MIS FAVORITOS

jueves, 3 de febrero de 2011

LA SUEGRA: UN PUNTO A TENER BIEN EN CUENTA




Hola a todos, hoy voy a hablar un tema bien interesante y que me han preguntado mas de un lector, a veces cuando seducimos estamos tan centrados en nosotros mismos que no nos damos cuenta como influye el entorno en nuestro objetivo, una influencia muy importante es su madre, o sea nuestra suegra. Si su entorno le habla bien sobre nosotros, créeme que ya tienes un 50% del camino recorrido. Si su entorno les habla mal tu valía bajara en aprox. un 30%. Por estos puntos es bien importante caer bien dentro de su circulo social y ser bien aceptado por su madre.

Te daré unos tips que debes tener en cuenta:

1- Su madre nació en otra época quizás distinta a la nuestra, por lo tanto el vocabulario a utilizar es muy importante. Utiliza palabras que sean comunes, usa un tono de voz tranquilo.

2- No trates de demostrar nada: no intentes hablar y hablar sobre lo que eres, o lo que sabes hacer en la primera vez, tú no tienes que valuarte ante ellos, lo que debes hacer es que ellos se den cuenta de lo que tú eres con tus actos y no con tus palabras.

3- Ten modales, uno de los principales gestos que seducen y que últimamente se están perdiendo son los modales, el ceder el asiento a una persona mayor, el sostener una puerta abierta para que alguien pase, son pequeños gestos pero que si nuestro objetivo o su entorno nos esta mirando, nos deja muy bien posicionados.

4- La vestimenta: Por favor cuando vayas a conocer a su familia, no vayas vestido como un payaso, la primera impresión es la que cuenta, trata de usar ropa con colores opacos, no querer sobresalir mucho.

5- En todo caso de querer ser magueado: si llegas a su casa, y por ejemplo, están sus tíos, primos, etc, y te quieren maguear lo que debes hacer es responder, tu no te debes dejar pasar por arriba, puedes ir buscando paz y tranquilidad pero no eres estupido, si te maguean, responde.

6- Confianza y seguridad en tus palabras, debes creer en lo que dices, tu mismo debes creer en ti, es la única manera de transmitir confianza y seguridad.

7- El tiempo: no es bueno que la primera vez que vayas te quedes 4 horas hablando y hablando, no resultes canson, lo mejor que puedes hacer es pasar un rato mas de 1 hora y después irte con tu chica a otro lado, si la cosa se complica como mucho 2 horas, mas seria excesivo.

8- Sonríe: Siempre debes sonreír por mas que te sientas incomodo, debes demostrar que estas en el mejor lugar en que podrías estar, si tu sonríes demostraras que estas conforme con ellos y contento por el lugar en donde te encuentras. Sonríe, siéntete cómodo, y habla con confianza y seguridad con estas 3 tips en tu juego interno harás un buen papel.

Bueno estos puntos son lo que debes tener en cuenta para que te vaya bien al conocer su círculo social. Si alguien conoce algún otro me lo puede mandar a mi correo, o compartirlo en el blog.

Saludos Sargeo

2 comentarios:

seba dijo...

Me llamo la atencion eso que decis de CAERLE BIEN A SU ENTORNO..
Es importante caerle bien a sus amigas?
De que manera uno puede caerle bien a sus amigas? me podrias dar algunos ejemplos.

Sargeo dijo...

Seba: Es muy importante, si le caes bien a sus amigas ya tienes varios puntos en ventaja. Puedes caerle bien hablando correctamente, coqueteando un poco a sus amigas porque no?, siendo chistoso, decirles q esa ropa, caravanas, zapatos, pulseras, cinto, etc que llevan les queda bien. Si le caes bien ellas le hablaran bien de ti, y tu objetivo se creara una imagen positiva.

Saludos Sargeo

Saludos
Sargeo