MIS FAVORITOS

sábado, 29 de mayo de 2010

PARTE 3... ESTADO DE LA AMPLIFICACION.



Hemos estudiado los dos estados anteriores Valor y Romance, y también vemos como el primero se debe utilizar antes que el segundo. Ahora vamos a meternos en otro estado que se puede utilizar en ciertos momentos de las interacciones, este estado debe unirse con los dos anteriores ya que se usa en cualquier momento mientras estamos aplicando los dos anteriores porque los potencia, los hace ser mas eficientes y no digo efectivos porque efectivos podemos ser sin usar este estado, pero eficientes significa que nos hace llegar mas rápido a nuestro objetivo, que es generar atracción y conquistar a la chica, estamos hablamos del estado de la Amplificación.

Porque Mario Luna usa Amplificación para resumir este Estado?:
Porque este estado no suele contener muchos elementos intrínsecamente proyectores de valor o romance. Pero con una función catalizadora semejante a las de las vitaminas en nuestro cuerpo, aumentan los efectos de nuestro juego ya existente.

Veremos cuales son los Amplificadores:

Humor: El humor es un ingrediente básico en la seducción, los hombres alfa lo tienen, las personas de alto estatus también, usando el humor proyectamos valor en cualquier conversación ya que mediante el humor demostramos que nos sentimos a gusto y cómodos en el lugar en que estamos y con las personas que estamos hablando. Esta demás decir que el humor es uno de los mejores amplificadores para demostrar confianza, confort y conexión. El humor además de hacerte ver y sentir mas alfa, te ayuda porque vas a sacar a la mujer de modo lógico y llevarla a un estado favorable, también ayuda en tu Juego Interno porque te lleva a sentirte mas seguro, a que te diviertas con tus éxitos y te rías de tus fracasos. A que minimices tus defectos mediante risas y burlas de ti mismo, aprende a bromear contigo mismo pero no dejes que otros lo hagan, date el placer de burlarte de ti antes de que ellos lo hagan pues así demostraras que no te importa y que este seguro de lo que eres, así evitaras los magueos. No uses humor que te degrade ríete de tus defectos si, pero no te tires abajo tampoco, ten un termino medio, usa tu humor mas que para degradarte que sea para elevar tu valor. No caigas en la trampa del payaso, hablo del típico gracioso de la banda, el bufón cuya principal importancia es arrancar carcajadas a los demás y al que todos toman una especia de entretenimiento. El problema de dicho comportamiento es que es propio de gente con escaso valor. Es una DEV (demostración de escaso valor).

Misterio: Uno de los rasgos del macho alfa era la seguridad, la persona segura no necesita andar contando toda su vida ante la primera chica que conozca, no cae en esas demostraciones de escaso valor. Y mucho menos desde el principio. Desde el principio con gente que no conoce y a la que en realidad, no debe explicación alguna. Es la gente que le falta seguridad la que necesita calificarse y contar sus historias mostrando todas sus cartas en la primera vez que lo conocen, el macho alfa no necesita desnudarse por completo por lo que el dejar misterio ya esta acostumbrado. Si alguna chica te ofrece todas sus cartas apenas te conoce te habla mucho sobre su vida y no para de hablar contándote sus historias, puede tomarlo como una DAV. Se ambiguo o sea cultiva la comunicación con múltiples significados, ten un cierta fluidez en su mente pero no le dejes las cosas bien en claro sino que ella suponga tal cosa, pero que no esta 100% segura de si en realidad es así. A veces generar misterio y hablar menos pero tener las cosas seguras te proporciona rasgos mas alfa; pues al hablar menos te proporciona que escuches mas a la chica y obtienes tiempo libre para que la mente puede percibir lo que realmente esta sucediendo a tu alrededor.

Escasez: El oro, el petróleo son cosas que escasean en el mundo, el lujo, lo valioso, lo diferente aquello que nos desmarca y que poca gente posee, no es siempre algo escaso?
Convencer a alguien de que lo que tienes es escaso es convencerlo de su alto valor y, a la vez despertar en esa persona una especie de sed por poseerlo. La escasez en como nos movemos en como actuamos, en nuestras actitudes nos hace demostrar como somos y demostrar a nuestro circulo que somos escasos. Como Aven, hay muchas formas en las que puedes sacar partido al principio de la escasez. Desde aprovechar la alta demanda de algo, hasta hacer que eso parezca exclusivo, pasando por ofrecer cualquier cosa con disponibilidad limitada y también por cortar o reducir drásticamente el suministro de aquello que antes ofrecías en cantidades abundantes. Justo después de hablar con ella y haberle echo sentir algunas emociones fuertes, cuando mas ganas de seguir contigo tiene, es cuando debes de abandonar la interacción, los jugadores de póker dicen “retírate cuando vas ganando”. De esta forma sabrá exactamente lo que es echarte de menos.

Habita su Pensamiento: como es lo correcto tu debes estar en sus pensamientos, cuando una chica llama y te dice “hoy pensé todo el día en vos” ya tienes mucho adelantado. Otra cosa que debes tener presente es que muchos de los principios que ya has visto contribuyen a fortalecer tu presencia en sus pensamientos. No dejes que te olvide, la cuestión es ganar presencia en su mente, lo importante es que de un modo u otro estés en su mente y cada vez mas tiempo del día lo pase pensando en ti, que se quiera comunicar contigo, que tenga ganas de verte, ganas de pasar momentos contigo, al fin y al cabo cada ves que tiene estos sentimientos esta pensando en vos.

Adivinación y otras creencias: a las mujeres las vuelve loca todo lo que tenga que ver con lo esotérico y la ciencias alternativas, por eso te doy un consejo aprende quiromancia (el arte de leer las manos) o aprende a usar el Tarot; si le tomas la mano a una chica ella te preguntara “que pasa?” a lo que tu le contestas “estoy viendo si tu vida será larga o corta?” después de eso ya nada es igual puede hablar varios minutos sobre el mismo tema y ella lo tomara como una DAV porque enseñar algo siempre es una DAV. Por si esto fuera poco, existen pocas cosas tan fascinantes para una mujer como la aventura de descubrir cosas nuevas acerca de su yo emocional, espiritual e incluso sexual. Para aplicar estas ciencias debes usar Lectura en frío observándola debes ver su vestuario, su forma de moverse, escuchar sus palabras el tono de voz que usa para cada una; si aciertas en cada una de las veces que le digas algo sobre su persona ella quedara muy sorprendida y serás muy bien visto ante sus ojos.

PNL: La programación neurolingüística tuvo sus orígenes en las investigaciones de Richard Bandler y Jhon Grinder quienes son sus auténticos creadores. Ellos llegaron a la conclusión de que la mente y el lenguaje humano se pueden programar. Según dicho hallazgo, toda conducta humana se desarrolla sobre una estructura aprendida, la cual puede ser detectada para ser copiada (o sea según tus valores propios que hallas tenido desde tu infancia hasta tu crecimiento personal, es según como vas a pensar cuando ya hayas crecido, estos valores se detectan y se copian para poder se implantados en otras personas). Por ejemplo las personas con éxito en sus vidas tienen determinadas formas de pensar, determinados valores que se copian y implantan en otras personas para que las mismas puedan pensar exitosamente y cambiar sus vidas, y aunque te parezca raro y no lo creas, es muy cierto!! Mas adelante escribiré un post todo sobre la PNL ya que es un tema muy extenso. Básicamente te dejo esta idea: en la actualidad la PNL constituye un modelo muy extendido de cómo funciona la mente y la percepción humana, de cómo procesa la información y la experiencia. Describe pues de que manera las personas piensan, aprenden, se motivan, interactúan, se comunican, evolucionan y cambian. Y fiel al enfoque que la caracteriza desde sus orígenes, la PNL utiliza dicho conocimiento para estudiar sus diversas implicaciones en el terreno del éxito personal.

Con esto terminamos los tres estado mentales que debemos tener y llevar en nuestra persona para pensar y ser AVEN.

assartist@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente publicacion! no entendi la PNL espero alguna publicacion mas sobre eso.
Voltio