debe volver a atacar. La consumación es la enemiga directa del deseo, una vez que tu le das todo lo que quiere una mujer te desecha, por eso siempre déjalas queriendo mas!. No muestres necesidad, no atomices, muéstrate centrado seguro y sabiendo a donde tu vas, muéstrale que ella no es tu principal meta, tu debes estudiar, trabajar, tener otros objetivos mas fuertes que estar todo el tiempo ligando mujeres, la seducción es solo una buena distracción en el camino que tenemos para que nuestras metas principales en la vida no sean tan aburridas.
Como generamos paciencia? Usando nuestra cabeza (la que tenemos arriba de nuestros hombros) adivinando sus trampas mentales, y diciéndole “oye espera todo a su tiempo”, mostrándole que nosotros tenemos nuestra realidad y que ella es nuestra invitada, sino quiere estar allí pues puede irse.

3- Poco Tiempo: Un macho alfa siempre esta ocupado, nunca se preocupa por los problemas de los demás, el vive su propia realidad, siempre esta haciendo lo que le gusta, nunca espera a una mujer mas de veinte minutos, nunca esta pendiente de una mujer ni de si le contesta o no, tu debes estar planeando tu futuro, evolucionando como persona y usando el tiempo de forma eficiente, no olvides que el único recurso que consumimos todos los días y que no vuelve es el tiempo, no debes perderlo esperando que una mujer te de su decisión eso es algo que no debe importante, créeme un macho alfa vive SU realidad y le deja los problemas y las preguntas a los demás, que hablen de el, que digan lo que quieran, mientras hablan lo recuerdan.
Como generamos “estar ocupado”? busca tus actividades, has cosas que te gustan así ocuparas tu tiempo, toma clases de lo que sea (yoga, tarot, quiromancia, PNL, karate, aikido) lo que sea me entiendes? Puedes ir a mirar una película, salir a correr, leer un libro, escuchar el audio. Ocupa tu tiempo pero en cosas que te aporten como persona, que te hagan evolucionar, estar siempre en mejora continua!.

4- Sentido del Humor: Cuando pongo estas característica me viene a la mente una publicidad que decía “sino haces reír a una mujer en las primeras veinte palabras mejor retírate” y tenían toda la razón. Un macho alfa siempre tiene buen sentido del humor, juega con las ironías, con el sarcasmo. No discutas salvo que se vayan de vivas, y bueno hay que mostrar los dientes, pero jamás tu sentido del humor lo debes perder, has chistes de vez en cuando y siempre cuando ingreses a un lugar que no conoces, entra con una buena sonrisa en tu cara eso demuestra tu confianza y que eres seguro de ti mismo. No te olvides que el humor es uno de lo afrodisíacos mas poderosos.
Como generamos sentido del humor? Escuchando y observando a otros machos alfa, como se mueve, que gestos realizan al hacer sus comentarios, y también puedes aprender todo tipo de chistes y tenerlos siempre presentes.

5- Tiene su Realidad: un macho alfa siempre vive en su realidad, nunca se pone en el lugar de la otra persona, no le interesa saber lo que los demás piensan sobre el, actúa, se mueve y piensa sobre la base de su realidad, ella son una invitadas en su realidad. Que quiero decir con esto? Que tú tienes tu trabajo, tu estudio, quieres hacer tus cosas y nunca, NUNCA, debes dejar de lado tu vida para ocupar su vida. Si ella quiere salir contigo deben coordinar cuando tengan tiempo los dos!, no cuando ella tenga tiempo. Tu no debes su esclavo, debes llevarla a tu realidad y invitarla a conocerla si ella quiere venir bien sino ella se lo pierde, estamos de acuerdo que a veces debemos ser flexible pero siempre tenemos que mostrar que estamos viviendo nuestra vida que es muyyy divertida, y que ella es nuestra invitada.
Como generamos nuestra realidad? Pues haciendo cosas que nos interesen y nos gusten, tu debes estar estudiando, mirando la ultima película que salio, saliendo con tus amigos, haciendo actividades (salir a correr, jugar al futbol, hacer natación, etc.), escuchando audio de seducción, leer los blog, etc.

Estos son las primeras cinco características que debes tener presente y generar en tu vida para empezar a generar atracción, si las cumples al pie de la letra mostraras rasgos muy valiosos y que las mujeres pueden ver y oler a lo lejos. El próximo capitulo publicare las otras cinco.

Un abrazo, Sargeo.

8 comentarios:

Carlos dijo...

Hola sargeo, te tengo una pregunta.
Resulta que me gusta mucho Pamela.
Pero es una chica bastante complicada...tiene sentido del humor, es hermosa, pero es codiciada.
Entre los dos hay la re onda.Ya nos vimos una vez. Paso un buen tiempo, y ahora la invite de nuevo..me acepto vernos, pero me cambia de dia.es la segunda vez que me cambia de dia, y ahora la tengo que esperar 15 dias..
Resulta que a mi parecer, por su facebook, yo estoy compitiendo con otro hombre mas..
Que tactica decis que puedo implementar? CUANDO ME CONECTO AL MSN NOS PASAMOS HORAS HABLANDO, PERO NO ME PELA PARA VERNOS YA!! QUIERE QUE LA ESPERE..
Es como una lucha cuerpo a cuerpo..
Y sabes que pasa? no quiero quedar como el tipico hombre facil que esta cuando ella quiere.
Pero yampoco se que tactica tiene ella...si es que ella no quiere quedar cmo chica facil y me hace esperar... :/

Sargeo dijo...

Hola Carlos mira lo que ella esta haciendo es tendiendote una trampa mental, de que tan calificado estas tu para salir con ella, muchas mujeres las he visto hacer esta clase de moviemientos como que estan indecisas, que te piden tiempo que no saben lo que quieren y te piden mas tiempo. Pues lo que tu debes hacer es decirle algo asi "mira (su nombre) sabes que hemos tenido charlas muy buenas, y que tenemos muchas cosas en comun, pero la verdad q noto algo en tu interior q te hace mostrar insegura, de esta manera actuas hostil conmigo, me gustaria verte y hablar pero la verdad es que no se que voy a hacer en 15 dias, ni mañana, ademas como vienes posponiendo la salida veo que no hay interes de tu parte, y yo la verdad no te quiero presionar. Espero q con el tiempo sepas ver las cosas positivas q se cruzan en la vida. Beso" y la dejas asi, si has generado atraccion ella reaccionara y te llamara ahi debes atacar.

Saludos
Sargeo

Anónimo dijo...

Jajaja sos un genio Sargeo! Yo me pregunto ya que estamos, como enamoras a un macho alfa? Una cosita mas, no solo es tener confianza en uno mismo es también generar confianza en los demás.

Unknown dijo...

quiero que me ayudes en esto, una chica de las mas bonitas de la universidad se sentia atraida por mi, yo me porte un poco indiferente, eso fue hace un año, al terminar el semestre tuvo un novio, pero por clases y tareas nos frecuentamos, resulta que se ponia triste estando con su novio por lo que me senti protector y me le quise declarar ella me dio un poco de rechazo, resulta que tenia otro amigo que cuando cortaron el entro y se hicieron novios, a mi me quedo el sentimiento y quise invitarla a salir no me dijo nada y me borro de una red social y en facebook ni me ha agregado, yo le dije q me habia dado cuenta que me borro y que yo habia malinterpretado y que nos llevaramos bien y me dijo que no llevabamos bien, pero no se si fue en forma de sarcasmo ya que nunca me agrego y se veia siempre un poco molesta hasta que medio le hable un dia y medio se le paso pero ya no es lo mismo, una vez la llame y me contesto el actual novio que antes no lo era, me puedes decir a que se debe su actitud?? se estara haciendo la dificil??? solo me querra como amigo??? lo hara por su novio??? agradeceria me contestaras saludos.

Unknown dijo...

EL sentido del humor. la paciencia y la confianza en ti mismo son características que debes cultivar para convertirte en todo un macho alfa, pero si de verdad quieres ser uno te recomiendo este enlace:www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm
mi primo Raul lo visito y se convirtió en todo un seductor, ahora no hay mujer que se le resista y el mismo garantiza la eficiencia y los resultados.

Unknown dijo...

A ver niños... veo que les falta bastante calle... Emanuel: mi sugerencia es que debes lograr una actitud de "me importa una mierda" al hablar con ella, y con todas las demas mujeres que se te crucen. Esa actitud, para traducirtela a terminos practicos, significa decirle a la mujer lo que se te ocurra, en forma directa, y FUNDAMENTALMENTE SIENDO ABSOLUTAMENTE IMPASIBLE. ¿Necesitas un ejemplo? La semana pasada le dije a una pendeja que trabaja cerca de mi empresa "tenes un cuerpo infernal"...¿Como te llamas?" ella responde timida "fulanita...". Acto seguido le digo "Vos y yo deberiamos salir" y ella me contesta "salir como... a pasear?" Le conteste "COMO HOMBRE Y COMO MUJER...¿El jueves o el viernes?" ella: "Vas a hacer que mi novio me mate..." YO: "Me importa poco. esto es entre vos y yo. Anota tu numero y arreglamos". Resultado: el viernes de esa misma semana se estaba tragando mi pene y pidiendo que la bombee como una puta. ¿Se entiende?

Anónimo dijo...

Absolutamente machista la nota y los comentarios, degradan a la mujer.
Solo pensar en ustedes mismos, no les importan los demás, lo dice el artículo, además de machistas egocéntricos al extremo, una basura de hombres, bah, estamos en el 2018, a ver si despiertan!

Unknown dijo...

Un macho alfa jamas hace tarot ó yoga.