MIS FAVORITOS

domingo, 24 de julio de 2011

Perfiles Atractivos en Facebook







Hola a todos, como han estado? Vieron que esta vez si tome las riendas y estoy escribiendo con bastante periodicidad el blog, ojo tampoco se mal acostumbren ja ja.

Bueno empezando con el tema, hoy quiero hablar de los siguientes comentarios, algunas personas me dicen “me gusta esa chica la tengo en face, pero no puedo ligarla”, “tengo un montón de mujeres agregadas en mi Facebook pero no consigo quedar con ninguna”, eso querido lector es porque tu perfil de Facebook no es atractivo, no llama la atención a las mujeres que entran.

Veámoslo de la siguiente manera, piensa si tu eres una persona que quiere comprar un auto vas a un concesionario donde hay 10 autos, 5 de ellos son usados los miras no tienen nada que ofrecer, 4 están nuevos brillan pero los miras y no generan nada interesante para comprarlo, pero hay 1 que no te importa si es nuevo o es usado por una simple razón, de que te genero Interés y Atracción, decides probarlo y si esperas como funciona te lo llevas. Y esto que lo tenemos que creas nosotros INTERES y ATRACCION. Como lo generamos? Sigue leyendo…

1- Foto de Perfil: Esto es muy importante, un 60% de tu perfil en Facebook se mide por tu foto de perfil, digo esto porque: cuando te buscan lo primero que les aparece es tu foto de perfil, cuando ingresan para verte lo primero para ver que tienes y para ofrecer es tu foto de perfil. Por eso te recomiendo: Pon la mejor foto que tengas que seas VOS (no Cristiano Ronaldo, no Brad Pitt, no David Beckam) y que estés SOLO como foto de tu perfil, digo solo porque si aparece y son 5 hombres cual eres tu?, si estas con una mujer (pensara que es tu novia), si estas con dos o mas mujeres (pensara que eres un fiestero), si estas con tu madre (sácala urgente!! Estas en el pozo). Pon una foto que diga algo de vos, que muestres tu parte atractiva pero a su vez que se vea interesante que cuando las mujeres la vean les interese comprar, y vas a ver como van cambiando las cosas.

2- Tu información: Aquí debes mostrar tu parte enigmática, debes llenar cada segmento con sumo cuidado, mostrando lo que quieras que los demás vean de ti, por ejemplo si te gusta la PNL en gustos ingresas, si te gusta “salir a correr” lo ingresas en actividades, pero no pongas actividades que te muestran en solitario en tu casa por ejemplo: “me gusta escuchar música en mi cuarto, me gusta mirar televisión todo el día, amo dormir” de que carajo vas a hablar con una persona que ama dormir!!! Por este motivo la información que proporcionas es valiosa y va mostrando rasgos de tu persona, úsala con precaución.

3- Tus publicaciones: Esto es lo que las personas te van a juzgar (de manera positiva o negativa), publica cosas interesantes trata de dejar un mensaje el cual haga pensar a las personas, alguna buena frase, algún comentario que genere polémica, Dante Gebel un conferencista, escritor de libros, y uno de los mejores oradores que escuche dijo “las vacas existen, los seres humanos no existen sino que nacen con un propósito” con esto te digo deja tu propósito en Facebook expone tus ideas, deja que los demás te juzguen, muestra tu carácter y muestra que además de mostrarte interesante tus comentarios también lo son.

4- Tus álbumes de fotos: aquí si es importante que tengas fotos con tus amigos: porque te muestra como un ser social, te muestra como una persona que genera confianza y como una persona que tiene mundo (conocimiento). Además debes tener fotos con algunas chicas: porque con esto generas PRE selección, si ella piensa que ya te han escogido antes es porque tienes buenos o algunos rasgos de macho alfa. Quizás mas de una te diga que eres un mujeriego porque tienes muchas fotos con mujeres, eso no importa, deja que te juzguen, cuanto mas lo hagan mas tiempo ocupas en sus pensamientos. Y además debes tener alguna que otra foto interesante: Fotos de algún viaje, fotos haciendo algún deporte, fotos en algún sitio de interés (estadios, conciertos, haciendo Surf, etc).
Por favor no pongas fotos con tu madre!!! Digo esto porque lo he visto muchas veces, aquí si estas en el fondo del precipicio, te imaginas a James Bond poniendo fotos con su madre?, te imaginas cuando esta jugando poker en Casino Royale y que de repente aparezca su madre de atrás y le agarre los cachetes, (imagínatelo jajaja) NO!!! Simplemente porque eso no genera interés!,

5- Lo que comentas: Esto sin restarle importancia, también muestra parte de ti, ya que debes comentar por dos simples razones: para que las demás te comenten, y porque al comentar aparecerás en sus muros y por lo tanto sus amigas te verán. Por lo tanto debes hacerlo con un leguaje coherente y cuando comentes trata de que tu comentario genere reacciones (termina tu comentario con una pregunta o deje un cometario abierto, de manera que las personas puedan salir a comentar) con esto tu muestras rasgos de interés.

Bueno y con estos 5 puntos vamos terminando por hoy, trabájalos, estúdialos, y exprímelos al máximo!.

Saludos Sargeo.

8 comentarios:

gaston dijo...

hola amigo como estas, te paso a contar: resulta que tuve la mala suerte, de encontrarme con una chica q estaba chamullando en una clase particular donde me enseñan una materia. Ella fue con dos amigas, y estaba con un conocido.
Con la chica teniamos onda, pero bueno, el conocido este tiene su facha, y tiene su carisma,..bueno, me maguearon el y el profesor un par de veces; yo no fui reactivo, me calle nomas, igual no eran la gran cosa.. pero eso si, el tipo era el centro de la cosa, y hacia chistes.. yo rapido veia q " mi chica" lo estaba mirando a el y se reia con el, y de hecho, para mi le tiraba Idis.. yo lo unico q atine a hacer, es ignorarla a ella, casi ni la miraba; hacia q estaba ocupado con mi celular, ect.. como crees q actue ? y como viste la situacion ? abrazo uru.

gaston dijo...

perdon, yo era el q estaba con un conocido..

Pablito 22 dijo...

HAY UNA CHICA CON LA QUE ESTOY CHAT. ESTUDIA EN MI CIUDAD, PERO NO ES DE ACA. BUENO, LA COSA ES QUE YO SE, POR MUCHOS LADOS, QUE ELLA TIENE NOVIO, DE HECHO HAY FOTOS CON EL EN SU FACEBOOK, PERO CUANDO CHATEAMOS ME LO NIEGA. LE DIJE PARA VERNOS Y NO TIENE DRAMA, ASI QUE LA VOY A VER NOMAS.
COMO PENSAS QUE ENCARO LA INTERACCION, CONVERSACION Y ESCALADA RESPECTIVAMENTE ? PARA MI , ESTA CLARO QUE ELLA QUIERE DIVERTIRSE NOMAS CONMIGO, Y TIENE A SU NOVIO, QUE ES ALGO MAS SEGURO Y DEMAS. TENIA PENSADO ALGO ASI YO:
1) NOS ENCONTRAMOS CON LA CHICA
2) HABLAMOS UN POQUITO, PERO LE HABLO DE PAVADAS, COSA DE GENERAR ESTADO FAVORABLE.
3) INMEDIATAMENTE COMIENZO A TOCARLES LAS MANOS Y ASI..
4) BESO Y QUE PASE LO QUE PASE.
ES DECIR, IR DE LLENO A LO QUE ME IMPORTA; GENERANDO CONFORT PERO SIN LA IDEA DE CONQUISTARLA, POR QUE PARA MI ELLA YA TIENE SU NOVIO. QUE PENSAS ?.

Sargeo dijo...

Gaston: Si fue tu conocido el que te magueo y encima te quedaste callado sin decir nada, veo mal la cosa. Tendrias que haber reaccionado aunque sea una vez y despues seguir hablando con la chica. No intentes recuperar nada que no tenias con la chica, si la vuelves a ver tratala igual que antes, y la proxima vez reacciona si te vuelven a maguear.
Algo positivo fue ignorarla no intentaste salir a recuperarla y eso demostro que ella no es tu centro.

Saludos
Sargeo.

Sargeo dijo...

Pablito: 1- la verdad no se que son las "escaladas".

te diria lo siguiente:
1- hablar (30 min)
2- busca tocarla
3- busca sus idis (30).
4- y a la hora, recien intenta besarla.

No vayas por el sexo, pues eso es lo que ella piensa que tu quieres. Y no hagas lo que ella piensa que vas a hacer. Por lo tanto "siempre , siempre dejalas queriando mas de ti"

Saludos
Sargeo

gaston dijo...

tuve que haber realizado un contra magueo decis ? pense q no hay q ser reactivo; yo me quede callado como si fuera q ni me importo lo q decian.
Con una cosa como estas basta para que una chica pierda el encanto ? saludos

gaston dijo...

no tenes algun e-mail asi puedo escribirte algunas dudas conceptuales q tengo sobre esto y de seduccion ? gracias

Sargeo dijo...

Si te lo paso es assartist@hotmail.com