MIS FAVORITOS

domingo, 17 de julio de 2011

Que hacer en la primera Cita?







Hola a todos hoy les quiero hablar sobre un tema, el cual me han llegado muchas preguntas, y de hecho creo que mas de un lector esta interesado en saber cuales son desde la perspectiva general, las marcas de un macho alfa para una primera Cita.

Primero antes de comenzar, me gustaría dejar un prologo y decir lo siguiente: para planear una primera cita no debes mostrar interés, ustedes se preguntaran, como haces esto? Pues al momento de invitarla debes decirle algo así: “Me gustaría ir a cenar al restaurante (XY) que me han comentado tienen una pasta muy rica, me gustaría felicitar a la persona que cambio al chef ja ja, te gustaría acompañarme X día?” lo importante es mostrar que vas porque tu quieres ir, y su compañía es algo secundario sino quiere ir tu vas a hacerlo igual. Y así puedes ir mezclando frases y verbos para obtener alguna oración mas convincente que la mía, aunque a mi me parece muy buena ja ja.

Ahora si luego del pequeño pero importante prologo les comento las marcas de un macho alfa para una primera cita:

1) Habla, habla, habla: Es importante que siempre tengas un tema importante, coherente y sobre el cual tengas buenos datos para hablar. Sino eres espontáneo y te cuesta hablar lo mejor es que antes de salir trates de ver que temas vas a hablar y como vas a encarar dichos temas.

2) Comodidad: Debes sentirte cómodo en el lugar que estés, y con la chica que te encuentres, y digo esto porque veces veo muchos hombres que están con una chica y están mostrando rasgos beta (se muerden las uñas, están inquietos, son demasiado nervioso) y la chica se termina yendo por sentirse incomoda. Lo mejor es que tomes las cosas con tranquilidad y todo ira mejor.


3) Avance: siempre trata de ir por un poco mas paso a paso, porque digo esto, muchas veces llegamos a la cita pensando “quiero hacer las cosas correctamente y hoy solo voy a hablar y a conocerla” y yo te digo: porque hablar y conocerla si puedes besarla? , si puedes obtener un mayor premio porque quedarte con el menor?, además debes mostrar que eres HOMBRE y que no quieres ser su amigo sino su novio, amante, etc.

4) Toma el tiempo necesario: Al contrario del punto anterior, en este te digo tomate tu tiempo durante la cita para buscar tus metas dentro de ella, o sea no quieras besarla en los primeros veinte minutos, a las mujeres les gustan que las cortejen, que las conozcan, que las hagan sentir y luego si puedes ir por mas, pero no quieras pasar de etapa sino has conseguido lo anterior.


5) No Discutas: Quizás creas que estoy loco, pero hay quienes discuten cuando la otra persona no opina lo mismo que ellos, pues te digo algo: en este mundo esta lleno de personas que opinan igual y distinto que tu, y no por eso están equivocadas, discutir te hace mostrar falta de seguridad. Si no estas de acuerdo lo puede hablar sin levantar la voz.

6) Quien Paga?: en la primera cita no digo que te gastes toda la plata en ella, pero si es importante que pagues aunque sea una gaseosa o un plato de pasta, el ser tacaño no te ayudara. Debes ser un caballero.


7) Cortesía: debes ser muy cortes con la chica y mucho mas con el entorno, por ejemplo: si viene una persona atrás tuyo (hombre o mujer) debes mantener la puerta abierta para que pase, si vas en taxi o entran a algún lugar le abres la puerta y la dejas pasar primero, esos pequeños gestos ayudan y suman puntos.

Bueno espero que estos tips te sean de mucha ayuda, lo importante es cumplirlos en la primera cita y cuando se van conociendo. Quizás existan muchos mas, pero es bueno tenerlos presentes los antedichos y que te puedas acordar de todos ellos.
Las primeras citas son las que marcan el camino si ella quiere seguir contigo o no.
Es la puerta de entrada yo te doy las llaves, ábrela y entra!!

Saludos
Sargeo.

1 comentario:

Unknown dijo...

like
AlatBantuSex.web.id
Toko Online Pusat Penjualan Alat bantu Sex pria wanita dan alat
seksualitas penis mainan untuk pasangan lesbian atau alat masturbasi
pasutri Vibrator Terlengkap Dan Termurah



Alat sex

alat bantu sex

alat bantu pria

alat bantu sex wanita

alat lesbian

alat masturbasi

alat sex pasutri

vibrator 

Smoga Bermanfaat Bagi anda....!!!