MIS FAVORITOS

miércoles, 19 de enero de 2011

MONOITIS: PARTE 1




Nunca pensé que me iba a pasar esto pues yo controlo mis sentimientos, se lo que quiero, y lo que no, tengo mis objetivos en la vida y son mi principal preocupación, hasta que llego ella fue hace dos días, y si tu también lo sabes, en este momento que estoy escribiendo tengo el mal de (cómo lo llamamos nosotros) Monoitis y la verdad me siento bastante raro, no me siento completo, y estoy perdiendo la cabeza, encontré a una chica que es la mujer perfecta y la verdad que de las 24hs del día 8hs duermo y 16hs me la paso pensando en ella, pero hay un pequeño problema, ella no sabe que existo!! A y creo que tiene novio!!.

Que es la monoitis te preguntaras tu?: Bueno pues sino lo sabes te lo comento, monoitis es la obsesión por una chica con la cual todavía no has salido, los maestros de la seducción creen que tal extremo de fijación por una mujer disminuye significativamente las posibilidades de conseguir una cita y de acostarse con ella.

Bueno pues eso es lo que yo siento en este momento, quiero conocerla, quiero verla, hablar con ella, la quiero en mi vida, pero ella todavía no sabe que existo y yo si se muchas cosas sobre ella, muchas veces me quedo conectado al Facebook esperando que ella ingrese para hablarle pero cuando esta no me animo y pasan 5, 10, 15 minutos y ya después me digo “esto es absurdo”, ahora me siento, analizo y pienso:

Que puedo hacer?
- Olvidarla?, no puedo.
- Encarar? pues la verdad es que tengo miedo de perderla.
- Dejar que el tiempo pase haber si la olvido?, imposible pues siento que cada vez que la veo me gusta mas. Además de que puede aparecer su ex novio o novio y se me terminan mis chancees.
- Buscar cosas para hacer? Las hago pero mi mente piensa en ella.

Hasta que de repente tomo el libro de Neil Strauss (Style) “El método” y se me ocurre una idea, voy a planear mi estrategia y cuando este en mi mas alto punto de valor social la voy a empezar a trabajar para ligármela, si reboto pues por lo menos lo intente, y sino reboto pues ya me verán casado jajaja.

Deséenme suerte, por ahora y resumido es todo lo que les puedo decir, y pues mas adelante les iré contando que sucede con este historia.

Saludos
Sargeo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, creo que tienes bastante estructurado el plan a seguir...Como digo yo; el "no" ya lo tienes, así que ves apor el "si". SI has indagado como dices, sabras si tiene o no pareja.Saludos

Anónimo dijo...

Hola. Necesito de tu ayuda, me pasa lo siguiente. Hace 1 año que estoy de novio, pero resulta que una amiga de mi novia me calienta bastante. Y aunque a veces me siento mal con mis pensamientos no se que hacer. Necesito tu consejo. Vos que harias en mi lugar? estarias con la amiga de tu novia? alguna vez te paso? y si lo viviste alguna ves, despues no te sentiste mal? soy Mathias de Colonia gracias

Sargeo dijo...

Anonimo, jajaaj muchas gracias, vamos a ver que pasa.

Mathias, yo en tu lugar no estaria, pues respetaria a mi pareja. Si lo haria creo que me sentiria mal