MIS FAVORITOS

martes, 16 de noviembre de 2010

ZONA MEJORES AMIGOS: PARTE 2




En el capitulo anterior habíamos visto como nos dábamos cuenta de que estábamos en la zona de los mejores amigos, cuando estábamos, cuales eran las reacciones de la chica/co y porque esa chica no nos veía como un amante o macho alfa.

Hoy vamos a ver como salir de esa zona para convertirte en un chico deseado para tu amiga, tienes 2 caminos que puedes tomar:
1- puedes cambiar tus actitudes, tu manera de pensar, tus creencias, con lo que ella notara una revolución en tu persona y te empezara a mirar de otra manera.
2- Puedes manipularla mediante tu sabiduría ya que por ser su amigo tienes mayor conocimiento de sus problemas y de las situaciones buenas y malas que ha vivido, por lo cual mediante la PNL (programación neuro lingüística) tocando ciertos puntos internos le puedes mostrar que ella necesita de ti para sentirse bien.

1- Empecemos por cambiar tus actitudes: Para cambiar tienes que ver lo que a ella le gusta, no se lo preguntes, cual es la clase de hombre que la trae porque jamás una mujer te lo va a decir. Tienes que adivinarlo tú mediante sus gestos, hacia que tiende y hacia que se reprime.

Tienes que usar la picardía, astucia y el doble sentido, la picardía la tienes que usar para jugar con ella debes hacerla sentir que ya no eres su amigo sino que eres un hombre que la quiere conquistar, un hombre que la desea con todas sus ganas, que quiere hacerle el amor, y que ya no la ve como a esa amiga inocente sino que tu la ves como una mujer que deseas. La astucia, debes planear tu estrategia de cómo vas a lograr lo anteriormente dicho, la seducción es un juego y debe planearse una estrategia para obtener grandes metas, planifica, observa, haz conclusiones, todo te ayudara para poder identificar por donde tienes que empezar y donde esta su punto débil.
El doble sentido es cuando tu le dices “Oye pero que sexy te ves hoy, si no fueras como mi hermana definitivamente me moriría por hacerte el amor” (con tono de ironía), o si va a salir con algún chico le dices “mira que linda que estas, si cuando te conocí te hubiera visto vestida así hoy no serias mi amiga, sino mi amante”, u otra muy buena es “oye puedo ir a pedirle la mano a tu padre, es que desde que te vi, me quiero casar contigo” todo esto debe ser con tono de ironía debes confundirla hacerla sentir y que ella piense “mmmmmm este me quiere ligar o solo me esta bromeando”.
El mejor ligue con tu amiga, es cuando ella le cuenta a sus amigas mujeres que se acostó o salio contigo, y lo que dice es “yo no se como paso, pero paso” eso es lo mejor porque es cuando tu la sorprendiste tanto con tu doble sentido que al final te dejo de ver como un amigo y te empezó a ver como un macho alfa.

2- la manipulas mediante lo que tu sabes de ella, cuando somos amigos de una chica sabemos todo de ella, que le gusta, que no le gusta, sus miradas, sus gestos, y la manera en que habla cuando dice cosas en serio, y cuando lo dice en broma.
Mediante técnicas de PNL como el anclaje, hablando de su pasado haciéndola sentir lo que sintió en determinados momentos (que tu lo sabes y los conoces porque eres su amigo) la puedes hacer pasar por momentos de alegría, tristeza, felicidad, u odio. De esta manera le puedes crear necesidad de que ella te quiera ver mas seguido ya que cuando esta contigo se siente feliz, si por ejemplo cuando estas con tu amiga tomando algo, la agarras sus manos y le dices “ confía en mi (mientras tomas su mano) recuerdas cuando fue la ultima vez que fuiste feliz? Como lo recuerdas? Que situaciones pasaron? ” Ella se va a transportar a ese momento y se va a poner en un estado de alegría. Si haces este tipo de rutinas con ella (digamos 1 rutina de estas por semana) ella va a sentir necesidad de vos, porque al verte va a desencadenar el estado de alegría, va a querer verte porque a tu lado ella esta bien se siente feliz. Por ejemplo las personas con carisma, esas personas que cuando llegan a la casa de uno es como si todo estuvieran bien, ellos traen felicidad a la casa porque son personas con mucha energía, hablan y hacen sentir a las personas que los rodean buena vibra mediante sus palabras. Bueno así como el carismático es a la casa, tú tienes que ser a tu amiga, debes hacerle sentir buenos momentos. Entiendes?

Espero que esto te haya ayudado, pronto estaremos hablando sobre PNL la parte relacionada con los anclajes ya que es la mas utilizada para la Atracción.

Saludos Atte.
Sargeo

10 comentarios:

selfcreative dijo...

muy buen post sargeo

Anónimo dijo...

Hola Sargeo, te tengo una pregunta.
Resulta que creo, que estoy desarrollando , desde hace mucho, un sistema de creencias erroneo, es decir, esta forma de pensar, que te voy a pasar adescribir, forma parte de mi personalidad.
Va asi: Con todas las mujeres que he estado hasta el momento, siempre me he preocupado, por ser el unico hombre en sus vidas, siempre quize ser, y no se por que, el unico hombre del que ellas tienen que estar enamorado.
Y esto no se por que es asi :S
Siempre que conozco una mujer, ponele que somos amantes, y se que ella viene de una relacion, en donde EL la dejo, la trato mal, por ende ELLA sigue enamorada de el..como que me pongo celoso, fuiroso, y trato y me mato en ser su UNICO hombre, y me frusta por ahi no serlo.
No se por que me pasa esto..
Quisiera que me digas si estoy equivocado o no, y como puedo solucionarlo , o en todo caso, que SISTEMAS DE CREENCIAS DEBERIA TENER UN GRAN HOMBRE, para asi, tratar de desarrollarlas.

Anónimo dijo...

"happy" muchas gracias, estuve viendo tu correo, cualquier consulta a las ordenes,

Saludos
Sargeo

Anónimo dijo...

"anonimo" Yo te doy dos consejos primero la seduccion es un juego y debe tomarse con un corazon ligero no te mates por ser el hombre de su vida, si la amas busca ser el ultimo hombre de su vida. Segundo si estas enamorado y la quieres en serio lucha por ella, pero con tranquilidad, astucia, no te preocupes por super enamorarla, solo preocupate por buscar la evolucion de la relacion (q dentro de todo, y el nucleo, de toda relacion es el amor pero no desmesurado)

Saludos
Sargeo

Anónimo dijo...

Hola Sargeo te queria preguntar que es la PNL y los anclajes ya que vi a naxos hablando.

Saludos Carx

Anónimo dijo...

Hola Carx la PNL ya publique un articulo sobre eso, el anclaje estoy escribiendo un articulo que pronto voy a publicar alli mostrare un ejemplo de lo que es.

Saludos
Sargeo

Carlos dijo...

Hola sargeo, una pregunta...¿ que te parece que hay que hacer con una mujer, que en una relacion, constantemente te esta engañando con otro hombre?

Samuel dijo...

HOLA, COMO TE VA? Hoy no me siento muy bien..Resulta que a un amigo, su novia lo engaño con 3 hombres en una sola noche..y cuando me entere, senti los mismos sentimientos de cuando me paso algo similar, hace poco a mi...
¿ Por que cada vez que me entero de Infidelidades hechas por una mujer, me siento asi? ¿ como deberia un gran HOMBRE sentirse cuando me entero de esas cosas?...

Sargeo dijo...

Carlos si en una relacion constantemente te engaña debes hablar con ella y encarar las cosas, debes darle a elegir entre tu y el otro hombre. O de ultima sino llegan a un acuerdo la debes dejar porque una mujer asi te hace perder el tiempo.

Saludos
Sargeo

Sargeo dijo...

Samuel: te sientes asi debido a que tu tienes un anclaje en tus sentimientos , cada vez que alguien te cuenta una historia similiar a lo que te paso a ti te sientes como si te estuviera pasando en ese mismo instante ya que tu propia mente te hace revivir esos sentimientos.
Debes controlar tu mente y ver que todas las mujeres no son iguales, a veces nos tocan algunas malas pero bueno lo mejor es olvidarlas y no perder mas tiempo.

Saludos
Sargeo