MIS FAVORITOS

martes, 15 de marzo de 2011

CAMBIANDO NUESTRAS CREENCIAS: Como influye la Motivacion?




Hola a todos hoy quiero hablarles de un tema que cambiara tu forma de pensar en un giro de 180 grados, es el tema de nuestras creencias y como riges tu forma de pensar. Pues bien nuestras creencias rigen nuestra vida, y nuestro llamado juego interno, si tu crees en ti mismo y tienes confianza excesiva (porque con la confianza misma no te alcanza debe ser mucho mas) créeme que cuando tienes que Sargear ya tienes un 50% ganado.

Me di cuenta de cuanto influyen nuestras creencias hace unos días, cuando salimos con un amigo, y llegamos al un boliche aquí en Uruguay donde yo la verdad que estaba muy cansado había trabajado 10 horas, pero me faltaba esa confianza y seguridad que siempre me acompaña cuando salgo a sargear y empecé a creer que las chicas de ese lugar nunca iban a salir conmigo pues estaba desanimado y sentí mas valor en ellas que en mi. Pues cuando me acercaba a alguna de ellas me tiraban unos bazucasos que no los podía esquivar. Hasta que después de un rato entendí que no eran ellas, sino que mi único enemigo dentro de ese lugar era yo mismo. Mi cerebro no estaba generando juego interno, no tenia confianza en mi mismo, y eso me hacia demostrar inseguro. Por eso hoy quiero escribirles esto para que no cometan los mismos errores que yo cometí.

Te lo aseguro antes de salir a Sargear necesitas un toque de MOTIVACION, para mi la seducción requiere disciplina y es un tema que se debe tomar con seriedad, si tu sales desmotivado o cansado, o sin ganas, desde ya es mejor que no salgas, eres como un soldado que se rinde antes de la batalla. Por los casos como lo que te cuento tener arriba la motivación antes de salir es algo importantísimo. Debes creer en ti mismo, en que eres valioso y no importa si una mujer te rechaza. En el Night Game si te rechaza una chica vas por otra enseguida.

Al creer en nosotros mismos, lo obtenemos de nuestros valores, que tenemos nosotros para ofrecer a esa chica? Que tiene ella para ofrecernos? Acaso importa que nos rechace una mujer que ni siquiera se tomo la molestia de conocernos?, como dijo Nick Savoy acaso en un millón de años cuando todo se termine importa lo que le digas a una mujer en un bar? Yo creo que hay situaciones que debemos tomarnos con un corazón a la ligera y de esta manera no nos estamos haciendo la cabeza pensando “en que me equivoque? Que hice mal?”, si tu creencia es “no me importa lo que piense una mujer que no me conoce” en el Night Game obtendrás una victoria segura pues hablaras con decenas de mujeres y con el correr de las noches cada vez estarás mas motivado por salir, pues ya no le tienes miedo, y te has dado cuenta que no muerden, y que no te pueden lastimar ( en tu sub.-conciente) mas de lo que tu mismo te auto lastimas, creyendo esas estupideces de “soy poco para ella”, “me va a rechazar”, “me va a correr apenas llegue” si ni siquiera lo has intentado no debes crear cosas que no existen !!!

A continuación te daré cinco creencias que debes tener presente:

1- debes dejar de hablar y ponerte a obrar, deja de decir “voy a hacer” y simplemente hazlo.
2- Debes pensar en ti antes de pensar en ella, no olvides que si tú no te tienes como primero en tu lista, nadie te tendrá de primero en su lista.
3- Debes cambiar tu energía negativa por positiva, debes salir como digo yo MOTIVADO a sargear.
4- Debes tomarte los rechazos como sino te importaran y saca de cada experiencia solo la sabiduría que contiene.
5- Debes tener disciplina, hay cosas que debes empezar a hacer y hay cosas que debes dejar de hacer.

Así que de ahora en adelante, cada vez que salgas te Motivaras y cambiaras tus creencias negativas que no te ayudan en nada, por creencias que te llenen de confianza y seguridad vas a ver que tu juego aumentara!

Saludos Sargeo

4 comentarios:

Fede21 dijo...

amigo , ser un hombre " afrodisiaco" es muy importante no? de hecho estoy seguro.
Por ahi siento como que me falta algo de eso; tengo algo de afrodisiaco pero quiero ser mejor, mucho mejor.Como puedo convertirme en un hombre " Muy afrodisiaco"? irresistible para una mujer?
Que cosas hace un hombre afridisiaco cuando esta con una mujer? que hace junto aella? la manera de hablarle, de que les habla? ect.

Sargeo dijo...

Fede 21: dame un concepto mas amplio del hombre afrodisiaco segun tu perspectiva y te contestare tu pregunta, porque la verdad ese concepto no lo manejo.

Fede21 dijo...

Ellas no me lo reclamaron nunca, pero, como que siento que otros hombres saben como " calentar" mejor a una mujer..a eso..
y uno calienta a una mujer ya, desde que estan conversando en la cita, en eltono de voz, la risita, la conversacion misma, o hacinedo juntos actividades en donde ambos se dejan atraer, aeso.

Sargeo dijo...

Uno de los afrodisiacos mas poderosos es la risa, ya que hace que la mujer se relaje y entre en confort contigo. Otro es un buen perfume que ella sienta que el olor de tu cuerpo es por fuera de lo normal, y el tercero es susurrar al oido de la chica (lo haces por ejemplo le dices "oye que rico perfume siento, es el tuyo? y te acercas y la hueles, en ese momento le susurras algo encantador al oido y apenas le das un pequeño rose con tu boca a su cuello) esas tres claves te ayudaran y son las mas simples y sencillas.