MIS FAVORITOS

jueves, 17 de febrero de 2011

SALIR A LIGAR?: DAY GAME VS NIGHT GAME




Hola a todos hoy les voy a dejar unos conceptos en claro, ya que mucho me hablan lo que es el Day Game y el Night Game.

Day Game: Salir a ligar solo o acompañado, a la plena luz del día.

Night Game: Salir a ligar solo o acompañado, en la noche (ya sea boliches, pub o en la misma calle).

Que tiene de bueno y que tiene de malo el salir a ligar?

Positivo: cuando recién empiezas te ayuda a perder el miedo a las mujeres, vamos a ser sinceros, cuando empezamos con esto todos le teníamos miedo a como iban a reaccionar las mujeres cuando le preguntes una opinión sobre algo, o leas su mano, o le trates de convencer de que tu eres su mejor opción. Pero con el tiempo y el salir a ligar ese miedo lo vamos perdiendo, ya estamos mas confiados, no nos importa si somos rechazados o no. Aprendemos de cada rechazo y cada victoria, eso es lo importante, aprender.

Nos muestra que la seducción exige carácter y dedicación, no es sentarte en frente al Facebook y intentar decir pavadas para ver que sale, NO. La seducción es otra cosa, es calibrar, establecer Rapport, crear confort esa es la seducción que yo quiero enseñarte.

Te ayuda a obtener confianza y juego interno, cuando tu sales a ligar te puede ir bien o te puede ir mal. Cuando te va bien tu yo interno empieza a creer en si mismo, y genera en tu cerebro una sistema de estímulos llamado confianza. Esa confianza genera a su vez mayor juego interno.

Tono de Voz, dialogo: cuando tu estas hablando con una chica, y ella te mira con cara rara, es muy probable que no te esta escuchando y es porque no estas usando un tono de voz apropiado, el salir a ligar te enseña a modelar cabalmente tu tono de voz para obtener los mejores resultados. El dialogo, te hago una pregunta, alguna ves por la calle se te cruzo una persona, quiso venderte algo, y hablaba y hablaba, y tu no le entendías nada? Le compraste lo que te ofreció? Apostaría que NO. Bueno las mujeres es lo mismo, debes tener un dialogo coherente y fluido, de esta manera crearas valor social y obtendrás mejores resultados.

Negativo: Es aburrido, después que salen 20 noches, a hablas con 20 Sets distintos cada noche, ya te empieza a aburrir, ya tienes tu agenda llena de números, ya sales todos los días entre semana con una chica distinta, quizás hasta quieras tener una relación con alguna de ellas.

Empiezas a perder el sentido de la seducción: la seducción es un proceso y como todo proceso va evolucionando para ser lo mejor que podemos aspirar. Mi intención es que aprendas a ligar eso esta claro, pero después de perder el miedo a las mujeres, que vayas por la chica que realmente te gusta, que busques tu mujer Alfa y la consigas, le tires IDIS (indicadores de interés), y después le coquetees, luego actúes como el Encantador del libro “El arte de la seducción” de Robert Grenee, luego juegues con ella aplicando PNL, Metaprogramas, etc, esta es la seducción que yo quiero enseñarte!!
Empezando por el ligue, y luego evolucionando hacia algo más complejo y profundo.

Recuerda: LA VERDADERA SEDUCCION SE JUEGA EN EL CEREBRO DEL OBJETIVO.

Bueno sigamos el Day game es mucho mas difícil que el Night ya que debes tener mas carácter mas rostro, debes ser mas atrevido, puedes abrir mas sets pero puedes obtener menores resultados. Además no se puede practicar en todos lados, alguna ves has intentado pararte en una esquina a ligar mujeres? , de día intentas hablar con una, dos, la tercera ya te viene viendo a lo lejos y pensando “este tipo debe ser los que vende perfumes” y ya se va corriendo para la vereda de enfrente. Esta muy bueno usar Day game en la parada mientras esperas el ómnibus, en una zapatería, en una tienda de ropa, estos lugares son mucho mas fáciles pues créeme es mas factible que consigas mejores resultados y no te sientas tan incomodo.

El Night game para empezar a ligar en mi opinión es lo mas conveniente, sales con tus amigos de boliches, tomar una cerveza ves unas chicas, hablas, si te rechazan a quien le importa vas por otras (total es viernes, sábado de noche) esta lleno de sets por todos lados. Yo por mi parte para acercarme a un grupo casi siempre espero aunque sea 3 Idis de la alguna de las chicas, luego de que estoy dentro elijo con cual me quedo.

Bueno este es un artículo de carácter informativo y para aclarar dudas, espero que les haya gustado.

Saludos Sargeo

2 comentarios:

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme.

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Sargeo dijo...

Hola Melanie comunicate a mi direccion de correo assartist@hotmail.com, y lo podemos negociar.

Sargeo