MIS FAVORITOS

domingo, 27 de julio de 2008

HISTORIAS DEL "ARTE DE LA SEDUCCION"


HISTORIA DEL “ARTE DE LA SEDUCCION”

Sábado 19 de julio de 2008. 5:21AM

Antuan:

“conocí a una chica por el Chat empezamos a hablar hace ya algún tiempo, ayer me invito a su casa y este es el relato de lo que paso en esa noche…
En noche como la de hoy siento que todo lo que eh leído, lo que eh aprendido valió la pena, por que gracias a mis maestros en seducción, hoy eh tenido una noche de no olvidar jamás.
Eh conocido a una mujer perfecta como un diamante, de cuerpo excelente sueva como la seda. La eh echo sentir hermosa cuando estaba a mi lado, le hice sentir que la noche era interminable si nos quedábamos abrazados.
Si me preguntan que fui esa noche les digo que fui un vampiro, por que sacie mi sed haciendo el amor, llenándola de besos, haciéndola sentir eterna…y ella sabrá que mañana va a volver a su mundo rutinario y aburrido, pero dentro de ella llevara el recuerdo de esta noche y de haberme conocido así como yo la recuerdo ahora.
Hubo una hora en que estábamos acostados abrazados y llegaron sus padres, sus palabras me decían que me quedara inmóvil que todo iba a pasar, fueron los minutos mas largos de mi vida, a dos metros tenia el peligro de ser descubierto, pero bueno por suerte el destino me jugo cartas buenas y hoy puedo contarles esta historia a ustedes.
Así como yo leo este blog espero que ustedes lean mi historia y se animen a dejar la suya, y hagan de su vida la aventura que ustedes quieran por que después cuando sea tarde solo quedaran buenos recuerdos de las cosas que hacemos, y yo no quiero que me quede melancolía de las cosas que no eh echo.

Por ultimo déjame agradecer a todos mis amigos que me ayudaron y me dijeron que me la jugara y vaya, ellos saben que lo que cuento es cierto… un abrazo grande para ellos.”

BUENO ESTA UNA HISTORIA QUE ME MANDO UN LECTOR POR EMAIL ESPERO QUE LES GUSTE…. Y QUE USTEDES TAMBIEN SE ANIMEN A MANDAR LA SUYA… ANTUANSEDUCCION@HOTMAIL.COM
ANIMENSE SEDUCTORES…. DEJEN SU COMENTARIO

No hay comentarios: