MIS FAVORITOS

miércoles, 26 de enero de 2011

MONOITIS: PARTE 3: EL FINAL





Hola a todos, bueno les quería contar que mi monoitis ya a tomado un giro de 180 grados, la verdad que he hablado con la chica, genere valor, tire mis Idis, y nada de nada, como una vez dijo Naxos nosotros no aseguramos todas las ganancias, lo que si podemos hacer es minimizar las perdidas. Y bueno lo intente, la jugué y la perdí, siempre calibrando la relación y su interés, me di cuenta que la chica esta confundida por su ex pareja y mi cerebro también lo entendió completamente. Así que ya no ocupa mis pensamientos.

Lo mejor cuando uno pasa por esto, y no lo logra, es dejarlo así, si le digo algo malo la pierdo y cuando tenga en claro lo que siente yo voy a estar en su lista negra, si me la hubiera jugado todas mis cartas hubiera perdido todo el valor que había generado, mejor dejarla por ello y esperar un tiempo. Sus respuestas eran monosílabas, casi siempre “si, no, ahí va, bien” era muy difícil entablar una conversación cuando me cerraba todas las puertas.

En fin, ahora ocupo mi tiempo en otras rutinas y me dedico mas a mi que a ver como podía hacer para ligármela, me siento conforme por la experiencia vivida, la verdad que los primeros dos días son los mas difíciles, después ya entiendes que la vida es mucho mas que la chica de tus sueños.
Y que simplemente manejando tu juego interno y no desesperándote puedes aprender cada día más, en este tema tan amplio como es la seducción.

Pd: esto no quiere decir que no me la vaya a sargear nunca mas, (por favor no piensen eso), no me gusta perder en ningún juego y menos en la seducción, lo que si voy a hacer es actuar como el coqueto (calor y frío) un par de semanas a ver que ocurre. Que se cuide porque donde me deje entrar en sus sentimientos en ese momento la ventaja va a ser mía!!!!

Muy pronto, empezare con mis publicaciones nuevamente,
Hasta pronto

Sargeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Cristian. Soy de Mendoza Argentina y tengo 16 años.
Resulta que descubri tu sitio y me intereso muchisimo lo que escribis.
Se nota que sabes muchisimo..por eso te voy a pedir, si es que tenes, informacion y de la buena, sobre el SEXO...cosas basicas, aparato genital fenemino, el ciclo menstrual, netodos anticonceptivos y demas cosas, que son importantisimas para alguien que se inicia en esto.
Como veraz, soy virgen y no se NADA, pero quiero saber TODO.
En mi colegio no me enseñan nada, mis amigos lo saben pero no quiero estar preguntando.
En internet hay mucha informacion, pero no tengo tiempo de indagar, debido a que no tengo el servicio en mi casa.
Espero que me puedas ayudar y no tomes a mal mi pedido.

Sargeo dijo...

Cristian: primero muchas gracias por el blog, segundo man me haces sentir ginecologo jejeje, pero hare todo lo posible por evacuar tus dudas, te hare un breve resumen a tus preguntas, primer idea que debes tener presente: el sexo el lo mas natural del mundo, trata de no perder la virginidad en ninguna Whiskeria, lugares que tengas que pagar, tu me entiendes, no es recomendable, estaria bueno que tu primera vez sea con una chica que tu mismo te hayas ligado. El ciclo menstrual: se divide en 2 fases, Folicular: abarca desde el primer dia de la menstruacion hasta la ovulacion (dia 14 aprox), Lutea: Va desde la ovulacion hasta la menstruacion. La menstruacion es un periodo que se da cada 28 dias, pero tambien puede darse de 23 a 35 dias. Si tienes sexo con una chica y no le viene la menstruacion en su periodo, hay chances de que este embarazada y en todo caso lo mejor es hacer un test de embarazo (en este momento es cuando los MDLS nos ponemos nerviosos jajaja) pero sigamos con lo nuestro.
Metodos Anticonceptivos existen muchos, pero solo te dire 3, Preservativo o Condon como quieras llamarlo, es lo mas recomendable pues ademas del embarazo, tambien te cuida de las ETS (enfermedades de transimision sexual) como el SIDA, Sifilis, Gonorrea, Etc.
Las pastillas anticonceptivas: cuando ya tienes una pareja estable, puedes comprar pastillas anticonceptivas son 99% seguras, y se toman (la chica) una por dia (algunas son de 21 dias y otras de 28 dias), pero NO te cuida de las ETS mencionadas arriba y antes de tomarla debe consultar a su medico, pues no puede tomar cualquiera debido a las hormonas que contiene. Pastilla del dia despues, no es un anticonceptivo regular, sino un método de emergencia, se toma en caso de relación sexual sin protección o forzada. Inhibe la ovulación y fecundación mediante la ingesta de una sola píldora o 2 separadas por 12 horas, dentro de los tres días siguientes a la relación. Cuanto más cercana a la relación sin protección se tome mejoraría su eficacia.
PD: quiero que sepas que no soy ginecologo y todo es a modo de resumen simple y informativo. Si quieres saber mas deberias consultar a un Profesional. Espero haber evacuado tus dudas, un abrazo
Sargeo