MIS FAVORITOS

jueves, 24 de marzo de 2011

EL PODER DE LA AUSENCIA




Hola a todos, hoy les quiero hablar sobre como podemos potenciar nuestra estrategia de la seducción, como siempre les maximizo en mis post, para mi la atracción que generamos en nuestro objetivo se funda en las estrategias que nos planteamos para conquistarlo. Creo ciegamente en como dijo David de Angelo “La atracción no es una elección”, nosotros no elegimos quien nos atrae y ellas tampoco lo eligen, por lo tanto mediante la ausencia podemos aumentar ese sentimiento de atracción.

Por que ocurre esto, y cuando debe uno ausentarse?: Esto ocurre por la ley económica de la oferta y la demanda, cuando las personas prueban un producto, y este producto escasea en determinado periodo su valor de venta sube, si el mismo producto esta en sobre producción y su oferta es mayor que su demanda, el precio baja. Así nos pasa a nosotros, si estamos siempre dispuestos a esa chica nuestro precio baja, en cambio si hacemos la táctica del calor y frió del coqueto, un día le damos atención y dos días no le escribimos, esta chica nos va a tomar mas atractivos, ya que va a sentir nuestra ausencia.

Nunca te ha pasado que a una chica le das mucha atención y de un momento a otro, te deja de contestar los msj, no te escribe para ver como estas, no se preocupa por ti. En cambio a una chica que te conoce pero que no le has dado atención en lo más mínimo, te llama, te escribe y se preocupa por vos. Si te ha pasado esto es un claro ejemplo de lo que quiero mostrarte en este post.

La ausencia reduce las pasiones pequeñas e inflama las grandes, así como el viento apaga una vela y aviva el fuego” La Rochefoulcauld (1613-1680)

El tema es cuando uno debe ausentarse?, cuando es el momento justo para hacerlo?, aquí lo importante es el calibraje, cuando tu sientes que debes hacerlo, si lo haces demasiado pronto puede ser que la chica se olvide de ti, si lo haces muy tarde puede ser que ya simplemente no le importe pues ya ah obtenido todo lo que quería, me entiendes? Debe haber un termino medio, un momento justo (que yo diría que es entre la tercera y la quinta cita que debes empezar a jugar esta estrategia), para que la chica sienta que contigo la pasaba muy bien, pero que ahora tu ya no estas disponible para ella, si quiere estar contigo debe luchar por vos.

Ninon de Lenclos una cortesana francesa del siglo XVII, diosa en el mundo de la seducción escribió “El amor nunca se muere de hambre, pero si de indigestión”, lo que quiero decir con esto, es que tu debes valorarte, debes decirle con tus gestos (mira yo ya hice todo para estar contigo, ahora si tu quieres estar conmigo debes luchar, y es que no soy así con todas, porque yo soy un diamante en bruto) eso debes hacerle pensar a ella. Cuando la tengas con ese pensamiento, tendrás el control total y absoluto sobre esa mujer, y créeme que esto es una de las mejores satisfacciones que el estudio de este arte te puede dar!!

A continuación te quiero dar 3 tips para tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de ausentarte:

1- Antes de hacerlo, debes estar seguro que dejaste una huella en esa persona: cuando sientas que ya esa chica siente atracción por ti, que ya se han besado, se ven, han salido mas de 2 veces, ella no te ve como una persona cualquiera sino que tiene cierto grado de cariño hacia vos, ese es el momento justo para hacerlo.

2- Hazlo por un tiempo prudencial: No te alejes 1 año tampoco, estamos hablando de periodos reales de tiempo, por ejemplo puedas estar ausente 3 días y después volver a escribirle o si ella no te busca, quizás puedes “cruzarla a propósito” en algún lugar al cual sabes que ella va a asistir, etc. Pero que no pases mas de una semana entre el momento de tu ausencia y tu presencia.

3- No vuelvas por necesidad, sino porque ella te busca: Jamás lo hagas porque necesitas verla, busca una excusa si te la quieres cruzar (asiste donde ella concurre, ve a los boliches que ella va, habla con sus amigas, etc) pero si ella después que tu desapareces no te busca, no vuelvas porque quedaras como necesitado de su atención! Y eso te hace perder tu valor.

Bueno espero lo hayan entendido, cualquier cosa pueden hablarlo conmigo por mis líneas de comunicación, los espero!

Saludos

Sargeo.

9 comentarios:

Carlitos dijo...

Sargeo, soy carlots, te tengo de amigo en el face y desde que te empeze a leer cambie muchisimo.
Hoy te escribo para contarte mi experiencia con esto de la AUSENCIA.

Resulta que el año pasado, estaba con una chica, donde , yo por novato cometi muchos errores; para no desviarme mucho del tema, LE DI TODO DE MI TIEMPO, DE MI ATENCION, Y QUE RECIBIA? MIGAJAS, ES MAS, ELLA ME TERMINO DEJANDO POR OTRO.

Fue ahi cuando te empeze a leer y aprendi muchisimo, en tan poco tiempo; eso no es todo, puse en practica y obtuve el 100% de Resultado positivo, en un periodo de 2 meses.

Mi juego fue: En vez de llorarla, de mostrarme abatido ante ella y su nueva relacion, DIRECTAMENTE ME ALEJE DE ELLA AFECTIVAMENTE, debido a que ella es mi compañera en la universidad.

Me hice nuevas amigas ( Y que amigas); estas amigas eran muchisimos mas hermosas que ella, y qie paso? SE PUSO CELOSA.

A los dos meses lo dejo a su noviecito y vino por mi..pero esa parte ya no viene al caso.

Se puede decir que una clave de mi juego es la "AUSENCIA" en todo sentido.

Muy buen post!

Sargeo dijo...

Gracias Carlos, si es muy cierto a veces cuando damos mucha atencion nos ponemos de Oferta y nos devalorizan, lo mejor es desviar un poco la atencion hacia otro lado,para entrar en ser Demandados. Me alegro que mi blog te haya servido de ayuda.
Un abrazo.

fede21 dijo...

hola disculpame necesito pedirte un consejo sobre un macho alfa , compañero mio de laburo.

Resulta que compartimos la misma banda de musica.

Te paso a contar cmo es su personalidad: El es gracioso, encantador, TODOS PERO TODOS QUIEREN CAERLE BIEN; es atrevido; su poder no es tanto la belleza, tiene demasiado chamullo; y no solo cae bien a hombres, SOBRE TODO CAE MEJOR A LAS MUJERES.

Ayer tuvimos un viaje.( SOY NUEVO EN EL GRUPO).
Fue mi primer viaje con ellos.
Como en la banda somos 3, andaba de aqui para alla con ellos, ( para no estar solo).

El inconveniete mio aparece, cuando hay MUJERES , por que es cuando EL se transforma.

fede21 dijo...

Cuando hay mujeres los inconvenientes MIOS son los stes:
1) El centro de atencion es el
2) El lleva el ritmo de la conversacion
3) Todos se rien de lo que dice y hace
4) ME PUEDE Y ME QUEDO CALLADO :/
5) QUIERE HACER CHISTES, Y SIN QUERER O NO, DEJARME UN POQUITO MAL DELANTE DE LAS MUJERES, POR EJ:

Ayer hizo alusion de que "diga algo", de que estaba muy callado, enfrente de las mujeres estas.

Tambien quiero contarte , unas cositas fundamentales :

1) Las mujeres de las que te hablo son las denominadas "TIAS BUENAS"; MUJERES ESPECTACULARMENTE HERMOSAS; VIAJAMOS CON MODELOS, ASI QUE IMAGINATE..yo no estoy acostumbrado a este tipo de mujeres, por que soy capas de " CLASE MEDIA" ..las mujeres con las que trato no son asi ja.

2) No conozco a nadie, ellos no son mis amigos, por ende, estoy con ellos, por que estar solo es peor.

El sabado que vine , vuelvo a viajar con la misma gente, y vamos a pasar juntos varios dias, mi pregunta es :

¿ COMO PUEDO COMPORTARME, O QUE HACER, PARA NO QUEDAR COMO UN GIL POR ESTE PERSONAJE?

SOBRE TODO DELANTE DE LAS MUJERES.

P/D: TE RECUERDO QUE ELLOS ESTAN PERMANENTEMENTE ENCARANDO MUJERES Y SE QUEDAN A HABLAR, Y AHI SUCEDE TODO LO QUE TE CONTE.

Saludos.

Sargeo dijo...

Fede21: Primero debes sembrar en ti dos cosas : Confianza, y caracter. Debes tener confianza y saber que no importa si las mujeres son super modelos o Julia Roberts eso te debe importar un carajo !! pues ellas estan alli contigo y eso es lo importante. Y el caracter lo debes tener para enfrentar al macho alfa cuando te quiera "Maguear", si tu me dices que el tipo pasa hablando,tu debes seguir actuando como eres, no te olvides que el timido tiene todo por delante, pues tu todavia no has mostrado tus cartas, pero no debes quedarte sin decir nada, debes hablar poco y decir cosas interesantes, hablar con las chicas: sobre ellas que son interesantes, con alto autoestima, y sobre todo que tienen algo en su interior que no lo has desifrado pero que con el tiempo quieres hacerlo (si son modelos esta tres cosas funcionan siempre). Cuando el tipo este te quiera dejar mal diciendote algo como "di algo", debes contestarle algo como "me gusta escuchar mas que hablar, hay gente que habla y habla y es puro chamuyo (refiriendote a el), es mejor escuchar a las personas para encontrar el punto de su interes." entiendes?.
Cree en ti mismo.

Saludos.

fede21 dijo...

Muchas gracias sargeo, de corazon te lo agradezco, me sirven muchos tus palabras.
Te hago una ultima consulta y no te molesto mas je!

¿Por que siempre que estoy rodeado de " Machos" mas " Alfa" que yo, como que me " Inhibo" sexualmente, es decir, delante de ellos o conellos, me " Inhibo" de las mujeres... como que siento que hablar de ellas, con estos tipos es un tema que no es para mi... :/

Saludos

Sargeo dijo...

Fede21: Te quiero decir algo, el macho alfa conoce de mujeres, sabe como atraerlas pero las mujeres no son su principal meta. No andan todo el dia hablando de mujeres; tienen sus objetivos (trabajo, estudio, una banda, un equipo) y buscan el crecimiento continuo. Por eso quizas tu no te sientas comodo, mucho hablar de mujeres aburre,y esta bien que te aburra porque sino serias un robot que anda todo el dia atras de las mujeres (aunque si quieres tenerlas debes buscarlas), a veces tenemos que tocar otros temas. Por que como te digo arriba el macho alfa tiene otras cosas mas importantes que hacer que las mujeres (pero nunca las descuida).

Saludos

Javi dijo...

Sargeo Tengo una duda hice lo que ponia deje de saludarla y tal como normalmente hacia
me ausente 3 dias y ella esos 3 dias un programa por el que normalmente hablamo tipo msn
lo dejo encendido cuando de normalmente al hablar por ese progrma se despide y lo cierra y si no se despide porque se le a olvidado tambien lo cierra
pero desde que estoy ausente y no le saludo ni nada se lo deja abierto que puede estar pasando ?
le hablo o espero 4 dias?

saludos

Anónimo dijo...

Ola sargeo una consulta llego a mi vida una mujer linda y extrvertida le confese que m gusta y ella m dijo lo mismo. Es una companera d trabajo m escribe d vs en cuando paseamo etc se comporta muy coqeta con otros, reciv llamadas a cada rato d chikos en mi dlant . dvo aplicar la ausencia?