MIS FAVORITOS

sábado, 5 de marzo de 2011

MACHO ALFA: CARACTERISTICAS (PARTE 2)




Hola a todos, hoy vamos a seguir con el tema de las características del macho alfa, les daré las ultimas cinco características e iremos cerrando este capitulo.

1- Liderazgo: El macho alfa es el líder de su manada si tu estas en un grupo y eres el líder, ya tienes varios puntos a tu favor, no es fácil ser líder pues debes afrontar los problemas de tu grupo, debes guiarlos por el mejor camino, y tomar las decisiones mas exactas, no cualquiera tiene las cualidades para ser un líder. En las empresas los mas propicios a ligar son los que se encuentran en los puestos directivos, pues son los que toman las decisiones,
Como generamos liderazgo? El liderazgo lo podemos crear observando a nuestros jefes, a nuestro amigo que sea el líder, y crear nuestro propio grupo en donde nosotros mismos seamos quien tengamos las riendas, el liderazgo es un conjunto de características que van inherentes a la persona (confianza, seguridad, poder de mando, poder de decisión, dar ordenes claras y eficientes). Por ejemplo si yo soy líder y tengo dos personas (una tímida y la otra desenvuelta) y tengo que dar un discurso sobre la inflación en la década del 90, a quien crees que voy a mandar para realizar esa charla?? Los verdaderos líderes son aquellas personas que saben tomar decisiones eficientes en el tiempo y forma correcta.

2- Varias Propuestas: un macho alfa tiene varias propuestas durante su jornada, no es una la mujer que quiere salir y divertirse contigo, tienen que ser varias (por lo menos hasta que no tengas novia), al ser varias tu puedes elegir y crear celos en la otras (esto es lo mejor de todo), se preguntaran porque crear celos?, los celos avivan el fuego de la seducción, si tu andas con otras chicas y ellas lo saben les dejas este mensaje en su cerebro (si tu no sales conmigo tengo otras, y si no te comportas como quiero pues te puedo dejar), créeme que cuando eres un verdadero MDLS las propuestas de salidas llueven!!. Y cuanto mas llegan mas se van acumulando, imagínate que tu tienes una salida con una TB9 (que nunca has visto, la conoces de Factbook, msn, alguien te paso su numero, etc) y el mismo día te invita una TB10 (que la conoces y has estado con ella), a la TB10 le dices mira hoy no puedo lo dejamos para otro día, las dejaras plasmada pues nunca se va a esperar esa reacción de tu parte, pero a su vez esa va a generar mas atracción, no te olvides “la consumación es la enemiga directa del deseo, siempre déjalas queriendo mas”, y si al otro día la TB10 te vuelve a llamar para decirte que quiere hablar contigo, tu no le devuelves la llamada hasta dentro de unas horas, créeme es lo mejor tener el control de la situación!.
Como creamos “varias propuestas”? pues esto se crea con el tiempo, el mismo tiempo te dará la razón de cuantas mujeres puedes tener bajo tu control, lo que te digo es que si quieres adoptar esta característica debes tener presente dos cosas, 1- dile a todas las demás en forma irónica o sarcástica que tu sales con otras mujeres (lo mejor es que vayan sabiendo de ante mano). 2- tomate tu tiempo y ten paciencia para cada una de ellas, de esta manera pondrás en estado de deseo a las demás.

3- Poder de Dialogo
: El dialogo va unido al liderazgo, a la confianza y a todo lo que tú puedas expresar mediante la comunicación, lo que creamos con la palabra es el confort hacia la otra persona, la hacemos sentir cómoda y que nuestra compañía es de grata bienvenida, el lenguaje puede ser verbal o no verbal (lenguaje corporal), nuestros gestos, también son parte de lo que queremos comunicar. La comunicación debe ser equilibrada, calibrada, y en la cantidad correcta, por otra parte también debe ser directa. Por ejemplo si tu vas a la primera cita y estas todo el tiempo haciendo chistes y burlándote de las personas, va a llegar un momento en que vas a aburrir porque pareces necesitado de atención. También si vas y hablas mucho pero al final no dices nada concreto pareces una hablador y a las mujeres este tipo de personas las aburren y por eso las repelen. Este bien tener sentido del humor y hablar pero todo a su justa medida, cuando llegue el tiempo de actuar no lo dudes.
Como generamos poder de dialogo? Lo mejor es estudiar, saber sobre que temas hablamos, saber escuchar para poder contrarrestar lo que nuestro objetivo ha dicho, y poder basarnos en lo que estamos hablando.

4- Soberbio: Alguna vez has visto un macho alfa, cabizbajo, como si le pesara caminar, como sino quisiera vivir, Yo NUNCA, y que para demostrar poder hay que ser soberbio (no exageradamente), pero si calibradamente soberbio, cuando te den la oportunidad debes hablar de tus logros, de las metas que tienes y la manera que tienes para cumplirlas en tu vida. Porque además de generarte valor social entre las mujeres, tu lo que tienes te lo has ganado con esmero y dedicación, si eres un profesional o tienes un titulo no dudes en hacer galas de tus proezas.
La soberbia no te voy a decir como la generas, pues eso tu ya lo sabes, lo que si te quiero aconsejar es que tengas cuidado y no seas excesivo con ella, demasiado puede significar que necesitas aprobación, y si te quedas corto pueden pensar que tienes bajo autoestima, calibra ten bien planteado la cantidad justa.

5- Enfoque: Muchas personas tienen metas, pero no todos lo logran. Las personas que cumplen sus sueños son aquellas que tienen bien planteado el camino y no se rinden hasta lograrlo, esto lo logran gracias al enfoque. El enfoque es la determinación clara y directa de tus metas, te centras en lo que quieres y obligas a tus acciones para que cumplan todo con tal de lograrlo. Pues los machos alfa se distingue de los demás en su alto grado de enfoque, cuando se proponen algo no se rinden hasta lógralo, tienen una determinación directa hacia lo que desean y saben el camino mas eficiente para transitar.
Como generamos enfoque? Lo puedes obtener siendo determinante en tus decisiones, el tener presente que es lo que realmente deseas te hará elegir, en la vida no se puede hacer todo, por ejemplo si tu tienes que estudiar para un examen y a su vez te llama una chica y dice que quiere verte, tu debes elegir. O si por ejemplo tienes que entregar un proyecto sobre futuras inversiones en tu trabajo y no tienes tiempo, pero a su vez te llama una chica que te gusta, cuanto tiempo hablarías con ella?, entiendes lo que digo? El enfoque se basa en ser determinantes tener poder de decisión, “esto quiero para mi vida, y esto es algo secundario.”

Bueno espero haber sido claro con estas características, trato de nombras algunas que son importantes y no las dicho todavía en mis anteriores publicación, la verdad que no me gusta escribir mucho para dar vuelta sobre la misma idea como he visto en otros blog, sino mas bien poco y centrarme en la idea, creo que ni yo ni ustedes estamos para perder tiempo y de esta manera es mejor ser cada vez mas claro y eficiente.

Saludos

Sargeo

2 comentarios:

Cris dijo...

sargeo fijate si podes conseguir despues algo asi como MOVIMIENTOS CORPORALES QUE ATRAEN A LAS MUJERES.
LEI EN UN BLOG , NO ME ACUERDO CUAL, ALGO BASTANTE INTERESANTE , PERO ERA MUY CORTITO.
DECIA QUE UN MACHO BIEN SATISFECHO SEXUALMENTE, CAMINA POR LA VIDA HACIENDO MOVIMIENTOS LENTOS, SIN NADA DE NERVIOSISMO, LENTOS Y SUAVES...
CAMINAR DESPACIO, CON LA FRENTE HACIA ARRIBA, ESPALDA ERGUIDA, ECT.
PERO SOLO DECIA ESO..NO TENES ALGO MAS?

Anónimo dijo...

Interesante Cristian si lenguaje corporal tengo muchas cosas que decir, gracias quizas el proximo post escriba sobre ello.

un abrazo
Sargeo