MIS FAVORITOS

domingo, 21 de junio de 2015

PERFILES ATRACTIVOS



Hola a todos, hoy vamos a hablar de perfiles atractivos en las redes sociales, como deben ser esos perfiles?, que contenido deben tener?, sobre qué temas debemos hablar?, que estados publicar?, que estados no publicar?, que fotos subir?.

Partimos de la base de que el 90% de la comunicación hoy en día, se da vía redes sociales, ya sea Facebook, twitter, Tinder, Whatsapp, etc. Y debemos entender que nuestros perfiles hablan por nosotros. Por lo tanto tener un perfil atractivo es fundamental para generar atracción al sexo opuesto.

En general debemos subir fotos, videos, estados sobre nuestras pasiones, ya sea los autos, deportes (extremos o no), juegos, etc. Creo que el perfil que genera más atracción en una persona, es aquel que me demuestra el éxito que tiene dicha persona en su pasión. Ya que en las personas que va a generar atracción mediante su perfil son personas que tengan la misma pasión.

Por ejemplo: un chico que le gusten los autos, al tener éxito y llegar a ser piloto va a atraer chicas que le gusten las carreras. Un chico que le gusten los deportes extremos va a atraer chicas que también le gusten los mismos deportes.

La base fundamental esta en buscar el atractivo en ti, y mostrarlo. No inventes una persona que no eres, sino tienes nada atractivo que mostrar, pues busca tu pasión, realízate y muéstrela al mundo, seguro habrá mujeres a las cuales tu perfil les parecerá atractivo.

Vamos a analizar breve mente y sin dar muchas vueltas, partes de tu perfil de Facebook:

Foto de perfil: Debe ser una foto donde estemos solos, no me parece correcto subir fotos acompañados de amigos, o varias personas. Tengan en cuenta que es una foto de perfil y por lo tanto debemos estar solos.

Foto de portada: en esta foto sí creo que es interesante mostrar dos cosas, o que nos rodeamos de personas, o mostrar nuestra pasión en una foto.

Estados: los estados que más “me gusta” consiguen: los chistes, las frases filosóficas y las canciones.

Otras fotos: la mayoría de las fotos que suban deben ser rodeados de personas para demostrar que somos seres sociables y de confianza. A su vez nunca perdamos nuestra pasión.

Espero les haya servido de ayuda y cualquier consulta estamos a las órdenes en el Gmail.


Saludos Sargeo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Man te envie un correo, espero tu respuesta.
Manolo.

Anónimo dijo...

Antuan como vas? Te envie un correo sbre monoitis por favor necesito respuesta.
Saludos!