MIS FAVORITOS

domingo, 10 de abril de 2011

Que hacer cuando te dejan plantado?




Hola a todos, hoy les quiero contar una historia personal, a todos alguna ves los han dejado plantados, sino es así ya les tocara (no es ironía ni sarcasmo sino que a todos alguna vez nos llega). El tema es como reaccionamos cuando esto nos sucede, es difícil entender a las mujeres y porque lo hacen, y también porque no nos pueden avisar antes, si la decisión que toman no es lo suficientemente firme, etc.


Bueno aquí les cuento la historia: Era una chica de unos 26 años, yo la conocía desde hace un tiempo, me gustaba mucho, pero tenia varios puntos en contra, 1- notaba poco interés de su parte, 2- me escribía solo cuando yo le escribía. 3- era una chica muy deseada. Debía hacer algo para cambiar el control de la situación, tenia que esperar el momento indicado, tuve paciencia y no le escribí en unos días, al tercer día me escribe por FACE “Hola, como estas?” a lo que yo le contesto “de un uno a diez, un 8,5” y nada mas.

Luego ella me manda un msj y me dice “unos de estos días tenemos que vernos”, y yo cai en su trampa mental pues apure la situación y le dije “mañana tengo que ir a X lugar, nos vemos ahí?” a lo que ella me contesta “si dale”, yo la note un poco fría.

Cuando uno ya tiene un poco de experiencia calibra las situaciones y sabe cuando una chica muestra interés en ti y cuando no, pero pensé “bueno quizás ella es así, y en realidad si quiere verme, esta oportunidad no la puedo perder”. Llego el día para vernos (nos íbamos a ver en la noche) durante todo el día no me paso un msj, en la tarde yo le paso un msj y ella me ponía “peros” para encontrarnos, hasta que la convencí y me dijo que si nos veíamos, tenia dudas y ya veía el futuro de que ella no iba a ir, así que antes de salir de mi casa le paso un msj preguntado si estaba segura, me dijo que si, listo fui, espere 10 minutos, 20, 30 hasta 40 minutos la llame dos veces no contesto y nunca llego.

Me sentí mal, tenía ganas de decirle muchas cosas, pero ni un msj le mande pues en ese momento pensé que no valía la pena gastar ni un peso más en esa relación. Lo mejor era aprender y volver con la cabeza centrada en mis objetivos personales.

Pasaron dos semanas y yo ya estaba hablando con otras chicas, hasta que la chica esta me escribe en FACE y me pone “Hola como estas?” (yo debía dar vuelta la situación y retomar el control así que arriesgue todo) y le dije “mira Lucia me gusta hablar contigo, pero últimamente has estado muy hostil y eso solo demuestra tu inseguridad, yo estoy para otra cosas en esta vida y no para tratar de entender porque te comportas de esta manera, espero que la próxima ves sepas aprovechar las cosas positivas que se te cruzan en la vida” y cerré FACE, no pasaron ni 5 minutos que me estaba llamando y celular y mandando msj pidiendo que la atienda. No la atendí pues estaba ocupado. Al otro día le dije “mira veo tus llamadas pero no te pude atender, no entiendo porque quieres hablar, pero en estos momentos estoy libre, si quieres llámame”, 10 minutos después me llama y hablamos, la trate normal sin hablar de que me había dejado tirado.

Dos días después me pasa un mensaje que quería verme, yo le dije “hoy no puedo, escribime mañana” ahora yo tenia el control de la situación. Al otro día me escribe y le dije “ok nos vemos, pero veni vos a mi casa”, ella me dijo que no obvio, entonces le dije que yo podía ir solo los fin de semana, así que pasaron unos días hasta que llego el fin de y esta vez si me escribió ella diciéndome “hoy llego el dia, te quiero ver”, esta ves si nos vimos y llegue bastante lejos.

Lo mejor de todo fue cuando me explico porque me había dejado plantado, ella había sido una ex novia mía cuando yo tenia 18 años, todavía se acordaba que yo la había dejado, y no quería que la dejara otra vez entonces quería aumentar su valor conmigo, la verdad que no me acordaba pero cuando me explico la entendí.

Hoy por hoy ella es más que una amiga salimos cuando podemos y pasamos muy bien.


Cuando nos dejan plantados no debemos mostrar sentimientos de ningún tipo, las cosas pasan por algo, solo debemos esperar y cuando sea el momento justo dar vuelta la situación. El dar vuelta la situación implica también la posibilidad de perder todo y con eso aprender. Espero mi ejemplo les haya servido. Un abrazo Sargeo.

53 comentarios:

gasti dijo...

Ah pero fue tu novia.. algo de ventaja tuviste :P jeje

Sargeo dijo...

Si tienes razon, pero fue hace mucho tiempo y yo no sabia hasta que ella me dijo. Tengo mala memoria jaja

Anónimo dijo...

bueno yo tengo un caso distinto, y no se q hacer...

es que hablamos y dijimos que al otro dia nos juntariamos un rato en la mañana, cuando lo llame para que nos juntaramos me dijo que tenia mucho sueño, que estaba cansado y que lo dejaramos para otro dia...

como actuo en esa situacio

Renta de Generadores Electricos dijo...

Es realmente triste hoy me paso con una chica que esya hermosa, pero lo peor de todo es que ayer le marque y me dijo que no sabia si nos ibamos a ver(eso me olia a q no), bueno total ella me dijo que me marcaria a las 2:00 PM de méxico, pero nunca llego su llamada, yo le mande mensajes, le marque como 16 veces, y aun asi le dije que alo mejor le abioa pasaod ago o que tvo algo que hacer, no ha contestado mis mensajes, peor para regalrla le dije q aun estaba disponible, que ka invitaba al cine, el mensaje no ah sido contestado, es mas el ulktimo mensaje decía asi: "Creo que se te olvidó tu celular, ni modo al menos queria oir tu voz(sono chantajista?) se que con calma leeras mis mensajes que descanses bonita", y asi mas mensajes, creo que la regue y me vi bastante tonto (pareciera que me gusta que me pisoteen) solo quiero una respuesta, la verdad tengo ya muy pocas ganas de verla(para siempre), tal vés aplique la misma que tu Sergeo, no hablarle del tema si es q a lo mejor me busca(que dudo), empiezo a pensar que si me afecto bastante y q fue una falta de respeto a mi persona... =), y yo que le mande hacer una figurita de elvis, le compre un choclate, le hice un discon con una super caratula, según yo le iba a leer unos capitulos de cien años de soledad, (y asi me siento solo) y la iba a invitar a comer pizza, que demonios....=(

Anónimo dijo...

Ya me acabe mi café con sabor a plantado

dayu dijo...

BUENO GRACIAS LA VERDAD SI ME SIRVIO DE ALGO PERO EN ESE MOMENTO TE CAUSA RABIA TE PONE IMPOTENTE BUENO GRACIAS

Anónimo dijo...

hola
ya van dos veces k salgo con una chica y la tercera ves k ibamos a salir me dejo plantado. debi seguir hablandole o ya le dejo de hablar

Anónimo dijo...

Como bien se dice, a todos nos han plantado alguna vez. Muchas veces no sabemos como actuar, quizá seguimos cayendo en el error de mostrarnos siempre dispuestos. Personalemte nunca dejo plantado a nadie, prefiero avisar antes, o si me sale algo en ese momento, igual trato de avisar. Una vez simplemente olvide una cita que tenia, no llegue, jamás lo hice con intenciones de herir a nadie, simplemente se me olvidó. El punto es que existen veces en las que se sale de nuestras manos la situación y plantamos a alguien. Lo mismo podría pasarle a quien nos plantó. En el momento obvio da rabia, pero siempre trato de pensar bien las cosas, si pasa mas de 2 veces mejor dejar todo de lado. Cuando alguien siente algo por nosotros hará cualquier cosa por vernos, cuando esto no es así simplemente hay que mirar hacia otro lado, y no perder el tiempo con gente que no nos valora

Anónimo dijo...

hola me impresiono t historia pero y no entiendo prq a mi mi novio me invita algun lado vamos a desir.un dia antes y luego no me avisa si no va a venir a mi me choca q me degen plantanda odio eso y se que el trabaja de tarde porque no tomarse la molestia de avisarme y desirme zabes q no puedo x cosa yo lo entenderia pero bueno ahora me siento triste que consejo me darias t

Kiech dijo...

Saludos a todos

Bueno, como dicen por ahí: “Lo cortés no quita lo valiente” si una persona tiene la educación de avisar que no va a poder llegar a la cita o que va a llegar tarde, y lo haces con un extraño (cita de negocios). Se supone que más lo deberías de hacer lo con alguien que quieres, estimas, es tu amigo (a), o estas buscando conocer.

Para mí si no se da este tipo de respeto hacia uno, es que no te valoran lo suficiente, yo antes de tomar una decisión de seguir o no con dicha persona, NO SUPONGO NADA, primero le pregunto por qué no llego a la cita y porque no me aviso y dependiendo de lo que me diga tomo mi decisión de seguir o no seguir.

Kiech

Lady emputada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lady emputada dijo...

En este momento, yo quisiera hacer mi mundo mierda!! En mi caso, estoy consciente que no existe ningún tipo de relación formal, es solo sexo y precisamente, se supone que programas una citas es porque lo quieres y punto, entonces: Por qué comportarse con inmadurez?? Total, si surgió algo "mejor" que un acostón, simplemente cancelo sin dar mas explicaciones, ah, pero parece que hacen falta un par de patadas en los huevos para que lo hagan!! Y dicen que somos las mujeres las que no "sabemos" manejar este tipo de relaciones!!

Anónimo dijo...

Yo hoy me veo con mi ex que me habia dejado por su ex novia, y quiere verme para que le explique como fue que ella se entero de lo nuestro y ya que por eso ella se peleo con el, hasta el me suplico de vernos porque quiere saber.. la cuestion es q quiero dejarlo plantado y no se si hacerlo...

Anónimo dijo...

Me parece una buena decisión.....pero tú ya tuviste..... Algo antes con ella...

Unknown dijo...

A mi me planto la misma chica dos veces y con tu historia ya se que hacer gracias

Anónimo dijo...

Me gustaría la opinión de un amigo k te cita viajas dos horas para llegar a la cita y al llegar te dise . Se presentó algo pero todo sigue en pie. Luego a la hora le envías text y no responde y media hora después dise entro . Espérame . Y al paso de tes horas k envías text y no responde te escribe . Sorry es tarde mis pacientes me esperan Chao . Al enojarte y escribirle te dise ven acá . Llegas con coraje y te dise así no puedo vete. Y luego te escribe k me trankilo e k el me llamar luego Pork yo fui la causante de lo k paso ... Que hago

Anónimo dijo...

Pero, que hago yo, si me han dejado como 7 personas distintas plantada, y siempre antes de la cita me gusta confirmar, y no llegan y lo peor de todo es que no me hablan ni por msj ni por face ni de frente y me da rabia después

Anónimo dijo...

A mi me dejo plantado una colega, quedamos que iba a su casa pero antes la llamaba para dejarle saber q iba en camino (no me gusta llegar de sorpresa) La llamo y no responde, solo hice una llamada, total vera que la llame y me dovolvera la llamada (como no) En ese tiempo que esperaba su llamada hice algunas deligencias. Me esperaba una llamada el dia siguiente para disculparse pero nada. Al trabajo estaba cerca de mi y decia a los demas que tenia problema con el cell, y como noto que no me comi el cuento un par de horas mas tarde me dice que SI vio mi llamada. Yo le hice la cruz. Deje de salir con ella a la pausa a fumar, no le hablo y ni la miro a los ojos, y si me pregunta algo solo son respuestas cortas. Ya un año que ni le hablo

Unknown dijo...

Invitame a mi con esos detalles jijijij... Me acaban de plantar me fui triste y humillada media hora lo espere y mi cita llego 10 mins mas tarde...era nuestra primera salida juntos y habia intimidad verbal....pero tengo poca tolerancia a personas serias.... Termino mal no le acepte la disculpa :(

Anónimo dijo...

Tengo saliendo por 4 meses con un hombre nos ibamos a encontrar para estar juntos ambos lo deseabamos pero llegado el momento me dijo ya vengo y nunca llego me manda un mensaje diciendo estoy bebiendo entiendeme y yo le mande otro diciendo has lo que quieras y metete en la botella y 4 dias despues escribe disculpandose que hago lo perdono o lo ignoro

Anónimo dijo...

(divr) en este momento en cualquier lugar.
En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (jit )tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi (jit)¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tú (divr)
no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi (jit),

invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,para iluminar tu corazón (divr) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti (divr) mi nombre (jit) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdesde mi (jit) anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (jit) que así sea. Con todo
mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Decepcionado dijo...

Hay una chica de mi universidad con la cual nos conocemos hace ya un buen tiempo, desde que nos conocimos nos gustamos (se le notaba y a mi igual) me empecé a acercar de a poco y nos hicimos muy amigos, pero ella se hacia la fuerte ''feminista'' y bla bla, la cosa esque despues empecé a mirar a otras chicas y ella igual a otros hombres. Bueno, después pasó el tiempo y en febrero de este año nos empesamos a mandar mensajes cariñosos durante arto tiempo, volvimos a la universidad y como que se le pasó y después a mi igual. ahora ya en mayo por facebook denuevo empesamos a mandarnos mensajes cariñosos pero ya esta vez con mas seriedad. mi universidad está en paro por lo que no tenemos clase por ahora. quedamos de juntarnos antes de ayer y fui a la universidad, la llame, le escribi una cancion y no apareció.. dije algo debió haber pasado preferí pensar bien. bueno, después de eso hable con ella por face y todo bien, no me explicó por que no fue ni nada y yo dije supongo que hablaremos esto mañana (ayer) y me dijo que fuera a la u y todo, la llame, no contestó, le pregunte por face a qué hora iría y me dijo a la hora que usted vaya, le dije a que hora iría y fui. nuevamente termine juntandome con otras personas y ella me dejo plantado, con el visto y ninguna explicación. como si mis sentimientos fueran un juguete. No soy el típico hombre arrastrado que deja que lo pisoteen todo el tiempo. al contrario soy muy orgulloso aveces y se que está mal, pero con ella dejé el orgullo de lado por que le tengo mucho cariño y llevamos un buen tiempo siendo amigos. pero es demasiado extraña. me pregunto, si no le intereso, por qué simplemente no tiene el valor de decirmelo y listo. por que juega con mi tiempo y con mi ilusión. estoy enamorado de ella desde hace mucho tiempo y cuando hace este tipo de cosas me confunde, me da la impresión de que no le importo y que solo soy un idiota que se pasa rollos solo. y me siento estúpido. Resulta que si dejo que lo que siento por ella muera y me dedico a pasarlo bien con las cosas cotidianas y otras chicas, ella me empezará a buscar, pero para qué? para no perder la oportunidad de una posibilidad para ella? por que eso pienso que soy para ella.. pero ella no es una posibilidad para mí. la he tenido como prioridad mucho tiempo. Por que me gusta su forma de ser, pero con esto hace que se caiga toda la imagen que tengo de ella. No se si mandarla al carajo o pensar bien otra vez. o simplemente ser indiferente. Me pregunto por qué son tan cobardes algunas mujeres y hacen esto. que cuesta ser sincero (este tipo de personas son las que mas se llenan la boca hablando contra las mentiras) y ser claro con las cosas. Cual es la gracia de jugar con la autoestima de la otra persona para llenar tu ego?, tan mal está tu autoestima que necesitas deteriorar la de otras personas. si fueramos mas sinceros las cosas serían distintas. Como les dije amigos, me siento estúpido y usado. Estoy seguro además de que esta chica en su vida ha dado aunque sea un beso. Por lo extraña que es. que me aconsejan?

Anónimo dijo...

Yo como mujer te puedo decir q la verdad duele.pero no esq sea rara la chava mas bien no le interesas ni un poco a lo mejor al principio le interesabas pero se le fue pasando.pues a una mujer cuando nos interesa un chico lo más q queremos es estar con el en cualquier oportunidad q se nos de.la verdad ella sólo te toma como ultima opción ya sea cuando no tiene Conquien platicar o x cosa yo creo ya puciste mucho de tu parte loq ella necesita esq ya la ignores sólo un hola y Adios paraq igual no te veas muy dolido pero ya no caigas en su juego.bueno vay un abrazó

Anónimo dijo...

eres un crack! justo vengo de una cita y me plantaron, obvio que tendré mi revancha y tu consejo ha sido de mucha ayuda, aunque es difícil, pues a esta chica la quiero mucho y comportarme como un idiota con ella no me agrada, sin embargo me quiero más a mi y como la quiero a mi lado tendrá que valorarme

elías dijo...

Hola. Muchas gracias por compartir tu experiencia personal. Brindas una valiosa enseñanza a través de ella y nos haces recordar la importancia de tener suficiente amor por uno mismo para no rogar una atención o afecto que no son correspondidos. Las mejores relaciones son espontáneamente recíprocas, están basadas en el respeto y en la sinceridad. ¡Éxitos!

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes...hace poco mas de un año conocí a una mujer, salimos dos veces y la pasamos bien, pero después la he invitado como tres o cuatro veces a salir me decía que si y siempre me cancelaba de ultima hora, ayer fue la ultima vez, quedo de ir a mi casa a visitarme pues me operaron de cadera izquierda y me cancelo la visita por via whatsApp, debo seguir con su amistad???

Anónimo dijo...

Hola..este es mi caso este chico me ha plantado ya 2 veces..... aunke lo vere en el trabajo dentro d dos dias no pinso reclamrle nada...estoy demaciado molesta y me siento burlada x el....creo ke ahi estoy perdiendo el tiempo y mirare hacia otro lado..la verdad tambien m siento triste...pero creo ke a el esto no le interesa d verdad :

Anónimo dijo...

Hola,
Os cuento que he conocido a una chica despampanante en las vacaciones y los dos nos hemos sentido atraídos, pero lastimosamente ella vive en una ciudad al otro extremo de España, pero quedamos de seguirnos conociendo.
Después de ella coger rumbo hemos hablado bastante seguido por whatsapp y decidimos hacer una videollamada por Skype para el 14 de Febrero. Aquel día me dejó plantado y al día siguiente me ha escrito disculpándose y diciéndome que se le había apagado el celular y después se quedó dormida, a lo que yo respondo con una mano con el dedo pulgar hacia arriba, ella me sigue pidiendo perdón hasta le digo que bueno (yo pienso en no estar enojado en san valentín y le mando un feliz día y un beso, creo que ese ha sido un error), entonces quedamos de organizar bien la cita para el otro viernes.
llega el día de la cita y otra vez me deja plantado, pero esta vez me manda una nota de voz diciéndome que el email de skype ya no lo tiene y que su madre la ha mandado a dormir.
La he dejado en visto, puesto que ya es la segunda vez.
entonces quisiera saber como podría dar vuelta la situación en el caso de que ella escriba de vuelta.

Anónimo dijo...

No se como termino tu situacion, pero creo que lo mejor es pasar pagina y pasar de ella y ni siquiera detenerse en pedir ni dar explicaciones.
Las relaciones humanas son complejas por el factor critico que son los humanos en si.
Cada humano es un mundo de luces y sombras, con motivaciones muy variadas y con codigos morales propios de su formacion y una escala de valores que no siempre es igual a los demas y en algunos casos tampoco hay valores y menos en estos tiempos que corren.
Hay quienes buscan desquitarse con la gente que van conociendo de cosas que a ellos les toco vivir en el pasado.
Otros que buscan enaltecer su ego en retrimento de mancillar o hundir el de los demas.
Otros solo no saben que mierda quieren o simplemente no tienen la valentia de asumir lo que es una relacion mas o menos normal.
En mi experiencia, creo que lo que plantea el autor de este post es correcto, ya que cada quien debe buscar su felicidad y en ningun caso poner esta felicidad en manos de otros.
Si hay quienes no saben ser felices ellos, imagina lo que haran con los demas.
Cuando alguien quiere de corazon a otro (no solo hablo de amor conyugal, sino en general), es esperable que actue en concecuencia de lo que declara sentir. Eso se traduce en contribuir en la felicidad o bienestar de quien es merecedor de su cariño.
Y ante eso hay codigos que se deberian tener en mente, como no olvidar una cita, no olvidar saludar en tu cumpleaños, avisar si se tiene algun contratiempo que hara tardar su llegada a la cita o que impedira que vaya.
El querer o amar implica un profundo respeto hacia el otro y por ello creo que es impresentable olvidar lo antes mencionado.
Un saludo.

Anónimo dijo...

AY NO MAMES!!!, "ella había sido mi novia", entonces que putas querías, que después de que tú y tu mala memoria la habían dejado ella estuviera como chapulín dando saltos de emoción nada más porque habían quedado de verse.
¿Cómo chingados fue que se te olvidó que habían sido algo?

Anónimo dijo...

Bueno Parcero! Creo que esto es Deprimente , la verdad debemos saber el interés de la otra persona! YO ESTOY EN ESE PUNTO DONDE SIENTO ATRACCIÓN POR ELLA, pero si Me deja Plantado 2 veces :( TERRIBLE ME SIENTO AHORA!!! AYUDENME A LLEVAR BIEN LA SITUACIÓN

Anónimo dijo...

Lo mio también fue distinto.. nos conocimos en el casamiento de mi hermano' era el testigo de bodas igual que ella era un grupo grande' me encanto esa mujer' no nos conocíamos pero nos miramos un par de veces asique después de un par de horas ya tomado unos tragos hagarre confianza y le fui hablar. En resumen terminamos al otro día en mi casa. Se fue y quedamos en vernos el día x. Le dije que cuando quiera me escriba así nos vemos .
Es el día y sigo esperando no me escribe y creo que no tiene las intenciones tampoco la vi conectada y no se que hacer. Se lo deje en sus manos el juntarnos

Unknown dijo...

HOLA SERGIO SABES COPIE TAL CUAL LO QUE ESCRIBISTE Y EL CHICO A LOS 3 MINUTOS ME ESCRIBIO Y A HORA NO SE SI SEGUIR O DAR VUELTA A LA PAGINA ME GUSTA MUCHO PERO ME A DEJADO PLANTADA 3 VECES LA VERDAD SIENTO QUE MERESCO ALGO MEJOR PERO ME GUSTA

Anónimo dijo...

Quisiera compartirles mi caso más reciente!!! Hace un par de días conocí
a ún chico en ún bar...
Por mi parte estaba acompañada de 4 grandes amigos y él chico de 3 amigos
No pasó más de 10 min y el chico del qué les estoy hablando se me acerca a invitarme a bailar,la verdad no paraba de hacerlo...ps se le notaba él interés en mí tanto qué hizo hasta lo imposible hasta obtener mi número Cel
En resúmen; esa misma madrugada me dejó ún msj vía WhatsApp y púes sinceramente sin esperarlo estoy empezando a sentír cosas por él.no sé sí es por la forma en qué me trata o talvez tambn me atrae físicamente.confieso ya nos hemos visto 2 veces con ayer
Y púes hay algo qué me tiene dando vueltas,cómo és posible que me cite para vernos anoche aún con mi cansancio laboral,platiquemos unos min y luego reciba una llamada en dónde le dicen qué no tarde,qué lo esperan en x sitio....no dudo en decirle a la persona qué lo esperara,qué no tardaría
Le ayude a pedír un taxi de mi teléfono cómo sí nada.me dijo tenemos qué volvernos a ver pronto,preciso me llaman en éste momento siendo inoportunos y todo lo qué uno tiene qué hacer,esas fueron sus palabras.
Él me dice muchas cosas no sólo virtual,sino tambn me las ha dicho personalmente...qué le gusté desde el 1er momento en qué me vió,que le atraigo mucho,qué soy interesante y cuándo le veo a sus ojos,veo qué no me está mintiendo
Él consejo qué pido és qué hacer ante éste tipo de situaciones,ó qué puedo pensar qué pudo haber pasado anoche?? No me gusta estar confundida porq Soy de las personas qué cuándo alguién tambn les gusta y atrae demuestra interés,
Pero,así no se puede!
No me gusta sentirme ignorada y ser una opción
Gracias por la atención prestada

Unknown dijo...

esta canijo si lo perdonas muy fácil lo va a volver hacer mejor dile que nesesitan pensarlo y pregúntale por qué lo hizo

Anónimo dijo...

Por favor necesito que me alluden.. me acaban de dejar tirada un chico.. y dolio .. no somo novios..nos vemos cuando podemos.. siempre dejo que me escriba el para ver como estoy y yo le hablo ahi.. ahora es la cuarta ves que me deja platada.. igual nos vimos 5 veces.. pero hoy me invito para que nos veamos ..le dije despues de comer..le mande msj diciendole que estaba lista y nunca lo leyo al mensaje.. lo llame dos veces y no me contesta los msj.. a los quince minutos me contesta diciendo que se tuvo que ir a jugar a la pelota por que el domingo pasado se trajo la camiseta y el short y tuvo que ir.. y que se quedo jugando y que no nos podiamos ver hoy.. y me pone una carita triste.. yo le puse bueno.. ahora nunca me pidio disculpas ni tampoco me mando un msj para decirme que no podiamos vernos.. osea que le costaba.. eso me dio mas bronca..

Anónimo dijo...

Ahí les va mi caso.

Por cosas de la vida conocí a una mujer muy bella y logré hacer contacto con ella mas allá de lo estrictamente académico. Realmente sentí que hicimos clic, pero dejamos de vernos mas no de escribirnos por chat, quedé de verla, pero el motivo no era como tal una cita, sino hablar de "negocios" lo cuál era un simple pretexto para verla, no apareció, y resulta que se había quedado dormida y pidió disculpas. Estoy manejando el enojo de tal forma que no se dé cuenta de lo herido que estoy. Ojalá no le pase a nadie, es mejor si no quieren verte que sean claras desde el principio y se evita la pérdida de tiempo y energía.

Anónimo dijo...

A me me paso q el hombre q me gusta me invitó a salir, luego me llamo para decirme q tenia q hacer tarea, y q iba a confirmar si saliamos o no, y resulta q nunca me llamo ni para cancelar. Y después como si nada me envió mensaje. Asi q le contesté y no le comente nada de q me dejo plantada.

Al dijo...

Un día conocí a una chica muy linda con la que empecé a salir, en la primera cita que tuvimos ella se apareció vestida de manera espectacular, quede muy enamorado. Conforme iban pasando las citas el interés de ella al parecer empezó a decrecer, se venía vestida de manera ya normal, hasta que un día en una salida entro a un edificio y me dejo esperando en la calle por una hora, sí una hora, cuando salió se limitó a decirme “pensé que te fuiste”.

Días después le llamé para otra cita, esta vez me plantó, le espere una hora y nunca llegó, días después llamé para preguntar porque no vino, y ella me dijo “tuve que salir con mi tía”, quedamos en contactarnos más adelante.

Llegué a un punto de inflexión. Si vuelvo a llamarla seguramente me dejará plantado y perderé el respeto que me tengo, sino llamo me sentiré solo y deseando verla. Decidí no llamarla, nunca me arrepentí de no haberla llamado.

Cuando amamos verdaderamente a una persona vamos a cruzar el desierto, subir una montaña, nadar un lago, etc, pero no vamos a dejar plantada a la persona que amamos, es simple.

Años más tarde me encontré en la calle casualmente con ella, nos vimos a media cuadra de distancia, PARECE que ella esperaba que yo me acerque a hablarle, levantó el brazo, agitó la mano, yo levanté el brazo, agité la mano, me di media vuelta y me fui.

Baraby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Baraby dijo...

Yo tambien habia quedado de tener una cita con una chava que me atraia, la semana pasada habiamos quedado de salir a almorzar y luego al cine. Estaba en vacaciones de la escuela cuando sucedio eso , el dia que regresamos a estudiar le confirme en persona la salida y se notaba bastante interesada. Sin embargo, el dia de ayer, llego la hora de vernos, cuando le mande un mensaje para preguntarle donde estaba me dijo que la disculpara que tuvo que acompañar a su familia a un lugar y le habia agarrado la tarde y ella penseo que si podia llegar a tiempo. Yo me enoje y le dije que si no queria nada me tuvo que haber dicho que no ya que no queria molestarla. Creo que fui un poco pesado, y ademas ya habia historia entre nosotros ya que nos habiamos gustado 3 años atras pero yo no tenia mucha experiencia en las cosas del amor y la arruine. Que piensan, es verdad lo que dice que no pudo llegar o de quizo hacer para atras? Le tengo que hablar el lunes en el colegio o lo dejo asi?

Unknown dijo...

hola... a mi me pasa que un chavo con el que antes salia, me volvió a invitar a salir después de 4 meses, dejamos de salir por que el no sabe cerrar ciclos de su vida con su ex, y le dije que así no se podía, que yo lo veía mas que un amigo, me volvió a buscar salimos hace una semana, paso una semana me dijo a te invito a comer y le dije si como a que hora y me dijo como a las 2 le dije esta bien un día antes era un viernes para ir a comer un sábado, pero el sábado como a las 12;00 me dijo oye podemos cambiarlo mas tarde toda vio ni llego a mi casa, yo le dije si claro esta bien me mandas msj cuando llegues pasaron las 3 las 5 ,6 y nada, le mande whats y le dije oye si puedes o no me dijo mira fer voy a llegar mas tarde mis papas esta de mamones perdonarme, le conteste... ok hahaha y no contesto, antes me hacia lo mismo, no quiero que me vea la cara, y ahorita me nada msj diciéndome que si estaba molesta ,le conteste que me cagaba , me dijo que si quería ir al zoológico ,le dije que nunca quería salir con el y me dijo juralo , le dije que lo odiaba. que debo de hacer que le debo decir ya intentes dejarle de hablar pero me busca.

Anónimo dijo...

Me agrado tu comentario. A mi me lo realizó la miasma persona en tres ocasiones y todas por compromisos que se le presentaban en último momento, tengo treinta años y nunca había sentido tanta humillación y tristeza, sentí muchos sentimientos encontrados me dieron ganas de decirle tantas cosas pero me contuve pero me siento devastada pues creí que podría manejar la situación pero no puede. Siento que fue una falta de respeto a mi persona.

Anónimo dijo...

No inventes como puedes olvidar a una novia? jajaja buena historia pero la verdad las cosas no son asi...

Anónimo dijo...

Jajajaja a mi me acaba de pasar algo similar, ayer me dejaron plantadota dos horas, como novia de rancho, bueno dije este tipo me dejo plantada, me esperé dos horas porque estaba en casa de lo contrario mi tolerancia es de 10 min y no más. Después de dos horas me manda mis. Diciendo que se le complicaron las cosas, que la casa,la mamá etc etc etc. Cosas que no son creíbles. Bueno para mi eso no lo justifica, Para ya no seguir una cadena no le respondí su msj. Hoy según habiamos quedado en salir ignore su mensaje me fui con unas amigas. Horita solo me sabe mandar msj de caritas de ��.

La verdad en buena onda yo en lo personal nunca he dejado mal a nadie porque no me gustaría que lo hicieran pero parece que el destino quiso que viviera esta experiencia.

El es mi novio, no le pienso contestar su msj. Lo que hizo me parece una falta de respeto o porque sabe que siempre le voy a decir ok. Borrón y cuenta nueva.

En esta ocasión me tardaré días en contestarle, no sin antes haberte tomado una decisión.

El respeto nos tenemos que dar a nosotros mismos aparte tengo dignidad.

No podemos estar en sitios donde no somos apreciada y valoradas. Ahí salimos sobrando.

Le doy gracias a la vida por un Prendisaje mas, por eso nos convertimos en lo que somos.

La decisión y en control lo podemos tener nosotros.

Saludos



Unknown dijo...

Que perro eres ctnre como no te vas acordar que fue tu novia tienes caca en el cerebro o que?

Unknown dijo...

Bueno a mi me paso con una mujer madura quizás de 38 o algo así, yo tengo 25 lo cierto es que habíamos planeado salir a tomar unos tragos un fin de semana pero cuando llego el día nunca me dijo nada luego me reclamo que porque la había dejado plantada luego volvimos a planear salir otra vez y paso lo mismo, entonces no se que decirle ya que es una vecina y me ha regalado algunas cosas para mi casa, que me recomiendan

Anónimo dijo...

(divr) en este momento en cualquier lugar.
En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (jit )tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi (jit)¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tú (divr)
no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi (jit),

invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,para iluminar tu corazón (divr) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti (divr) mi nombre (jit) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdesde mi (jit) anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (jit) que así sea. Con todo
mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti
18 de mayo de 2015, 14:03

Anónimo dijo...

(divr) en este momento en cualquier lugar.
En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (jit )tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi (jit)¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tú (divr)
no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi (jit),

invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,para iluminar tu corazón (divr) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti (divr) mi nombre (jit) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdesde mi (jit) anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (jit) que así sea. Con todo
mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti
29 de JULIO de 2019, 10:50

Juan dijo...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

anonymous dijo...

Quiero agradecer al gran DR ISIKOLO por traer Restaurando mi relación rota. Nadie podría haberme hecho creer que el Testimonio se haría realidad. Yo era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en los hechizos mágicos ni en nada relacionado, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me lo dijo y lo probé, fue una de las mejores cosas que he hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; El corazón se rompe y estaba al borde de una tercera. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a romper conmigo. Me quedé confuso y no sé qué hacer de nuevo, más bien que se pongan en contacto con el DR ISIKOLO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo regresara a mí en 48 horas exactas, me aseguró. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. La Dra. ISIKOLO le hizo darse cuenta de lo mucho que nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para bien. también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi marido de vuelta! Fue como un milagro. contáctelo ahora si necesita ayuda. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Unknown dijo...

Siempre estaré en deuda con el gran DOCTOR ISIKOLO por arreglar mi matrimonio roto. Después de que mi esposo me dejara por su amante durante 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me dijo que hiciera. Ahora mi esposo está de regreso a las 48 horas de haberlo contactado y el amor y la felicidad han sido restaurados. Vivo felizmente con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de protección, hechizos de lotería, hechizos de elevación E.T.C. Conéctese con el DOCTOR ISIKOLO ahora, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Unknown dijo...

Hola a todos, esto es lo más maravilloso que he experimentado y necesito compartir este gran testimonio. Solo quiero agradecer al Dr. ISIKOLO por tomarse el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trae de vuelta a mi ex amante que de repente perdió el interés en mí después de seis meses de compromiso, pero hoy estamos casados ​​y más felices que nunca. Me quedé realmente atónita y conmocionada cuando hizo el trabajo por mí y 48 horas después, Kris regresó a mi casa y comenzó a rogar por perdón y por que lo aceptara de vuelta. Estoy realmente corto de palabras y no sé cuánto le transmito mi agradecimiento DR ISIKOLO usted es un Dios enviado para restaurar la relación rota. Disfruta profundamente ayudar a las personas a lograr sus deseos, encontrar el amor verdadero, recuperar a sus ex amantes, detener las relaciones abusivas, encontrar el éxito, atraer la felicidad, encontrar almas gemelas y más. Contáctalo hoy y deja que te muestre las maravillas y el asombro de su sistema de hechizos de amor. Ofrece los mejores resultados en el lanzamiento de hechizos reales. Envíe un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.