MIS FAVORITOS

sábado, 18 de junio de 2011

Abridores "In the Game"








Hola a todos, espero que sigan en continuo crecimiento, hoy voy a ser bien directo con ustedes a escribir poco, pero dejarles un gran post para cuando están en el juego, les voy a dejar 5 Abridores que los he usado y me han dado buenos resultados.

Abridor 1:

Tu: Hola, que tal? (mirándola fijamente a los ojos)
Ella: Hola
Tu: Cuando nos casamos? Te parece bien si pongo la fecha.

Este abridor si lo haces con confianza y mirándola a los ojos nunca te va a decir algo que no te beneficie. Se rie, bromea contigo, o te sigue el juego.

Abridor 2:

Tu: Disculpa, que día te queda mejor?
Ella: Para que?
Tu: Porque hoy solo tengo 5 minutos y me gustaría conocerte muchos mas.

En este abridor demuestras una limitación temporal (solo 5 minutos) pero a su vez le marcas que la quieres conocer (demuestra interés).

Abridor 3:

Tu: Hola, como estas?
Ella: (Solo te mira de arriba abajo)
Tu: Joder, me estas imaginando desnudo?
Ella: (Sorprendida)
Tu: hoy es tu día de suerte, no traigo ropa interior.

Este abridor me lleno de confianza para hacerlo, porque debes mirarla a las ojos y tener un lenguaje corporal muy fuerte, pero si te sale bien, terminaras a las risas con la chica y bajara sus defensas de inmediato.

Abridor 4:

Tu: (Te acercas lentamente) Hola, me gusta cuando haces ese gesto.
Ella: que gesto?.
Tu: Ese mismo, como sorprendida, mueves tu nariz y tus cejas.
Ella: riéndose, te parece?
Tu: no no te rías, ya jodiste el momento.

Este abridor tienes que hacerlo y en la última frase hablar irónicamente, y sarcásticamente, tienes que tener gran carisma para luego seguir hablando de cualquier otra cosa.

Abridor 5:

Tu: Sabes que? Ayer soñé esta situación.
Ella: en serio?
Tu: Si, pero era distinta (generando misterio)
Ella: y como era?
Tu: estábamos juntos éramos unos viejitos, vos tenias apliques y yo dientes postizos, (te ríes)

Este abridor lo utilizó muchas veces y siempre me da resultado, para empezar es uno de mis recomendados.

Practica, practica y más práctica eso te quitara el miedo y te llenara de mas confianza, a no olvidarse que “La practica hace al maestro”.

Saludos
Sargeo.

2 comentarios:

carlitos dijo...

hola sargeo te preg : Es sabido a las mujeres hacen " Test" a los hombres, nos tienden Aros Psicologicos, para saber de QUE ESTAMOS HECHOS NO?. Bueno, en Dif aspectos de mi vida, como cuando practico un deport, en la Universidad mismo, o yo que soy musico, me topo con Hombres que Tmb Me hacen Test!. Me dijeron por ahi que tengo que aprender a distingur cuando lo hacen con el fin de Complicidad y/o Destruccion. En los dos casos, como te parece que tengo que reaccionar o responder ante el Magueo o "test" de estos hombres. Abrazo

Sargeo dijo...

Carlos, tenes que responder con ironias y no dejando ver lo que en realidad te quieren hacer ver. O sea si te quieren destruir te tiene que resbalar tenes que bromear y jugar con las ironias y el sarcasmo. No te deben sacar de tu modo logico.

Saludos
Sargeo