MIS FAVORITOS

martes, 8 de febrero de 2011

JUEGO INTERNO: GENERAL




Hola a todos, hoy voy a escribir un post que va a cambiar tu forma de pensar, tus creencias, tu ética hacia la sociedad. Hoy vamos a hablar del juego interno,

1- a que se le llama juego interno?
2- Donde buscar el juego interno?
3- Y como potenciar el juego interno?.

Como veras me gusta ser directo en mis post, me gusta ir directamente al grano sin dar muchas vueltas y usar palabras claras y coherentes que te hagan entender lo que quiero mostrarte. Esto pasa porque siempre creí que lo mejor para moverse en la vida, ser claro y directo, esta es una de mis creencias, es parte de mi juego interno.

1- A que se le llama juego interno?: Son las creencias que tu tienes, lo que tu sientes ante determinada situación, lo que te hace accionar, o reaccionar ante una acción. Por ejemplo si yo creo que ser sincero es lo correcto, si una chica me pregunta mi nombre, no le voy a mentir, ahora si yo creo que una mentira piadosa no esta mal, quizás le mienta. Si yo creo que la amabilidad es algo que me va a generar valor, le abriría la puerta a una chica para que pase, cedería el asiento a una señora mayor y luego de hacer esa acción generaría un sentimiento en mí ya sea de Seguridad, confianza, alegría, etc. Si entendiste los ejemplos, vas a entender lo que es el juego interno.

2- Donde buscar el Juego Interno? Lo debes buscar dentro tuyo, tus creencias son los fundamentos de tu juego interno, si tu crees en que lo puedes lograr, ya tienes mucho camino recorrido, en seducción aquellos que creen que pueden atraer a su objetivo ya tiene el 20% del juego ganado, pues lo que creemos lo transmitimos a nuestra mente de que lo vamos a lograr y eso nos genera confianza, esa confianza a su vez genera cambio en nuestro tono de voz, en nuestros gestos, cambios en nuestras palabras. Donde se fundan tus creencias? En lo que te enseñaron tus padres, la escuela, el colegio, tu entorno, las experiencias vividas, etc. Si crees que tus creencias son erróneas, pues cámbialas (no es fácil) pero se puede, para cambiar las creencias debes animarte, ser atrevido, cotejar con la realidad. Por ejemplo si tu crees que no eres atractivo, pero a empiezas a abrir Sets y ves que no tienes problemas ya tu creencia empieza a cambiar con respecto a tu estado físico, entiendes?. Para cambiar tus creencias te doy dos bases: cree en ti mismo, muestra a tu cerebro de lo que eres capaz.

3- Como potenciar el juego interno?: Lo potencias de 3 maneras.
Teórico, debes saber de que hablas cuando hablas, debes estudiar, por estudia PNL para comunicarte mejor, quieres seducir? Estudia sobre seducción, mira películas, escucha audio, etc.
Practico: si quieres seducir, debes practicar, debes salir de noche, sargear, hablar con chicas, por mas que solo sea 5 minutos todo te ayudara a demostrarte a ti mismo y a tu “yo interno” que realmente estas cambiando y que realmente puedes ser un seductor.
Creencias: debes limpiar tu cerebro, porque estoy tan canson con las creencias? Porque lo que tú crees, es lo que puedes lograr, debes reciclar esas malas creencias que te alejan de tus objetivos. Tu cerebro y tu “yo interno” debe tener creencias tan sólidas que al acercarte a una chica tu voz debe ser igual (con la misma confianza y seguridad) a la de Tony Robbins ok?

Por ultimo quiero decir que el Juego Interno es la parte más importante en la seducción, mas adelante seguimos hablando de este tema, porque cuando tú tienes juego interno completo al 100% tu no llamas a las chicas, ellas te llaman a ti !!!

Saludos
Sargeo

4 comentarios:

Martin dijo...

Sargeo tengo una duda sobre mi chica que creo me es infiel, te pase un mail espero tu resp.

SEBA dijo...

Sargeo tengo una cita el finde semana con una chica, te paso a explicar.
Nos conocemos muy de vista, es mas chat que otra cosa. Pero en el chat ya nos dijimos que nos matamos jaja..en otra palabra ella me dijo " Te parto" y yo tmb.
Pero mi pregunta va hacia el EX.
Ella hace poco termino con el. Fue una relacion muy larga.
Segun me contaron algunos conocidos, el pibe es un salame, un creido, un prepotente, caracter de mierda.
Como crees vos que tengo que ser para ganarme a esta mina?
Siendo yo porsupuesto , que cosas deberia agregar, para que el EX no me juegue en contra. Saludos

Sargeo dijo...

Martin ya te respondi el mail.

un abrazo Sargeo

Sargeo dijo...

Seba: Tu debes todo lo contrario a su ex, debes ser amable, sentido del humor, hablar mucho pero a su vez decir cosas coherentes, y no ser apresurado en el tema del primer beso. Por encima de todo eso debes mostrarle seguridad, guiala en la salida, elige tu los lugares a donde ir!

Saludos Sargeo.