MIS FAVORITOS

lunes, 29 de noviembre de 2010

TERMINANDO RELACIONES




Hoy voy a escribir un post bien interesante, y es que muchas veces no sabemos cuando debemos terminar con una relación, o cuando debemos tomar la iniciativa y decir “basta”, muchas veces las relaciones se tornan pesadas, demasiadas peleas, mal entendidos, personas que se meten y opinan de afuera, relaciones pasadas que no se cerraron, todas estas cosas y muchas mas son las causantes de que se rompa una pareja.

A continuación te voy a dar unos consejos para que tomes correctamente tu decisión a la hora de terminar con tu relación:

1- Tomate tu tiempo: Piénsalo uno o dos días antes de terminar, no actúes con la cabeza (la que tienes sobre los hombros) caliente, deja enfriar las cosas y si ves que después de pasado este lapso no se solucionaron y aun quieres terminar, termina.

2- Díselo de frente: no cortes por msj de texto, msn, Facebook, Twitter o lo que sea. Lo mejor que debes hacer es ser sincero con ella y decirle las cosas como son, en persona y mirándola a los ojos. Un verdadero macho alfa es aquel que le dice lo que piensa a las mujeres no importa si ellas lo van a querer o no al otro día, el dice lo que piensa porque el vive en su realidad y punto, siempre se sincero con tus sentimientos.

3- No dejes colgadas las cosas: lo mejor que puedes hacer después de terminada una relación es mirar hacia adelante, ver que hay un nuevo futuro, y que la evolución esta hacia delante, no te quedes anclado a lo que pudo ser y no fue. Si te anclas a tu ex novia no te darás a ti mismo la opción de abrirte y conocer a otra persona.

4- No le escribas: no le pongas media hora después que terminaron “me olvide de decirte tal cosa” Noooo, las cosas se terminaron, punto ya esta, un macho alfa hace su vida, crea su realidad con ella o sin ella.

5- Pregúntate que extrañas: porque todos cuando terminamos una relación nos ponemos a pensar en la otra persona y la extrañamos, el tema es “Que extrañamos?” la extrañamos a ella? O extrañamos las cosas que hacíamos con ella? O extrañamos su compañerismo? O somos una persona solitaria y creamos nuestra vida alrededor de ella, y ahora que no esta nos sentimos solos?, debes saber y tener claro que extrañas en realidad para saber que quieres, si la quieres a ella o quieres el entorno que ella generaba.

6- Si ella te escribe: En todo caso que ella te vuelva a escribir después de terminada la relación tu tienes 2 opciones y créeme que lo que te digo es así porque lo he vivido muchas veces. Opción 1 estas seguro que no quieres volver con ella, entonces lo mejor que puedes hacer es no contestarle los msj. Opción 2 si cuando terminaste te diste cuenta que en realidad te has equivocado, te gusta y no le escribes por orgullo, pero es tu día de suerte y te cae un msj de ella, pues responde, pero si respondes lector créeme un msj lleva otro msj, y así sucesivamente hasta que estas destinado a retomar la relación nuevamente.

7- No Discutas: Muchas veces cuando terminamos una relación empiezan a decirse ciertas cosas a la cara, tu lo único que tienes que decir son los motivos por los que terminaste y nada mas, pues todo lo demás son palabras que se usan para lastimar y ella no es tu enemiga, es solo una persona con la cual no se dieron las cosas.

8- Si es la hermana, mejor amiga o tiene alguna relación con tu amigo/as: esto es lo peor que te puede pasar, muchas mujeres cuando terminas una relación las desconoces, como que enloquecen y se quieren vengar de ti por el mal momento que las haces pasar, (cuando en realidad no se dan cuenta que si estas terminando las cosas la culpa es de los dos), por eso lo mejor que te puedo decir es que seas tu el primero en contarle a tu amigo/ga. que se termino la relación y decirle los motivos por lo que terminaste así no tienes malos entendidos.

Espero que hayan entendido bien mis puntos de vista para terminar una relación, ojala nunca tengan que usarlos, pero cuando los problemas surgen y no aguantamos mas, las decisiones hay que tomarlas y lo mejor que podemos hacer es dejar todo lo que nos hace mal y volver a empezar.

Saludos
Sargeo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Shox19 excelente post, pero en el caso de que no quieramos terminar, pero todo el mundo este en contra d q estemos junto, y para eso le hablan mal. q hago?

ANTUAN Y SARGEO dijo...

Hombre shox, es muy dificil estar con una chica cuando sus amigas le hablan mal de ti, su familia tambien lo hace, lo mejor que puedes hacer es hablar con las 3 partes, ella, su familia y sus amigas a ver porque hablan mal, de lo contrario veo poco futuro.

Saludos

thejocker dijo...

sargeo que hacer cuando la chica es una histerica sin remedio como termino con ella?

Sargeo dijo...

jocker si la chica es histerica lo mejor que puedes hacer es hablar en persona con ella dejarla y no escribirle mas, no caigas en su juego porque al final se van a lastimar mas de lo que piensan.

Carkis dijo...

SARGEO UNA CONSULTA...RESULTA QUE EN ESTOS DIAS CONOCI DOS CHICAS..ES DECIR, SALIMOS A TOCAR ALGO..
Y DE LAS DOS ME LLAMO LA ATENCION ALGO..AMBAS ME DIJERON EN UN MOMENTO ALGO SIMILAR A ESTO " A MI NO ME BASTA CON QUE SEAN RUBIOS Y DE OJOS CLAROS, Y VAYAN AL GIM..MUCHOS AMIGOS MIOS CONFUNDEN LAS COSAS Y ME QUIEREN CAER, ES UN BAJON"
EN SU MOMENTO, CUANDO LO DIJERON, YO LO TOME NORMAL..PERO PASARON LOS DIAS, Y ME SIGUEN HABLANDO, Y TODO BIEN...QUE HAGO?
SI TE ESTOY ESCRIBIENDO, ES POR QUE ESTOY INTERESADO Y NO EN SER EL AMIGUITO DE ELLAS..QUIERO SER OTRA COSA!!..QUE ME RECOMIENDAS HACER?

Carkis dijo...

RESULTA QUE YO SOY RUBIO Y DE OJOS CLAROS, Y POR AHORA SOY EL AMIGUITO, POR QUE NOS ESTAMOS CONOCIENDO...

Carkis dijo...

TAMBIEN ME DIJO, QUE ES MUY OVBIO CUANDO UN HOMBRE O UN AMIGO TE QUIERE CAER..Y SE RIO!..PERO NO SE RIO BURLANDOSE..SOLO LO DIJO!..
Y RE QIE ELLAS Y YO , ACA POR CHAT, NOS TIROTEABAMOS CON TODO..
ENCIMA DICEN ESO, Y DP HE HABLAN RE BIEN ACA POR EL CHAT..ELLAS ME HABLAN PRIMERO..

ANTUAN Y SARGEO dijo...

Carkis: Lo que puedo decir por lo que veo es que te estan probando, si ellas te hablan primero es claro sintoma de que les intersas, lo que que quieren saber si vos podes ligartelas de una manera diferente a todos los demas, o sos la misma clase de hombre que los demas. Yo te diria que empiezes a usar la picardia y el doble sentido con ellas, que seas un poco loco y extremista.

Saludos Sargeo

Anónimo dijo...

Hola soy Ernesto
Sargeo quiero terminar con mi chica porque es una altanera , se cree la sabelotodo y es mentirosa siempre pone pretextos y me hace sufrir con su comportamiento.
Que me recomiendas

Anónimo dijo...

Ernesto.
Crees que debo seguir con ella y aceptarla como es.
Cuando la conocí recién se veía una chica tranquila pero conforme la fui conociendo me fui dando cuenta como era, a pesar de que somos pareja y no la busco pero si le doy su espacio y no se porque cuando estamos juntos intenta hacer la importante delante de mi y de mis amigos y demostrar lo que sabe se mete en todo la verdad yo no se que hacer , si decirle todo lo que es en su cara o no hacerle caso, pero cuando le hago caso insiste tercamente.
Que me recomiendas que haga.