MIS FAVORITOS

jueves, 25 de noviembre de 2010

EL BLACK JACK DE LA SEDUCCION: Las 21 reglas que debes cumplir.




Hoy quiero mostrar un post bien interesante que estuve viendo mucho por varios lados ,y creo que son las 21 reglas basicas de la seduccion, a continuacion se las comento:


1- Control: mantén la cabeza fría aunque todo lo demás este caliente. Controla siempre la situación, no dejes que ella te maneje y te diga “haz esto, haz aquello” a eso debes decir NO, tu no eres su esclavo. Confucio decía “la situación en que nos hallamos cuando todavía no se han desarrollado en nuestro animo, la alegría, el placer o la cólera se denomina (centro). En cuanto empiezan a desarrollarse tales pasiones sin sobre pasar cierto limite, nos hallamos en un estado denominado (armónico o equilibrado). El camino recto del universo es el centro, y la armonía es su ley universal”.

2- sentido del humor: debes hacerle reír, no vieron el reclame que decía “sino haces reír a una chica en menos de 20 palabras retírate” eso es cierto, el humor es un afrodisíaco y debes usarlo, no muy a menudo pero debes divertirla de esta manera ella se sentirá acomoda y te será mas fácil la conquista. Ríete de ti mismo eso demuestra que tienes confianza.

3- Auto confianza: mantén un aire de seguridad y auto suficiencia (bastarse a si mismo) como si controlaras el mundo. Debes estar tranquilo, relajado pero con mucha confianza a flor de piel de que tu eres lo que ella quieren. Nietzche decía “con todos los grandes embusteros se produce un echo digno de notar al que deben su poder. En el acto concreto del engaño se ven poseídos por una fe la de si mismos, es esto lo que llama la atención de una forma tan milagrosa y tan poderosa a la gente que les rodea”

4- No seas tacaño: si te encuentras en una fiesta, reunión, o Púb. Surgirán entre las conversaciones los llamados “tiempos muertos” o “tiempos de descanso”, para un seducción que ya promete puedes en estos tiempos invitarla a tomar un trago, de esta manera podrás entrar a desinhibirte tu, y que se suelte mas ella.

5- Busca la Afirmación: Ellas siempre deben decir “si”: siempre debes hacer ofertas que no se puedan rechazar nunca le des la oportunidad de decir que NO para que no se mal acostumbre. Debes ir haciendo las propuestas con cuidado de forma que no las pueda rechazar.

6- siempre debes saber hablar: cuando estas con una chica debes hablar en todo momento no debes dejar que surjan esos silencios, no debes falsificar o degradar una palabra al hablar. Al principio de la conversación no debes hablar cosas profundas ni difíciles, excepto que compruebes que la otra persona es una intelectual sin remedio, siempre debes aprender a preguntar, debes dejarla que ella te cuente su vida, no hables de ti o hazlo con moderación.

7- Suspenso: mostrar al principio algo de indiferencia, esto lo lograras si obtienes el punto 3 (confianza, seguridad). Pero hazte notar pues nadie ama lo que ignora.

8- Se encantador: se indispensable para ella, dile algunos halagos, haz que ella necesite escuchar esos halagos. Y luego quita de golpe todo el interés, cuando menos lo espere. Tras esto aplica un poco de suspenso. Baltasar Garzón dijo “hacerse indispensable mas se saca de la dependencia que de la cortesía, el satisfecho vuelve inmediatamente la espalda a la fuente. La primera lección de la experiencia debe ser entretenerla pero no satisfacerla, así se conserva de la dependencia que los demás tienen incluso la del rey”.

9- Romper el ritmo: utiliza la técnica del estimulo intermitente, un día dale cuerda y toda la atención del mundo y al otro día ninguna, y así en forma alterna: atención, indiferencia, no lleves ritmo en nada de esto. Solo hazlo al principio. Baltasar Garzón decía “no obrar siempre igual así se confunde a los demás. No hay que obrar de primera intención pues nos captan la rutina se anticiparan y frustraran las acciones. Tampoco actuar de segunda intención pues entenderán la treta (acción ingeniosa para conseguir algún intento) cuando se repita. El libro de los cinco anillos dice “confundir a los contrincantes significa actuar de tal manera que les impida tener la mente en calma. Intentar varias maniobras según la oportunidad del momento, haciendo pensar al contrincante que ahora vas a hacer esto después lo otro, y a continuación algo distinto, hasta que este desconcertado y así ganar la voluntad”

10-Se Enigmático: emplea cierto misterio (pero no te hagas el misterioso) o sea dile cosas que la hagan preguntarte cosas. Pero cuando te pregunte respóndele muchas cosas con doble sentido, por ejemplo si te pregunta “que hiciste hoy?, tu le dices – hoy estuve con Megan Fox me invito a salir pero le dije que estaba ocupado” a todos nos atrae el misterio es bueno emplearlo.

11-Amagar una retirada: cuando veas que empieza a mostrar interés simula una retirada y finge indiferencia. Ese truco lo emplean también ellas. “la ausencia disminuye las pequeñas pasiones e inflama las grandes, al igual que el viento apaga una vela y atiza un fuego”

12-Paciencia: esta es quizás una regla que sabiéndola aplicar es muy importante, se paciente aprende a esperar y a recoger la cosecha a su tiempo. Precipitarse puede llevar al fracaso. Hay que seguir los ritmos y los tiempos del amor.

13-No Discutas: No discutas demasiado, eso es muestra de inseguridad y falta de confianza, si debes hacerte valer, y plantear tu punto de vista, pero se puede hablar sin discutir, evita los problemas a diario eso desgasta la relación.

14-Constancia: no desprecies ninguna ocasión, recuerda que todas las conquistas son horas vuelo que entran a tu currículo. Con un buen prestigio de seductor, las conquistas son más fáciles. Maquiavelo decía “hay que ingeniársela por encima de todo, para que cada una de nuestras acciones nos proporcionen fama de hombres grandes y de ingenio excedente”

15-Ser objetivo: mas vale conquista en mano que cien proyectos… a lo mejor no es inalcanzable nuestro amor platónico, pero una persona de buen ver si que es posible seducirla. Deja los sentimientos de tener a la mujer de tus sueños, piensa con la cabeza en frío.

16-Atrevimiento: se atrevido si lo pensaste, debes actuar. Jamás le digas “te puedo besar” solo directamente bésala. Mejor arrepentirse de haberlo intentado que nunca haberse atrevido. Maquiavelo dijo “es mejor ser impetuoso que prudente por que la fortuna es mujer, y si se desea dominarla se puede ver que se deja conquistar por el audaz mas que por aquellos que piensan fríamente”

17-Amante y Rebelde: siempre es mejor tener cierto punto de sinvergüenza o pícaro que pasar por tonto, debes cuidarla, ser un caballero con ella y con las demás mujeres, con esto no quiero decir que seas un romántico empedernido, hazla sentir celos, hazla ver que ella también tiene competencia. Solo eso.

18-Buscar el punto débil: toda persona tiene una debilidad. Encuéntrala y explótala. La mayoría de ellas solo buscan el reconocimiento y cariño como persona. Baltasar Garzón dijo “encontrar el punto débil es mas una destreza que una determinación. Este es el arte de mover las voluntades, es saber por donde se ha de entrar a cada persona. Primero debes conocer el carácter después tocar el punto débil, insistir en el, pues infaliblemente se quedara sin voluntad”

19-Ética: recuerda que el seductor tiene su ética, y ellas un activo pudor: nunca cantes a una conquista, ni hagas galas de tus proezas con el tiempo entenderás el por que de esta afirmación.

20-Sorpresa: ten detalles inesperados, pero tampoco no la agobies con obsequios.

21-Evolución: Busca siempre la evolución, los mejores maestros de la seducción son aquellas personas que buscan constantemente crecer, estudia cosas nuevas, practica deportes, al final del trimestre pregúntate a ti mismo “en que cambie?” “que hice para estar mejor en este periodo?”. Siempre mantén constante crecimiento.

Bueno espero que les sirva, algunas de estas reglas ya las conocen, pero siempre es bueno tenerlas presente, si tienen alguna otra regla que quieran aplicar con gusto se escuchan todas las opciones.

Saludos Sargeo

7 comentarios:

Hugitoz dijo...

hola Sargeo mu gusta mucho el "black jack" y esta publicacion excelente.

Sargeo dijo...

Gracias Hugo!
Saludos

Amigo dijo...

HOla sargeo, soy yo de nuevo.. te habia escrito la semana pasada, cuando te dije que me encontre con una chica de 21 años via facebook.
Digamos que fue complicado ja ja..la chica esta a punto de recibirse, tiene dinero, es hermosa...es inteligente..sabe la mujer que es..
Pues yo fui, con la cabeza enfrio, y nunca le demostre necesidad..siemrpe me mostre como un hombre duro, como un hombre seguro.
Sabes que me volvio a habarp or el msn y quedamos en volvernos a ver.
Lo que me llama la atencion, es que tengo muy poco sentido del humor..:S no se como lograr eso..no la hice reir mucho..sim embargo , aparentemente, algo de mi le intereso, por que me quiere volver a ver, y me hablo ree bien, como si nada...Pero mi sentido del humor me preocupa...que puedo hacer?

Sargeo dijo...

Hola "amigo" no tenes que decir ella tiene esto y lo otro. El tema es vos? vos que tenes? ahi esta la cuestion. Vos tenes que ver porque ella te quiere volver a ver donde esta su interes por vos?.

Anónimo dijo...

muy bueno el post son reglas eficaces y utiles con citas historicas saludos desde argentina saludos

Sargeo dijo...

Muchas gracias "anonimo" siempre en lo que hacemos tratamos de darles lo mejor.

Anónimo dijo...

Me parto el culo con lo de Baltasar Garzón.