MIS FAVORITOS

martes, 24 de mayo de 2011

PERSONALIDAD FRENTE A UNA MUJER, POR ROBERT LELOUCH









Hola a todos de nuevo les escribe su amigo Robert Lelouch, vengo ahora con el tema como es tu personalidad frente a una mujer, tu dirías ¿esto para que me sirve? Bueno es muy sencillo primero que nada las mujeres antes que cualquier cosa buscará a un hombre con una gran personalidad y actitud.



Como ya sabemos los hombres somos visuales y las mujeres auditivas por lo general, esto hacen que nosotros nos fijemos en su atractivo físico como su rostro, caderas, cintura, piernas, etc.
Mientras que a ellas les fascina que sientan identificación, seguridad, comodidad y atracción. Por tanto tenemos que tomar en cuenta que a veces aun que seamos los hombres más apuestos y en mejor forma no podemos asegurar que obtendremos los mejores resultados a la hora de la conquista, el día de hoy les daré los tipos de personalidades que hay a nivel social.



El perfeccionista:




Idealista, de principios éticos, concienzudos, También quieren hacer el bien pero temen cometer errores. Organizados, ordenados y fastidiosos, derivan en críticos y perfeccionistas. Problemas con la ira reprimida e impaciencia.
En su mejor estado: sabios, realistas nobles y moralmente heroicos.



El amistoso:




Preocupado, interpersonal. Empáticos, sinceros, cálidos. Amistosos, generosos y sacrificados; también pueden ser sentimentales, halagadores y complacientes. Les gusta estar cerca de otros y hacer cosas por otros para ser necesitados. Problemas con hacerse cargo de ellos mismos y reconocer sus propias necesidades.
En su mejor estado: generosos y altruistas y tienen amor incondicional por ellos mismos y otros.



El exitoso:




Adaptable y orientado al éxito. Seguros de sí mismos, atractivos y encantadores. Ambiciosos, competentes y energéticos; conscientes del status y buscan avance personal. Preocupados de la imagen y lo que los demás piensen de ellos. Problemas con competitividad y trabajólicos.
En su mejor estado: Auténticos, se aceptan y son todo lo que parecen ser. 



El solitario:



Romántico, introspectivo, Conscientes de sí mismos, sensibles, reservados y callados. Se muestran, emocionalmente honestos y personales; también pueden ser temperamentales y egocéntricos.
No se acercan a otros por sentirse vulnerables y defectuosos, pueden ser mirar en menos estilos de vidas comunes. Problemas con autoindulgentes y pena de sí mismos.
En su mejor estado: inspirados y altamente creativos, capaces de renovarse a sí mismos y transformar sus experiencias.

El positivo:



Ocupado, productivo. Versátiles, optimistas y espontáneos suelen ser Juguetones, espíritu en alto y prácticos. Pueden abarcar mucho, dispersos y poco disciplinados. Buscan experiencias nuevas y excitantes, pero se distraen y cansan en el camino. Problemas con superficialidad e impulsividad.
En su mejor estado: Usan sus talentos en metas que valen la pena, disfrutan, satisfechos, llenos de gratitud.



El desafiante:

Poderoso, dominante, Confiados en sí mismos, fuertes y asertivos. Son muy protectores, llenos de recursos y decididos; pueden ser orgullosos y dominantes. Sienten que deben controlar el entorno, les gusta tener confrontaciones y también llegan a ser intimidantes. Problemas con permitirse estar cerca de otros.
En su mejor estado: usan su fuerza para mejorar las vidas de otros, son heroicos, magnánimos y a veces históricamente grandes.

El pacifico:

Aceptador, inconsciente de sí. Aceptadores, confiados y estables. De buena naturaleza, buenos, fáciles y apoyadores; pueden estar demasiado dispuestos a seguir la corriente a otros para mantener la paz.

Quieren que nada implique conflicto pero tienden a ser complacientes y minimizar todo aquello que lo altere.
En su mejor estado: intensamente vivos y conectados con ellos mismos y otros.

Algunos de los casos se pueden mezclar cualidades de estas personalidades, aun que en un panorama general nos podemos dar una clara idea y saber notar cómo eres frente a una mujer en actitud, carácter y poder perfeccionar día a día tu juego interno.



Espero haber podido darles una idea clara de cómo ver tu personalidad y así perfeccionar tu juego interno se despide su amigo Robert Lelouch y éxito en sus relaciones o nuevas conquistas.

2 comentarios:

gaston dijo...

creo qe me identifico con el SOLITARIO!..
es bueno eso?

Sargeo dijo...

gaston Cada cual tiene el suyo, no esta mal.