MIS FAVORITOS

miércoles, 19 de octubre de 2011

COMO ATRAER A TU AMIGA?





Hola a todos como han estado?. Les pregunto lo siguiente: cuantos de nosotros hemos tenido chicas como la de la foto a nuestro lado y no generamos nada en ella, en cambio ella genera mucho en nosotros. Cuantas veces miraste a tu amiga con otros ojos? Cuantas veces quisiste decírselo pero no lo hiciste por no perder una amistad?.

Pero a partir de hoy algo va a ocurrir y eso mi amigo va a cambiar, vamos a salir de la zona de los mejores amigos y entrar en la zona de su atracción, como lo hacemos te preguntaras?. Es un proceso que lleva tiempo ya sea dos semanas, un mes y a veces hasta mas de un mes, yo sinceramente no creo que uno pueda atraer a su amiga de la noche a la mañana, no creo que suceda en una noche de alcohol, ni en una salida a un boliche. Yo creo que la atracción no es una elección, es un proceso. Esas cosas que se dan entre amigos de una noche, al despertar en la mañana siguiente si tu No generaste esa atracción que necesitaba para fundamentar el porque se acostó contigo ella va a pensar “no puede ser, que hice?, arruine una amistad de años”.

A mi muchas veces me paso de caer en la zona de los mejores amigos, algunas veces logre salir, otras veces "tantee" el terreno y todavía sigo trabajando en ello. Ningún hombre es capaz de atraer a todas las mujeres en un lapso corto de tiempo, hay mujeres que tu no les gustas ya sea porque tienen novio, ya sea porque no quieren tener novio, sea porque tienen la cabeza en los estudios, problemas familiares, de la vida, hay miles de razones por las cuales tu no puedes salir a la calle y a la primera mujer que se te cruce conquistarla en minutos.
Pero a su vez si ella te da los primeros 5 minutos tienes grandes chancees para llegar a una atracción en cuestión de días, semanas, o meses. Y por eso yo creo que con las pautas que te daré a continuación para realizar el proceso de cambio, puedes empezar a mostrarte como un hombre atractivo ante tu amiga.

Veamos cuales son esas pautas:

1- Actitud: Para mi la actitud es algo fundamental, la actitud de adoptar un cambio en tu vida, “si haces lo que siempre hiciste, obtendrás lo que siempre obtuviste” Tony Robbins, para mi el cambio de actitud es el umbral cuando tu cruzas la puerta hacia el hombre atractivo que quieres mostrar. Que actitudes debes cambiar, pues bien las amigas te ven como su tampón emocionales, tu eres como una mujer con pene para ellas, debes cambiar la actitud y decirle “oye a mi no me cuentes de tus ex novios, de los chicos que te gustan”, así como también debes decirle “para lo que tengo pensado hacer contigo no necesitamos ni a tu novio, ni ex novios”, juega con la picardía, usa ironías, sarcasmos, muéstrate como un varón y hazla sentir que ya no la quieres ver como amiga, sino como una mujer sexualmente atractiva.

2- Auto estima: el auto estima es cuando tu te debes creer digno de tener esa mujer, si tu te crees una cucaracha vas a conocer mujeres cucarachas, “una cucaracha no consigue princesas” eso esta claro y nadie lo puede criticar. No digo que tu auto estima este por las nubes y te lleves el mundo por delante, solo digo que ten el auto estima en el estado perfecto y hazte valer, dile con gestos, con hechos lo que tú vales como hombre y como persona.

3- Muéstrate tal cual eres: No finjas delante de ella ser el hombre ideal, porque seguramente si eres su amigo haz escuchado su versión del hombre ideal muchas veces, no finjas serlo, se y actúa como tu eres si quieres llevarla a hacer surf pues hazlo, si quieres darle un beso en la primera cita, adelante, si crees que esta equivocada en tal o cual cosa díselo, el macho alfa es aquella persona que dice las cosas a la cara y que no le importa si esa mujer al otro día lo vuelve a llamar o no, el la dice y punto.

4- Pregúntate a ti mismo, que tienes?: Me gusta ver al acto de la atracción como una guerra, y como tal guerra tu debes saber previamente cuales son tus armas para pelearlas, por lo tanto pregúntate que tienes? Que te hace valioso? Que le puedes demostrar tu a esa chica? Que tienes tu que le puede generar interés? Si crees que no tienes nada, pues empieza a buscar mas profundo y trata de conseguir algo que le genere interés a tu amiga.

5- Paciencia: Esta es mi ultima regla, planea tu plan tu estrategia, y ten paciencia, muchas veces las personas se apresuran y quieren tener todo rápido y pierden el rumbo de las cosas, y terminan perdiendo las chancees que tenían y la amistad también, ten paciencia, esto es un proceso, juega tus cartas, cosecha y espera sembrar el fruto en el tiempo exacto.

Un abrazo
Sargeo

6 comentarios:

Samuel dijo...

sargeo tirame un centro : una amiga de mi hermana me agrego al face, le di un toque y me respondio.
La mina me vio el año pasado, exactamente ya hace un año, lo raro es que ella me agrego recien ahora, no se si me vio por la calle o que.
Que le digo por primera vez ? entro con una frase de entrada copada, o un hola como estas ? por que ella ya sabe quien soy, creo. Saludos.

Sargeo dijo...

Samuel lo mejor q puedes hacer es decirle algo como Hola tu eres "........"? "que cambiada estas" y ahi ya tienes todo su interes en tu palabras.

Saludos
Sargeo

javier martinez dijo...

Samuel,veo q estas muy interesado por las artes venusianas, eres de uruguay?? si lo eres agregame: replicador@hotmail.com (o en facebook, javier martinez) seguramente tengamos mucho para intercambiar

Anónimo dijo...

Esta muy interesante la informacion

Anónimo dijo...

Toda la información simtetizada que he leido esta aquí, parece sencillo, gracias.

Anónimo dijo...

hay que ser enfermo mental para ver a las mujeres unicamente como un objeto sexual, yo tengo muchas amigas, ustedes le llaman frien zone, antes de tener novia, eh tenido muchas amigas, y ellas me han hablado de que se terminaria toda la relacion conmigo si me vieran como mas que amigos, llevo 4 años de noviazgo y me casaré este año , y soy feliz de tener mujeres alrededor mio que solo me ven como un amigo, las mujeres igual pueden ser nuestras amigas, no todas las mujeres son para ligarlas o seducirlas y querer tener sexo con ellas, en vez de tanta PNL y pseudociencias y basura, mejor vallan a un psicologo, porque lo unico que enseñan, es como quitar depresiones muy serias, sustituyendo la depresion con aspirinas, toda esta gente wque ve a las mujeres como objeto sexual y que la mujer solo existe para seducirla y tener sexo con ellas, es gente enferma con depresión, que en vez de ir a terapia y tratar su depresion, lo solucionan teniendo sexo.