MIS FAVORITOS

miércoles, 8 de febrero de 2012

TALLER DE SEDUCCIÓN EN MONTEVIDEO!!




Hola a todos como han estado?, la verdad que hace mucho tiempo no publico en el blog, les comento que con el programa de radio on line y miles de proyectos que tenemos en mente estamos muy cortos de tiempo.

Pero hoy me voy a tomar unos minutos para contarles una de las metas que teníamos para este 2012 y que la vamos a cumplir, costo en salir pero al fin llego!! y es nuestro primer Taller de Seducción y Desarrollo Personal, en Montevideo, Uruguay!!.

Les comento básicamente: Los instructores van a ser Antuan y quien les escribe Sargeo, van a ser dos horas de taller en una oficina en la zona céntrica de la ciudad de Montevideo, seria a mediados o finales del mes de Marzo, si les confirmo que va a ser un día Sábado, el horario va a ser en la tarde. Los cupos son limitados, asi que a apurarse!!, son solo 10 Cupos los que vamos a tener por un tema de espacio y también de atención personalizada. Los precios son sumamente accesibles. Se van a contestar preguntas de todo tipo y también vamos a hablar de todo lo que se imaginen sobre seducción, lenguaje corporal, lectura en frio, juego interno, y desarrollo personal.

Por dudas, consultas o inscripciones, se deben comunicar a assartist@hotmail.com con el asunto : Taller de seducción.

Los esperamos, un abrazo!!

3 comentarios:

Dario Shaw dijo...

Genial idea Sargeo, te envie el mail para que me envies los pasos a seguir x la inscrpcion.

Alexo Pua dijo...

En Marzo nos veremos las caras Brother!!

Horacio dijo...

no saben la falta q me esta haciendo esto muchachos!! espero poder ser parte del taller