MIS FAVORITOS

viernes, 2 de abril de 2010

RADAR Y DEFENSAS




Las chicas tienen algo que se llama “defensas”, se trata de un escudo protector que forma parte de su piloto automático, por ejemplo cuando demoras mucho tiempo en sargear y das muchas vueltas antes de ir a hablar lo mas seguro es que te vaya mal, que te diga “tengo novio” o directamente no te hable. Bueno querido lector eso significa que sus defensas te han detectado.
De esta manera el objetivo (la chica) lo que hace es frenar la interacción, y se bloquea emocionalmente. Así el objetivo permanece frío e insensible ante cualquier tentativa por tu parte de afectar su comportamiento o estado de ánimo, con la consiguiente dificultad para llevarla a un estado favorable.

Cuando se Activan?: Las defensas se activan, cuando el radar nos detecte, esto por lo general hace que el Factor Fulana entre en juego. A menudo sucederá con cualquier cosa que hagas o digas demostrando que te la quieres ligar. A la mayoría de las chicas que vas a ir a ligar ya se las han ligado en el pasado y no guardan buenos recuerdos de eso, por lo tanto cada vez que una chica te detecte que estas ligando va a lograr desbaratar tus maniobras y dentro suyo se sentirá mucho mejor.
A causa del Factor Fulana cualquier cosa que la haga sentir fácil o poco selectiva va a activar sus Defensas.
En un comienzo del sargeo no debes lanzar muchos Indicadores de Interés si tu juego no es muy sólido podrías hacer que saltase su alarma y ser detectado por el radar, y ya sabes lo que pasara “Next!!” me entiendes verdad?

En los Ligues Activos prolongados en el tiempo, esto sucede cuando las vamos a ver mas de una vez, a veces basta con ser persistente y mostrar una actitud muy Alfa y atrevida para que las defensas del objetivo acaben cediendo frente al peso de la atracción que estas generando en ella.
Porque funciona ser persistente? Entre otras cosas porque el Factor Fulana desaparece. Lo hace en la medida en que la mujer puede encontrar una justificación en la inmutable insistencia del hombre Alfa y ya no parecer tan fácil ante sus ojos.

Lo mejor es esquivar el Radar: Cuando nada permite suponer que vamos a ver al objetivo mas veces su radar se convierte en uno de los principales enemigos del Aven.
Ya que este puede acabar rápidamente con la interacción, y aun cuando no lo haga impedir que esta se prolongue en el futuro con sucesivos encuentros.
Para evitar este radar los Aven contamos con numerosos recursos de apertura como los abridores directos, DAV (demostraciones de alto valor) como la teoria del cubo estudiada antes, la regla de los tres segundos, y las frases puestas en “Practico zona 1” de este blog.

Asi que trata de no ser detectado por el radar, sino ya sabes “Next!!”


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un Grande Antuan. Te felicito por tu blog. Muy buena onda.

Anónimo dijo...

hola, donde aprendes esto? me interesa saber si das cursos en Uruguay?