MIS FAVORITOS

lunes, 27 de junio de 2011

Hacia donde Caminamos?









Hola a todos hoy les quiero hablar sobre un tema muy importante, casi imprescindible diría, el tema es “hacia donde va la seducción?”, yo creo que como todo tiene un principio y tiene un camino hacia el cual queremos llegar. El problema que planteo es:

- hacia donde quieres llegar?
- Cual es tu meta en la vida?
- La seducción significa crecer como personas, como seres humanos, además de conquistar a las mujeres tienes que pensar que quieres? Y como lo consigues? Y después de que cumplas tus metas, hacia donde quieres llegar?.

Te voy a contar un poco de mi historia personal:

Mi vida desde que conocí esto (seducción y crecimiento personal) se fue mostrando en etapas:

Primera Etapa:
En mi primera etapa consumía todo tipo de libros, foros, creía que la seducción era científica y que era capaz de seducir a la mujer que quiera con solo decir un buen “abridor” o mostrar un elevado valor social. Entonces salía 3 noches a la semana conocí muchas mujeres, estuve con muchas, otras solo quedaron en el camino, pero llego un momento en que ya no disfrutaba, sino que estaba con una chica y me interesaba hablábamos, tomábamos algo y luego teníamos sexo tan pronto terminábamos de tener sexo me sentía vacío y ya perdía interés en la chica, como que no me interesaban marcas de ella que antes las sentía atractiva.

Segunda Etapa: Pensé que quizás esos eran los efectos de ser un seductor, y seguí leyendo, pero esta vez en vez de estar con todo tipo de mujeres que se me cruzaba en el camino, trate de estar con pocas pero “buenas” según mi criterio. Y me equivoque nuevamente, las conocía, salía con ellas pero me sentía vacío, sentía y quería demostrar que la seducción era algo mas, miraba a los grandes seductores de la historia (Casanova, James Bond, Napoleón Bonaparte, Jhonny Deep) y sentía que ellos mostraban algo mas que sus conquistas. Y lo encontré: El Éxito.

Tercera Etapa: Deje de leer libros sobre seducción, de salir 3 noches por semana. Y empecé a leer mas libros sobre Desarrollo Personal como “Poder sin Límites”, “Las 48 leyes del Poder”, “Las 33 estrategias de Guerra”, me dedique a salir solo 1 noche por semana y en algunas semanas particulares. Me sentí mejor conmigo mismo, deje de buscar el sexo como una meta y empecé a conocer mas en profundidad y a escuchar las chicas con las que me acostaba. (Es mucho mejor escuchar que hablar)

Cuarta Etapa: Cada vez me dedique mas a crecer como persona y menos a crecer planteando como meta la seducción. Y lo que halle fue un cambio de 180 grados en mi vida. Me empecé a sentir mejor conmigo mismo, me planteo metas personales donde las mujeres no son mi primera opción, me muevo y tomo decisiones con base en mis propios criterios y no por darle el placer a una mujer en particular, cambie el pensamiento de: “Me tengo que adaptar a las mujeres”, por el siguiente “son las mujeres que se tienen que adaptar a mi”. Con el crecimiento personal comencé a tener un Auge de mi salud física y mental, un mejor manejo de mis finanzas, un mejor manejo de mis sentimientos. Y todo esto llevo a que ya no tuviera que andar detrás de las mujeres sino que son ellas las que me escriben, son ellas las que cuando voy caminando con toda mi confianza y seguridad en un Pub o boliche vienen a preguntarme tal o cual cosa para llamar mi atención. Y me siento bien me gusta, y se que no son mi principal meta en la vida, pero disfruto del camino que la vida de Seductor me brinda. Y como dijo Mystery últimamente son mas las veces que digo que No que las veces que digo que Si.

Quinta Etapa: En este etapa supongo, que tienes que ver, que quieres después que cumplas tus metas. O sea cuando llegues a lo que te propones no te tienes que quedar anclado y dejar de tener sueños, debes seguir soñando y proponerte nuevas metas para no dejar nunca de caminar y con ello crecer.

Que quiero con este Post?: Que te identifiques en que etapa estas y luego trates de NO cometer los mismos errores que yo pase.

Saludos
Sargeo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tenes pinta de trucho que queres que te diga
esas no son tus palabras y es plagio asique yo que se
cuando quieras nos conocemos yo tambien vivo en montevideo un abrazo

Sargeo dijo...

jajajaja yo conozco esas palabras, como dice la cancion "la pinta es lo de menos" pero tengo pinta de chamuyero tambien, y vos sabes que no es plagio.

Un abrazo

Saludos.

Mario dijo...

hola amigo como te va espero que bien. Te escribo para preguntarte sobre el "magueo".
Resulta que estoy concurriendo a un Profesor que me ayuda en una materia de mi universidad. No se si es por perseguido o que, pero siento como que tiene algo en contra mia, y siempre tiene algo para decir de " gracioso" sobre mi.
Sus palabras cada vez estan subiendo de nivel.. Hoy me dijo " Correte gordito".
Yo la verdad soy una persona muy tranquila y a la vez muy sensible. Yo no trato asi a la gente.
Pero me parece que el tipo me tiene envidia. Generalmente se comporta asi cuando hay mujeres. Que me recomiendas hacer ya que veo que sos un master en magueo saludos desde Paraguay

Sargeo dijo...

Mario: un Magueo es sacar a una persona de su modo logico, sacarla de su "Modus Operandi" diria, cuando la otra persona te dice algo para ofenderte y sabe de ante mano que tu eres una persona tranquila y que no le interesa el conflicto su "modus operandi" es decirte lo que se le canta para herirte porque sabe que no va a tener reaccion de tu parte. Pero no olvides que una cosa es ser tranquilo y otra cosa es ser estupido, todo tiene su limite puede bromear pero con respeto. Si se pasa puedes Maguearlo vos: Por ejemplo si te toca para correrte le dices "estas medio toqueton hoy te estoy empezando a gustar?", (Cambia su cara) y tu sigues "desde ya te digo que no soy gay, asi que la proxima vez me lo pides de buenas". Otra por ejemplo si te dice algo sobre tu fisico como "Correte gordito" yo le diria "Estas celoso? quedate tranquilo que con las pavadas que decis estas llamando la atencion" (Cambia su reaccion) y tu sigues "eso te lo aseguro que aqui el que cae pesado no soy yo", a su vez tu tono de vos tiene que ser fuerte y claro, jamas te achiques, y cuando termines lo mejor es que te vayas con un saludo como "un abrazo man, nos estamos viendo, cuidate" y lo dejes con sus dudas. Entiendes?

Saludos
Sargeo

javier martinez dijo...

hola a todos, soy de canelones y me gustaria conocer avens en montevideo o cualquier parte del uruguay. me siento un poco solo en esto, tengo bastante experiencia en cuanto a ligues pero me gustaria conocer a otros aven para salir a sargear en las calles de montevideo... comuniquense a mi msn: replicador@htomail.com