MIS FAVORITOS

lunes, 21 de febrero de 2011

CONTRATA ASESORIA PARTICULAR.




Hola a todos, hoy voy a escribir a modo de información como puedes obtener asesoramiento especializado sobre dudas que tengas, chicas que quieras conseguir, relaciones que no funcionan, te guiare particularmente y si estas dentro del país y quieres también personalmente.

Les comento porque tome esta decisión, últimamente no tengo mucho tiempo y son muchas las preguntas que llegan a mi mail, debo estudiar, trabajar, cumplir con mis obligaciones y no vivo de esto (aclaro por las dudas) por lo tanto durante el día trabajo 8hs como la mayoría de ustedes. De esta manera se minimizaría el tema de las respuestas, con esto no quiero decir que vaya a dejar de escribir ni que vaya a responder las preguntas del blog. Simplemente seré claro con ustedes, y daré prioridad a las personas que contraten la asesoria.

Paquetes a contratar:

Paquete numero 1: Asesoria telefónica, msn, mail o cualquier otro medida de comunicación, este paquete se trata si estas fuera o dentro de Uruguay y quieres comunicarte conmigo, tienes tus dudas y quieres hablarlas para poder encontrar una solución, alguna chica que quieres salir, una ex novia que quieres volver, chicas del pasado o futuro que no quieres perder, este es tu paquete!!
Costo: $600 (seiscientos pesos uruguayos), U$$30 (treinta dólares), por mes.

Paquete numero 2: Asesoria personalizada, si te encuentras dentro de Uruguay y quieres salir a sargear o hablar contarme tus problemas y buscar una solucion (Viernes o Sábado de noche) dentro de Montevideo, por el paquete numero 2 puedes obtener asesoria en forma personal cara a cara, si quieres sargear abriremos 8 sets a la noche, yo abriré 2 sets y tu serás mi ala, y tu abrirás 6 sets luego y yo seré tu ala.
Costo: $500 (quinientos pesos uruguayos), U$$25 (veinticinco dólares). Cada salida.

Paquete numero 3: Si quieres hablar personalmente entre semana, por ejemplo, quieres a una chica y tienes tus dudas, estas con tu novia pero ella no siente atracción, discutes demasiado con tu pareja, etc., pero no tienes tiempo un viernes en la noche, y si lo tienes en la tarde (viernes o cualquier otro día), pues este es tu paquete!
Costo: $600 (seiscientos pesos uruguayo), U$$30 (treinta dólares), cada consulta.

Cualquier otra duda que tengas sobre la contratación puedes comunicarte a mi mail y arreglaremos un precio.

Como contratar la Asesoria?: 1- debes comunicarte conmigo al correo assartist@hotmail.com con el asunto Asesoria.
2- Los giros realizados dentro del país son por Abitab y los giros por fuera del pais son por Western Union.
3- Luego de obtenido el giro se te concederá un numero y una clave para poder realizar las consultas (solo asesoria 1, asesoria 2 y 3 arreglaremos el lugar para la reunión). Te dare mi numero de celular, mi msn particular y alli podras hacer todas las preguntas que quieras.

Espero haber sido lo suficientemente claro. Los espero!!

Un abrazo
Sargeo.

4 comentarios:

J.T Think dijo...

Sargeo acabo de te pase un mail, por los paquetes espero tu respuesta.

Gino dijo...

Hola q tal?, yo estoy fuera de Uruguay y queria probar el servicio, queria saber como tengo que hacer y como te puedo llamara?

Sargeo dijo...

J.T tu mail ya tiene respuesta.

Sargeo

Sargeo dijo...

Gino: para hablar por el servicio debes comunicarte a mi mail y alli arreglamos como puedes hacer.

Saludos Sargeo