MIS FAVORITOS

lunes, 9 de mayo de 2011

EX NOVIAS: VENGATIVAS



Hola a todos como han estado? Nos hemos tomado un tiempo para reflexionar sobre el camino a seguir sobre “Sistema de Atracción”, tomamos la mejor decisión pensando en ustedes y en nosotros. No debemos olvidarnos de porque estamos acá, y de gracias a quien estamos acá. Estamos acá por ustedes, y gracias a ustedes, intentamos cambiar sus creencias su forma de ser y así mejorar su juego interno.

Bueno empezando con el tema de hoy vamos a hablar de las Ex Novias, mucho de ustedes me imagino que antes de leer este blog o quizás en el tiempo que vamos recorriendo juntos han tenido novias, quizás siguen con ellas, quizás no, y se convierten en sus Ex novias. El objetivo al cual quiero llegar hoy, es cuando las Ex novias no asumen que hemos terminado con ellas y se convierten en vengativas.

Responde las siguientes preguntas:
- Alguna vez luego de terminada la relación te han seguido buscando solo para vengarse?
- Ha buscado a otro hombre para cruzarse en tu camino y demostrar que son algo mas? (Solo digo algo mas y no “superior” ya que esta acción me parece de “inferioridad”).
- Alguna vez te han dicho, si seguís así te vas a quedar solo toda tu vida?, o mujer como yo no vas a conseguir? etc. etc.
Si respondes SI a alguna de estas preguntas estas en el post exacto.

Que pasa cuando el amor o lo que sea de sentimientos que tengas?, se termina, se pone fin a todo lo que haya pasado entre ustedes y se intenta salir adelante. Pero a su vez tu ex novia no te quiere dejar salir adelante. Te busca, trata de ver como volver contigo, y en realidad tú no quieres volver con ella. Lo mejor que puedes hacer es no escribirle no buscar el conflicto, créeme a ella lo que le interesa es llamar tu atención y sacarte del modo lógico. Lo que tú debes hacer es seguir con tus objetivos, seguir con tu vida, y mostrar que eres capaz de superar las contingencias que se presenten entre vos y tus metas en la vida.

Si dejas mostrar que las acciones realizadas por ella te afectan, lo mas seguro si es vengativa, es que siga haciéndolo, por mas que muchas veces cuando uno termina una relación quiere gritar reproches en la cara de la otra persona, no debes hacerlo. Lo mejor decir cabalmente y objetivamente los motivos por lo que terminas la relación y no hablar, no te olvides que cada uno es dueño de sus palabras. Y puedes ser juzgado si hablas de más.

Te estoy mostrando la salida para terminar una relación, si quieres terminar porque ya no hay atracción, pero la chica es muy vengativa, notas que ella es tiene bajo autoestima que quizás llegues a decir o hacer cosas que la pueden herir lo mejor que puedes decir y me ha funcionado a mi es: “mira (nombre) creo que últimamente no estamos siendo una verdadera pareja, te siento insegura, distante y un tanto hostil, me gustas, me pareces una gran mujer, pero creo en el destino y siento que yo no soy para vos y vos no sos para mi, lo mejor es que terminemos con este noviazgo. Ojala que la próxima vez aprendas a ver las cosas positivas que se te cruzan en la vida.”

Con esto voy terminando el post, y ojala les haya sido de ayuda ya que muchas personas me han comentado que se encuentran en esta situación.

Saludos
Sargeo.

4 comentarios:

fede dijo...

1) crees en el amor sargeo?
2) un macho alfa ama? o..ama pero no necesita?

sargeo dijo...

Claro que creo en el amor, un macho alfa ama, y a su vez necesita de una mujer alfa.

carlos dijo...

que me recomendas, para una chica del facebook que voy a conocer..mis aimgos que la conocen bien, que son amigos de ella, me dijeron que es una chica que no es " tan facil" como por ahi pinta.
Que deberia hacer si la chica se hace la dificil, por el solo hecho de no querer parecer una atorranta ?

Esthefânia dijo...

Usted parece ser del tipo que sacanea a tus ex novias. Chico, si algún día yo tener un ex novio como usted, puedes tener certeza que voy a vengarme. Hacerme perder tiempo sólo por que no está gustando del noviazgo es una putaría.