MIS FAVORITOS

jueves, 27 de septiembre de 2012

CAMBIAR O NO CAMBIAR?: Esa es la cuestion




Hola a todos buenos dias!, como han estado?, yo perdido para variar en este año de muchas ocupaciones en mi vida personal. Pero la licencia siempre le da a uno un tiempo extra, y este tiempo decidi utilizarlo para dejarles este post que esta lleno de preguntas las cuales en esta ultima semana se me han venido a la cabeza (la que tengo sobre mis hombros :) ) constantemente. 

Les contare una historia personal para giarlos hacia el tema complicado que trataremos hoy. 
Hace algunos años yo estudiaba este "Arte de la seduccion" leia muchos libros, blogs, por ejemplo (Style, Robert Greene, Mario Luna, Naxos, David de Angelo), y estaba muy concientizado en estos temas, creia tener un poder infinito en mis manos, sentia que podia estar con cualquier mujer de mi entorno, no importaba quien era, sentia que en mayor o menor tiempo podia seducirla. Y muchas veces lo hice, a si ves esto me daba mas confianza a mi juego interno. Hasta que un dia conoci una chica y la verdad me gustaba mucho, era una chica sincera, dulce, directa, carismatica, tenia sus objetivos claros, en fin me sentia excelente a su lado. Pero un dia mi pasado volvio a buscarme, llego un msj a mi celular, luego fueron llamadas, y luego llego la gran pregunta que muchos de los que estudiamos Seduccion y tenemos nuestras parejas nos preguntamos en ese momento : "que hago?, la dejo y vuelvo a mi vida de Pick up, o sigo con ella y dejo todo ese lio de la Seduccion en el pasado?". Y ahi fue cuando tome la decision, volver a mi vida de Pcik up Artist, deje a la chica, y volvi a la noches, al telefono lleno de contactos, al dormir poco, a salir 5 dias a la semana cada dia con una mujer distinta. 
Pero paso el tiempo y la vida me enseño que llega un momento en cual debes cerrar etapas, y quizas en ese momento con esta chica debi cerrar mi etapa de seductor y dedicarme a ser "novio" (me da escalofrios esta palabra pero bue...ajo y agua). Si bien entiendo que no existe un unico amor en esta vida y la chica de esta historia ya es parte de mi pasado mi vida sigue adelante si ella, solo fue un buen recuerdo para esta historia, creo que puedes enamorarte muchas veces, tambien se que el amor no llega todos los dias con cada mujer que te acuestas. Hay que buscar y buscar para sentir relamente el verdadero amor. 
Por lo tanto me gustaria que en el dia de hoy y despues de leer estos parrafos se plantearan, debo "Cambiar mi vida o debo seguir como estoy?" 

Muchos de los Pick up hablan de ligar y salir a ligar mas y mas, cada vez tener mas chicas, y eso esta muy bueno. Pero llega un momento cuando ya lo has hecho por un tiempo extendido que te aburres de esa mierd.... y quieres tener tu vida con tu chica, dormir todas las noches con ella, sentir un poco de estabilidad y calma. Y mucho de los chicos que veo hoy en dia estan pasando por ese momento, la solucion esta dentro de ustedes, solo ustedes saben que decision tomar, solo te digo algo "Si de verdad amas a esa chica lucha por ella, puedes ser exitoso a su lado, la seduccion puede esperar". 

Saludos
Sargeo

11 comentarios:

gaston dijo...

hola veo que das consejos así que aca te pido uno.
Resulta que tengo 23 años y desde que terminé el secundario no tengo un grupo de amigos como para salir a divertirme, hacer cosas.. imaginate que hace un montón de tiempo no la paso bien ni me rio de las cosas, no tengo con quien pasar el rato.
Me las he ingeniado para salir con chicas ( me ayuda un poco el fisico pero tampoco la pavada ) pero estos ultimos dias fueron muy duros y me di cuenta que me pone mal ver como otras personas salen a la noche a divertirse, a los boliches y yo no tengo con quien , y de hecho me afecta por que me di cuenta que para atraer a las mujeres es muy importante tener un nivel social destacable.
Que opinas de mi situacion ? Qué tan grave te parece que es y que me podrias decir que puedo hacer para sentirme mejor. Gracias

Sargeo dijo...

Hola, vos lo que necesitas no es seduccion, sino realizacion personal, deberias involucrarte en algun circulo social (gimnasios, aprender algo que se componga de un circulo social), y deberias estudiar al carismatico para estar rodeado de personas.
La situacion no es tan grave, es solo una cuestion de actitud.

Saludos
Sargeo

pato dijo...

Sarist me gusta una chica pero soy un poco timido y más que nada creo que no tengo una vida tan interesante ni tantos amigos. Y ella todo lo contrario tiene una vida interesante amigos interesantes va a los boliches interesantes todo lo contrario a mi que ni voy al os boliches. Que opinas que puedo hacer

FEDERICO dijo...

Hola te puedo mostrar un par de fotos mias para que le heches un vistazo y me digas en que puedo mejorar ?? mejorar en todo sentido, personalidad, gesticulazion ect..

http://www.ellitoral.com.ar/sociales/541/AL-RIO-Resto---Grill-Av-Costanera-esq-Quevedo-sab-27-oct-2012

Yo soy el músico que toca el piano estoy vestido de negro con jen

FEDERICO dijo...

EN LA PAGINA 2 ESTAN LAS FOTOS !!!!!!!!

Sargeo dijo...

Pato : empeza a modelar a personas que tengan una vida interesante. Haz que tu vida sea interesante.

Sargeo dijo...

Federico : Yo cambiaria esos jeans sueltos, por algo un poquito mas ajustado, puede ser algo mas oscuro. Los championes por unos zapatos, con una camisa clara no vendria nada mal. Y otra cosa es tu postura, en las fotos te veo encorvado, si sos asi trata de estar con la frente recta al horizonte.

Anónimo dijo...

Muy buena conclusión, Aunque por el momento no me he casando de ligar, conzco mucha gente que si quiso establecer una relación seria.
Para los interesados en seguir ligando, les dejo un video que saco Axe en youtube sobre el lenguaje corporal y los gestos que expresa una mujeres cuando esta hablando con un hombre, como darnos cuenta si les parecemos atractivos o si tenemos alguna chance .Tal vez les resulte útil, a mi me sirvio bastante y es muy interesante.Suerte!


http://www.youtube.com/watch?v=t1bQYtqyf0Q

Carlos dijo...

Sargeo ayer anduve por el centro de mi ciudad Soy de ARGENTINA y noto a las chicas pocos perceptivas al caminar... caminan mirando para abajo y con una cara de malass ja ja...
Yo estoy implementando ir caminando y si alguna cruza miradas conmigo de casualidad les sonrio y esto me ha dado diferentes resultados :
* Algunas TB me sonrien y se sienten a gusto ; otras reaccionan negativamente haciendome mala cara y otras ni si quiera me miran es como que estan poco receptivas ( miran para abajo al caminar, ect ) ... Qué opinas de los resultados y del proceso ???

* Y otra pregunta influye el ambiente en estos casos ? Ya que en ciertos lugares es como que estan poco perceptivas ( como ayer en el centro ) y siento que serian asi con todos los hombres y en cambio en otros lugares tuve buenos resultados y con TB 10.

* Y la ultima pregunta : Te parece bien que le sonria a las chicas ? . Yo la verdad por dónde lo mire creo que esta bien, es como demostrar seguridad y sexualizar a la vez es como mostrarme viril ante las chicas y eso muchas lo notaron por que me esquivan la mirada... pero tampoco quiero quedar como un " Loco Violador " me entiendes ? . Quiero tu opinion. Un Abrazo

Carlos dijo...

Si te parece que algo puedo estar haciendo mal dimelo, espero tu opinion. Abrazo

Sargeo dijo...

Carlos: me parece barbaro que salgas a sargear, esta bien, solo que puede sargear en todos lados, en tu trabajo, en el almacen, en tu universidad, no tienes porque salir a sargear, sino sargear cuando se de la ocasion.

Claro que influye el ambiente, una empresaria esta mas ocupada que una chica universitaria por lo tanto te dara menos atencion, entiendes?

Esta bien la sonrisa, mientras no sea continua y exagerada.

un abrazo
Sargeo