MIS FAVORITOS

sábado, 22 de enero de 2011

MONOITIS: PARTE 2




Hola a todos, espero que estén todos bien, les comento que mi monoitis ya a cambiado un poco de rumbo pues ya hable con la chica, la encontré conectada al chat de face y bueno intercambiamos un par de palabras, utilice mis rutinas de valor y surgieron sus preguntas, su interés en mi, y yo me dedique a escucharla y hablar sobre ella, (Consejo: si quieres mantener una conversación alegre con una chica háblale de ella, de su cuerpo, de sus virtudes, de lo que aparenta ser, a las personas les encanta que les hablen de ellos, le adivinas un par de cosas con lectura en frío (observando sus fotos y información, sin que ella lo sepa obvio) y ya la tienes donde quieres.); hasta que surgió lo peor justo cuando estaba centrando toda su atención se desconecta el chat y mi grito fue “nooooooo…….” Cuando volví ya no estaba y bueno pues desde entonces no la he vuelto a ver conectada, ahora tendré que crear confort de vuelta y caminar sobre la misma zenda, espero esta vez tener más suerte y que Internet no me traicione.

Con este tema aprendí varias cosas:

1- la monoitis es un estado mental, hace que tu cerebro tiemble y te juegue en contra, la mayoría de nosotros sabemos lo que tenemos que hacer cuando queremos seducir a una chica, tenemos el teórico mas que leído, la monoitis te pone en un estado de escasez mental, y el miedo a perderla no te deja ver las posibilidades que tienes de ganar. Es algo comparable a un cazador cuando se mete en su cueva y le tiene miedo a la presa, es obvio que el cazador sabe cazar, y el seductor sabe seducir, pero nosotros (seres humanos) nos mueve el cerebro y cuando se mete la idea de que puedes perder, el cerebro reacciona y te dice “no lo hagas.”, esta en el juego interno de cada uno el salir y hacer las cosas que un macho alfa debe hacer.

2- Las chicas son personas normal, no hay que tener miedo, no comen, no muerden, solo hay dos posibilidades cuando creas demostraciones de valor para seducir, o te dicen que si (esto conlleva a que te den su numero, que salgan contigo, etc) o te dicen que no (y no obtienes nada de la chica, pero obtienes aprendizaje).

3- Nosotros mismos somos nuestro peor enemigo: Las únicas piedras que tuve en mi camino, fueron las que yo mismo me puse, que no iba a poder (si ni siquiera lo había intentado), que seguramente tenia novio (se lo voy a preguntar), no te pongas limites en nada que hagas, la vida te pone pruebas y hay dos posibilidades: las superas, o no las superas. Si lo haces aprende de tus logros, y si no lo haces aprende de tus derrotas para que no vuelvan a pasar.

4- Contratar un mejor servicio de Internet :=) : jajaja esto es broma, pero el humor es el mejor afrodisíaco, nunca lo olvides.

Hasta la próxima, Saludos!

Sargeo.

4 comentarios:

Gaston dijo...

Es importante crear confort?? digo... a mi en mi ultima cita, ibamos todo bien, creamos una conexion en la conversacion, nos mirabamos a los ojos..
Pero como soy principiante me faltaron varias cosas.
Senti que la chica no estaba tan comoda conmigo.
Fijate que no nos volvimos a ver, pero ella siempre que me conecto al chat me habla. Algo de mi seguro le gusto, pero creo que falle en el confort.
Mi pregunta es, LA IDEA ES QUE LA CHICA SE ENCUENTRE COMODA A TU LADO, PERO A LA VEZ TE VEA IMPREDECIBLE? ESA SERIA LA IDEA?

Sargeo dijo...

Crear Confort es muy importante, ella debe sentir confianza, seguridad a tu lado, debes hacer que ella te extrañe cuando tu no estas, si la chica no se sintio comoda creeme que no te hubiera escrito, nadie hace una accion sin una reaccion, invitala de vuelta y esta vez haz que se sienta bien, no te olvides que nuestro deber es dejar a las mujeres en un estado mejor que cuando las conocimos...

Saludos Sargeo.

FAbio dijo...

Tengo una amiga de la universidad. Cursamos todo un año juntos, y despues nos separamos por motivos de materias y demas.
Hace 6 meses no nos vemos.
La cosa es que ella siempre me tiro onda, pero yo nunca intente nada.
Por cuestiones "X", se conecto el otro dia, y dije, ME LA COMO!!.
Le empeze a decir " cosas" y despues le propuse vernos, y ella se engancho, me siguio el viaje...y nos vamos a ver nomas.
Como hago en este caso?.. voy , hablamos un rato y le tiro un beso? Hay que seguir al pie de la letra la rutina, o en estos casos, donde ya la conoces a esa persona cambia?.
Como tendria que ser.
Ah, y decime cuanto tendria que tardar en darle un beso y empezar el despelote jaja.

Sargeo dijo...

Fabio: yo te diria que hables al menos una hora con ella, le preguntes, sigas la rutina, hazle sentir!!, y despues si vas por el beso, luego ves como esta el terreno para ir por el sexo en la primera cita o de lo contrario esperas hasta la segunda...

Saludos Sargeo