MIS FAVORITOS

sábado, 17 de abril de 2010

CUAL ES TU CATEGORIA?




Hoy les voy a hablar de como nos encasillan las mujeres segun nuestro comportamiento, rasgos o caracteristicas. Y no les gusta que tratemos de hacernos pasar por lo que no somos.

A continuacion te ofrezco las categorias:


Amante y proveedor: esta categoria es lo primera que una mujer se pregunta cuando te conoce "eres un amante o un proveedor potencial?", esto te lo traduzco de otra manera "eres una persona la cual quiere tener relacion una sola noche?? o una relacion mas prolongada pero puramente sexual??"

Si te ve como un proveedor, tratara de posponer el sexo, de conocerte y de intentar que te enamores de ella. En otras palabras ella va a salir a cazarte!!.

Si te ve como un amante ideal puede que se acueste contigo o no lo haga. Esto depende el grado de atraccion que sienta por ti, pero si lo hace tendera a hacerlo de forma mas o menos rapida y a no verte tanto.


Dentro de las categorias de Amante o Proveedor ademas de como nos tomen las chicas con las que salimos tambien influye nuestro comportamiento y uno puede actuar de forma dominante o de forma sumisa, por lo que si partimos de esta base a su vez tenemos cuatro combinaciones.


El chico rebelde (peligroso, amante y dominante): estos chicos son desde el maton del barrio hasta el inconformista transgresivo. Normalmente son chicos que beben, fuman, se drogan, se tatuan, buscan peleas. Aunque los chicos malos son atractivos a los ojos de una mujer por que son impredecibles y estan cargados de emociones fuertes, convertirse en unos de ellos puede traerte serias consecuencias.

El Aventurero (Divertido, amante y dominante): El aventurero es un ser sediento de emociones nuevas o intensas. Pero en lugar de buscarlas en lo prohibido, en lo que la sociedad rechaza, las busca en el riesgo leal y en la variedad de estimulos que el mundo puede ofrecerles. A estas personas les gustan los deportes de riesgos, investigar, descubrir, explorar y son de probar cosas distintas.


El Seductor (sexo, amante y sumiso): son un genero aparte, casi todo en su vida gira en torno a las mujeres a las que entienden perfectamente. Su pasion es servirlas complacerlas y ser muy atentos y sensibles con ellas. Estar cuando ellas los necesitan, escucharlas y llenar ese vacio que otra categoria va dejando. A las mujeres les encanta porque nunca nadie las podria hacer sentirse tan unicas, especiales, comprendidas, sexis y deseadas.

El Artista (sentimiento, amante y sumiso): los artistas son gente compleja, muy enigmatica no son de andar mostrando todas las cartas en la primera mano, pero a su vez son capaces de conmover a la gente. Tienen como un armazon que no te dejan entrar facilmente, y puesto que las mujeres estan programadas para sentirse atraidas por los retos, parece que estos artistas tienen algunas armas a su favor.


El Triunfador (medios, Proveedor y Dominante): Son los que se conocen por "buenos partidos", las mujeres se pelean por obtenerlos, porque? por que estos hombres tienen todo lo que una mujer quiere: estatus y estabilidad (financiera, emocional, laboral). Estos triunfadores son basicamente dominante ya que se han esforzado mucho para obtener el lugar en el que se encuentran y normalmente trasladan su capacidad de liderazgo a sus relaciones personales.

El Padre (control, Proveedor y Dominante): En esta parte se encasillan las mujeres que son atractivas pero les gusta que las traten como niñas y que les digan lo que deben hacer cada minuto. En el hombre que refleja su padre encuentran una guia, una persona con control y seguridad con caracteristicas que no encuentran en otros hombres.


El chico comun (lealtad, Proveedor y Sumiso): el principal problema de los chicos corrientes es que abundan, por eso las chicas que lo eligen es como novios y son aquellas que quieren una relacion segura y sin sobre saltos, la mayoria de estas relaciones terminan controladas por las mujeres aunque la cosa no empieze de esa manera.

El Amante ideal (sumision, Proveedor y Sumiso): esta categoria estan los hombres que le dan todo a las chicas que las tratan como reinas van detras de ellas diciendo cosas como "que te pasa corazon?, te sientes bien?", "puedo hacer algo por ti?", "hice algo que te molesto?", algunas mujeres lo aceptan o incluso se casan con ellos, pero a la larga ni ellos ni ellas son felices.


Fijate en que categoria te encasillan y aprende a sacar el mejor provecho.


Saludos

Sargeo


1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo que soy una mezcla de todas, pero la que mas me parezco el el padre,
buen documento
D PUa