MIS FAVORITOS

lunes, 19 de septiembre de 2011

DESACTIVANDO EL FACTOR FULANA









Hace unos meses me ocurrió una situación muy especial (aunque no se les pase por la cabeza a mi también me suceden estas cosas, y es que creo que en la seducción nunca se deja de aprender).

Una chica con la que venia hablando hace mucho tiempo, mediante una charla perfecta por msn logre que aceptara la invitación a mi apartamento. Mientras íbamos camino, lanzo bastantes indicadores de interés, yo notaba como si ya faltaba nada mas que ingresar y en unos instantes seria mía.

Luego de unos minutos que habíamos llegado nos pusimos a tomar algo, y conversar, como me encontraba famélico pensé en dejar la acción para después y le propuse si me quería ayudar a cocinar la cena. No tuvo mayores problemas, a cada cosa que le proponía ella me decía que si. Cenamos y llego el momento, empiezo a sentir que debía hacerlo, comienza mi juego, y cuando lo tengo todo pronto me dice lo que hacia mucho tiempo no escuchaba “no me parece que estemos haciendo lo correcto” intente, cambie de estrategia, me aleje, me puse a hacer otras cosas intentando mostrar que estaba ocupado, ella volvía, hablábamos, pero en cuanto lo volvía a intentar, otra vez me pasaba lo mismo, no me dejaba ingresar, su factor fulana estaba por las nubes. Esa noche no fue un éxito pero tuvo su aprendizaje a continuación te lo comento, sigue leyendo:

Comprendí la manera en que se comporta el cerebro de la mujer, ella sabia y quería lo mismo que yo, pero su factor fulana puedo mas, porque paso esto?

1- Tiempo: deje pasar demasiado tiempo, tendría que haber jugado cuando el plato estaba caliente, al pasar el tiempo este no hizo mas que fundamentar el factor fulana que se estaba generando poco a poco en su cerebro.

2- Única: cuando conoces a una mujer personalmente por primera vez debes hacerla sentir única, ella es la única que importa en ese momento, debe llevarse todo y cada uno de tus actos, no te distraigas mirando TV, ni hablando con tu amigo por teléfono, pon tus ojos y tu interés en ella.

3- Confort: Tienes que hacerla sentir cómoda, así su cerebro se relajara y no estará pendiente de cuando vas a lanzar tu ataque. Para cuando lo sepa ya será demasiado tarde.

4- Hazla sentir: mediante tus gestos, tus palabras, debes hacerla sentir “la mejor”, no ser baboso, sino ser encantador, se acuerdan de los Arquetipos de la Seducción? Tu debes actuar como el encantador, así lograras la conexión emocional necesaria.

5- No te des por vencido: muchas personas se dan por vencidos fácilmente, la mayoría de las mujeres traen el factor fulana siempre consigo, y lo que hacen es probarte, si te rendís fácilmente no eres digno, debes jugar perfectamente con estrategias, a veces siendo indiferente, a veces llenándola de preguntas, pero siempre debes andar ahí cerca, esperando el momento justo.

6- Eleva tu valor social: ninguna clase de chica se acuesta con alguien que no tiene nada para ofrecer, (Tu, que tienes para ofrecer?) eso es lo que debes mostrar y llenarlo de valor.

En ese momento la verdad que estos 6 tips no se me pasaron por la cabeza, de lo contrario la historia hubiera sido completamente diferente.


Un Abrazo
Sargeo.

4 comentarios:

Juan David Aristizabal dijo...

Creo q a todos nos ha pasado esto, y esos pequeños detalles q mencionas son justamente lo q termina haciendo la diferencia.

Sargeo dijo...

Exacto David, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Sargeo

Carlos dijo...

Hola te pregunto algo que no es tanto de seduccion.
Pasa lo ste : Agrege a mi facebook a algunas ex compañeras mias de universidad ( ex compañeras, por que yo me atrasé un año ).
Bueno, recien en la mitad de este año volví pàra la Universidad , y chicas que antes me saludaban normal, ahora como que les incomoda cuando nos cruzamos ; algunas me ven, hacemos contacto visial e inmediatamente corren la mirada.. y lo raro es que por el facebook muchas intercambian opiniones, me saludan por mi cumpleaños, ect. Que es lo que sucede ? se incomodan ? o que ?

Sargeo dijo...

Carlos deberias revisar tu auto estima, quizas cuando las mires te notes nervioso, o con ansias por saludarlas y eso quizas las incomoda, la proxima vez relajate deja que fluya la comunicacion y veras como todo sale mejor.
Estamos trabajando en un post sobre eso.

Un abrazo
Sargeo