MIS FAVORITOS

lunes, 22 de agosto de 2011

Deja de ser un "Payaso Perdedor"









Hola a todos, hoy les quiero hablar sobre un post que he leído muy interesante, el cual hizo que se me ocurriera una idea.
Muchas veces vemos a esas mujeres en Face mostrando sus dotes físicos, con esas fotos extrovertidas y pensamos “como carajo hago para ligármela?” y ahí es cuando perdemos estimado, lo que debemos pensar es “como carajo va a hacer ella para ligarme a mi?” para ligar a este tipo de mujeres debemos pensar que el premio somos nosotros, y que son ellas las que después de conocernos van a buscar interactuar y obtener nuestra atención.

Junto con las fotos y los post de estas mujeres aparecen lo que yo le llamo los “Payasos Perdedores”, son esos hombres que le dan “me gusta” a todas sus fotos, que comentan sus estado tales que parecen unos babosos, y que con eso piensan que están mas cercas de ligársela que nosotros. Pues te digo que no es así, te piensas que esta clase de mujeres se va a ir con un tipejo babosos de estos? Jamás! Los pueden tener ahí por face en su mundo virtual, pero en la vida real, donde realmente suceden las cosas, Jamás va a llamar su atención. Por eso estimados si tienen amigos que hacen esto ayúdenlos no dejen que las idolatren, que las idealicen, que poco mas les prendan un velador porque si se agrandan por las nubes después el trabajo es el triple para traerlas a la tierra.

Y ustedes se preguntaran, como ligar entonces a este tipo de mujeres?:

Pues yo le voy a contar como lo hice un par de veces que me toco liar con estos problemas:

1- Sarcástico: el sarcasmo es un arma fundamental si la sabes usar bien en estos casos, no te puedes ir de rollo ni te puedes pasar de tono, pero si debes bromear con ella y bromear sobre ella. Sobre su aspecto, sobre sus poses, sus dientes, su forma de hablar.



2- Centrado: Debes tener siempre el control de la charla, jamás debes darle el control pues si lo pierdes no lo recuperaras.



3- Egocentrico: debes mantener siempre la atención en ti y no en ella, pues si la atención cambia a su lado, no serás mas que otro simple payaso que se cruza por su vida.



4- Carácter: si tienes que cortar la charla, si tienes que frenarla y decirle “comportate” o ponerle limites hazlo debes ser tu quien domina o serás dominado



5- Excelentes Abridores: Aquí debes probar tus mejores abridores, imagínate su situación tiene 4000 amigos se conecta y todo el mundo le escribe para querer ligársela, porque te iba a dar su tiempo, su atención a ti? Simple porque has llamado su atención y te has ganado 5 minutos de su tiempo con un buen abridor. Así que usa tus mejor armas y gana esta batalla.



6- Perfiles: tu perfil es tan importante, tener un buen perfil en la vida virtual es como tener una buena cara en la vida real. Lo que nos beneficia es que en la vida virtual sale mas barato jaja. Debes tener una excelente foto que a primera vista llame la atención, usa colores claros, llamativos, de esta manera lograras mayores resultado.

Bueno espero que estos 6 puntos le sirvan de ayuda, por favor comuniquen este post a sus amigos que los vean en situaciones como esta, que dejen de ser un “payaso Seductor” con esto nos beneficiamos todos!!!

Saludos Sargeo.

4 comentarios:

Silvestre dijo...

te hago una preg ; espero que me la respondas con toda la sinceridad del mundo : el tamaño, importa ?. Es una pregunta seria, no es en joda.

Sargeo dijo...

Silvestre: Depende si sabes como usarlo yo creo que el tamaño no importa. A menos que sea muyyyy pequeño, en ese caso puede probar otras tecnicas de placer.

Saludos
Sargeo.

Unknown dijo...

oye solo me quedo una duda, cuando dijiste los de abridor, a que te referias exactamente?

Unknown dijo...

Que es un abridor