MIS FAVORITOS

sábado, 16 de abril de 2011

PERFECCIONA TU ATRACTIVO, Por Robert Lelouch




Hola que tal a todos les escribe otra vez su buen amigo Roberto Lelouch, vengo con un nuevo tema que les podría ser de gran utilidad y espero les ayude.

· Como todos sabemos el atractivo hacia alguna otra persona es muy subjetiva, puede darse de manera tan misteriosa y extraña que nos puede llegar a sorprender; Aun que en muchos de los casos algunos aspectos de perfeccionamiento pueden ayudarte a mantener un estatus elevado de atracción sobre muchos hombres.

Recuerda tener equilibrio en estos 3 elementos:

· Cuerpo.

· Mente.

· Alma.


1. Cuerpo: debes de ser una persona pulcra, sin malos hábitos y sobre todo verte bien sin exagerar ni perder tu estilo que te caracteriza.


2. Mente: esta parte es la más complicada ya que es mantener un estado de equilibrio, tranquilidad, buena actitud y sobre todo una mente positiva. Algo que ayuda a generar todos estos aspectos es la disciplina y el cariño personal (analiza tus atributos psicológicos y destácalos).


3. Alma: aun que suene muy extraño la llamada alma es una percepción de sustancias internas que al emanar hacia el exterior forman tu esencia, yo lo llamo sex appeal (lo que denominan algunos como él no se que de las personas).


La actitud, carisma, ser positivo y mantener pulcritud mejorará considerablemente el olor que despide tu esencia, por ejemplo existen casos en los que al día siguiente de haber tomado despides mucho de tu humor y si este es algo fuerte llega a ser un tanto desagradable.

Las 3 leyes de la perfección:

Al hablar de las 3 leyes de la perfección estoy diciendo que son aspectos básicos para conseguir un mejoramiento personal.

· Debemos detectar, analizar, mejorar e intentar pulir estas 3 leyes que así llamo yo. 1. ¿Cómo te ves? 2. ¿Cómo eres? 3. ¿Cómo te ven?

1.- como te ves: sabemos que tienes una idea general de los que representa tu personalidad y debemos encontrar cada quien un análisis que beneficie los mejores atributos para pulirlos.

2.- como eres: en realidad es la combinación del cómo te ves y como te ven, ya que jamás sabremos a ciencia cierta quienes somos en la totalidad. Lo que ayuda es conocer cada vez más este punto.

3.- como te ven: es sencillo analizar esta parte, en la medida en que tú entorno este cómodo contigo y tú con él, llegaran a ti las buenas personas y obtendrás ventaja de esta situación comparado con otras personas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sargeo, como te va? te paso a comentar mi inquietud.
Desde que te empeze a leer, cambie mucho, y por supuesto, tuve exito con las mujeres, exito nunca antes tenido.
Llego un momento que estoy ( o estuve, ya lo entenderas ) con 4 mujeres a la vez.

El problemita, es el siguiente: hay algo que seguro hice mal, que todas me tienen rencor ahora..

AL APRECER, SE DIERON CUENTA DE QUE NO SON LAS UNICAS, Y PASAN COSAS COMO LAS SIGUENTES :

1) No me escriben mas
2) Cuando les escribo, responde super tarde, y con muchas ironias..
3) Una me dijo que se puso de novia..sin embargo cada vez que me conecto, me reeeeeeeeeeee habla, y me dice algo asi como" yo soy fiel con el que ando"
4) otras por ej: me mandan un mensaje de texto, les respondo, y no me vuelven a responder mas ESE mensaje.. o tardan demasiado en responder..

Ovbiamente no las volvi a ver..por que no les rogué..

Decime como vez el panorama, y que deberia hacer, para mejorar eso la proxima vez, asi puedo disfrutar de muchas mujeres a la vez, mientras ando soltero.

Sargeo dijo...

"Anonimo", te digo que me haces acordar mucho a mi 2 años atras, tenia muchas pero en cuanto se enteraban se iban todas y me tenian bronca. Lo mejor que puedes hacer es mostrarte tal como eres, te preguntan estas saliendo con otras? tu les dices que si claro, que todas las noches con una distinta, usa tu ironia, pero nunca mientas. Si les mientes te tendran rencor, pero si ellas saben como eres tu no habra problema. Por ultimo te doy un consejo trata de resaltarla con alguna caracteristica Por ejemplo , yo hablaba con ella y le decia "tu de todas eres las mas linda, por eso eres lo primero que me gusta ver en las mañanas", "tu eres la primera en mi cama, por eso cada noche quiero pasarla contigo" entiendes? hazlas exclusivas a cada una de ellas!

Saludos Sargeo.

Carlos dijo...

hola sargeo artist, quiero preguntarte sobre una chica que me gusta del chat.

Se llama Pamela y no puedo quedar en verla de nuevo; de hecho, ya nos habiamos visto una vez, a fin del año pasado,pero yo, por " boludo" no supe como volver a invitarla.

Gracias a dios, pasaron 3 meses, y la chica aun me sigue hablando, y creo yo, nos seguimos tirando Idis..

Cuando coincidimos en el MSN nos colgamos horas hablando..cmo que nos tomamos cariño..

Pero no peudo quedar en verla, ya lo hice dos veces antes, y me sale con cosas , como te describire mas abajo.

La cosa es que antes de ayer le mande el sgte texto :

" Hola como andas ( bla bla...) queria decirte que me gusta mucho hablar con vos y que quiero saber cuales son las posibilidades y cuando tenes libre, por que quiero volverte a ver..te mando un beso "

ELLA RESPONDIO RECIEN HOY :
" Generalmente duermo a esta hora, me estoy acostando. A mi tb me gusta hablar con vos, pero no puedo comprometerte en decirte cuando podemos tomar algo, por que no se si voy a poder cumplirlo despues. Dp hablamos bien"

QUE HAGO? SIENTO Q ELLA QUIERE TOMAR EL CONTROL..NO SE!, COMO VES VOS ESTO?

Sargeo dijo...

Carlos... primero noto en tus mensajes que la idolatras demasiado, si dile que te gusta hablar con ella, pero hasta ahi nomas... no la hagas creer mas de lo necesario... si has hecho el "boludo" debes esperar y hablar de otras cosas, hasta que sientas su interes y ese sera el momento justo cuando debas volver a invitarla.