MIS FAVORITOS

domingo, 6 de julio de 2008

CONQUISTAS EN LA CALLE


Conquistas en la calle:

Para conquistar en la calle debes de tener tu confianza a flor de piel, debes demostrar cuando caminas, cuando haces gestos, cuando estas conversando con alguien que eres una persona en la cual confiar.

Al ir caminando por la calle te cruzaras con muchas mujeres hermosa, jamás debes mostrar desesperación por mas que lo estés, siempre debes estar centrado en lo que tu eres, y siempre debes estar buscando lo que tu quieres.

Debes buscar lo que quieres sin andar demostrándolo, por que en la calle además de ti andan muchos hombres buscando su oportunidad y las mujeres en la calle es donde mas se defienden, ya que la mayoría de ellas están normalmente siendo coqueteadas por otros hombres.

Pero tu como has vivido y has aprendido mucho mas que ellos debes ser audaz buscar su punto débil y seducirla de otra manera para mostrar que tu eres la excepción a la regla. Que tu puedes hacer algo mejor por ella.

Por eso en la calle debes ver varias cosas:

1- Debes verte a ti mismo, debes saber que puedes, y que cuando ella te mire tu debes estar atento para empezar tu juego.
2- Debes buscar elementos para hablar, debes usar las palabras justas, las miradas justas y el tono de vos justo.
3- Debes tener claro tu dialogo por que si ella te sigue la corriente ya debes tener planes cosas que hacer, lugares a donde ir, que cosas quieres mostrar de ti, que cosas quieres saber de ella.

Luego debes también aprender a saborear el triunfo y tomar como viene la derrota, es decir si esa chica que viste en una tienda, en un ómnibus te hablo, te dio su numero aprende a quedarte con eso y después seguir con las siguientes etapas de la seducción.

Si esa chica no te hablo, cuando le hablaste miro para otro lado, aprende a ver la derrota como es, y no hagas algo grande de algo tan pequeño.

Así que anímense seductores……

Dejen su comentario, por dudas o consultas antuanseduccion@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno este antuan, pero tene cuidado a veces debes ser dueño de tus palabras.....
kari23