MIS FAVORITOS

sábado, 12 de julio de 2008

MANIPULACION SEXUAL


MANIPULACION SEXUAL:


Hoy vamos a tocar un tema que quizás a muchos les este pasando y no se dan cuenta, buscan esa solución y no la encuentran, quieren saber como se llama lo que ella les esta haciendo… no saben si es ella o son ustedes… son dudas que se generan cuando uno enfrenta una manipulación sexual.

La manipulación sexual es cuando tu les das cosas a cambio de nada, les compras obsequios aun cuando ella no te compre nada, le pagas todo lo que ella quiere, pide algo y a los dos segundos tu sales a comprárselo, pronto notaras que empiezas a sentirte cambiando tu ropa, tus hábitos, si tus amigos no son acorde con sus creencias te alejara de ellos, y te hará juntar con la gente que ella quiera.

Esto lo comento por que un lector me mando un email diciendo:

“hay una situación con mi pareja que me hace sentir raro, hace unos meses que estoy con una mujer la cual me parece hermosa, inteligente, pero hay algo que no me cierra en ella. Ese algo es que hay veces que discutimos por que quiere cambiar cosas en mi que yo no quiero cambiar, quiere verme de otra manera cuando yo quiero verme como soy, y sino hago todas estas cosas igual ella pasa un mes sin hacer el amor conmigo se que no me esta siendo infiel, pero lo que no se es que carajo le esta pasando… quería saber si tu me podrías explicar lo que me esta pasando”

Bueno querido lector tengo una mala noticia para ti, tu estas siendo victima de manipulación sexual, ha mi esto me paso hace algunos años atrás cuando yo recién empezaba a leer cosas sobre la seducción como lo hacen ustedes ahora, y estaba con una chica la cual no se que le pasaba pero me había conocido tal y como era, habíamos empezado algo y de repente quería cambiarme varios sentidos de mi vida, como mi forma de vestir, elegir mis amigos, planearme mi vida, “hoy hacemos tal cosa, mañana tal otra” hasta que un día me puse a plantear lo que yo quería ser, y me di cuenta que era victima de manipulación sexual.

Lo que deben hacer en estos casos es saber que las mujeres están en completo control del sexo, ellas cuando quieren sexo lo tienen, vasta con que nos digan unas palabras al oído con un tono de voz sexy y nos den un par de caricias para demostrarnos que lo que quieren es sexo. Y nosotros vamos como “perritos falderos” atrás de sus polleras.

Saben por que es esto, por que los hombres por nuestra fisonomía tenemos una parte mas grande de nuestro cerebro destinada a pensar en sexo que la que tienen ellas, en cambio ellas tienen una parte mas grande de su cerebro destinada a los sentimientos de la que tenemos nosotros.

Por eso a veces ellas lloran o se sienten mal, y nosotros no las entendemos por que reaccionan así. Y a veces nosotros estamos buscando sexo y ellas lo retienen ya que la mujer no lo desea tanto como el hombre.

Pues bien quiero decirles algo ellas utilizan el sexo para manipularnos, para que hagamos cosas que quizás sino necesitáramos el sexo no la haríamos, y eso mi queridos lectores se llama manipulación sexual.
Por que en esta vida sexo es igual a poder. Ellas son las que tienen el mando en el sexo, entonces ellas son la quieren tener el poder.
Ahora ustedes me preguntaran, ¿de que poder hablas?, del poder de hacernos cambiar cuando en realidad no queremos, del poder de hacernos pagar todo lo que ellas quieran, del poder de planear nuestra vida, de ese poder les hablo.

Por eso mis amigos hoy voy a tirar un mito abajo, esos “caballeros” como los llaman ellas, no son mas que tipos manipulados sexualmente, esos tipos que les compran todo, que les ponen el mundo a sus pies, son personas que no se hacen respetar a si mismas.

Pero como para todo existe una solución: es la siguiente, tienes que respetarte a ti mismo, valorarte a ti mismo, y hacer que ella te valore, o sea debes ponerle límites.

1- ponle limites en sus cosas, en las cosas que antes hacías, ahora no las hagas, si te dice debes vestirte así, respétate a ti mismo, debes vestirte como te sientas cómodo.
2- Cuando vayan a un lugar no le compres todo lo que quiera, sino solo que la haga sentir bien, y a veces dile que no a ciertas cosas, que sabes que ella solo las quiere por el momento y que después ni se acordara.
3- Ponle limites en la cama el sexo lo deben decidir los dos, debe ser algo hermoso en lo cual los dos se sientan cómodos y felices de hacerlo.

Y bueno si en todos caso de que ella no quiera esto, aprende a perder y a retirarte a tiempo. Debes dejarla ir y saber que las cosas deben cambiar que la vida tiene su curso y al lado de ella tú no vas a evolucionar como tu quieres hacerlo.

Para que no te pasen estas cosas debes hacerla sentir bien con pequeñas cosas, debes plantear las cosas claras desde el principio, debes ser honesto contigo mismo y mostrarte desde un principio tal y como eres con ella.

Debes saber que lo verdaderos caballeros son aquellos por los cuales las mujeres sienten algo intenso por lo que ellos tienen, y que no pueden cambiarlos en su forma de ser, por que desde un primer momento que los conocieron no los quieren cambiar, ya que sus gustos y hábitos son afines.

Así que se honesto contigo mismo, quiérete un poco y si tienes que dejarla ir que se vaya, no seas una victima más de manipulación sexual.

Por dudas, consultas o historias que quieran contar, pueden escribir a antuanseduccion@hotmail.com

Anímense seductores dejen su comentario………….

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desperdicie 5 min de mi vida en esta basura...

Anónimo dijo...

Pues sí, es como pisar mierda de perro en la calle..además de perder los 5min.

Anónimo dijo...

si siguen estos concejos se quedaran solos!
los hombres quieren sexo y las mujeres regalos, estabilidad, amor, cual es el problema? todos tienen un interes comun?
ademas esto que escribes: "Y a veces nosotros estamos buscando sexo y ellas lo retienen ya que la mujer no lo desea tanto como el hombre" te equivocas: las mujeres tambien somos sexuales. muy sexuales

Anónimo dijo...

Como se enfadan porque has dicho toda la verdad de lo que está sucediendo... Manipular a otra persona es estar enfermo de la cabeza. No dejar que la otra persona sea ella misma es una locura. Por suerte el universo es sabio amigo. Gracias por tu blog