MIS FAVORITOS

martes, 22 de abril de 2008

DISTINTOS TIPOS DE MUJERES



22/04/2008


DISTINTOS TIPOS DE MUJERES:
Según en el lugar que nos encontremos podemos visualizar distintos tipos de mujeres, y saber como mediante ciertas técnicas aquí formuladas emplear el arte de la conquista.

POR EJEMPLO:

EN UNA DISCOTECA PUB O LUGAR NOCTURNO:
Dentro de estos lugares nos encontramos varios tipos de mujeres, todo buen seductor antes de empezar a librar la batalla de la conquista debe saber ver claramente el terreno, como por ejemplo podemos clasificarlas de acuerdo a dos tipos: las fáciles, y las difíciles.
Las fáciles, en una disco son aquellas que se encuentran libremente abiertas a ser seducidas, dentro de estas podemos encontrar a aquellas que se encuentran "con unos tragos de mas", estas mujeres las detectamos por que se mueven para todos lados, se ríen mucho, hablan demasiado alto, y casi siempre las ves con un vaso en la mano. Dentro de las fáciles también se encuentran aquellas que están acompañadas de pocas personas, al estar con poca compañía de sus amigas quizás no les toque tanto su orgullo de mujer, y antes de rechazarte hablen contigo y te hagan una especie de entrevista, en ese momento que nos dejan 5 minutos de su tiempo, esos 5 minutos que quizás si estuvieran rodeada de amigas no los obtendríamos. En esos 5 minutos tenemos que seducirlas y mostrar que somos interesantes, y que podemos ser interesantes en su vida y una buena compañía.
Las difíciles, en un disco son aquellas mujeres que se encuentran rodeadas de amigas, que te hacen temblar cuando les hablas, que estas casi seguro que te van a echar de una patada, esas que te hacen mostrar inseguridad.
Ahora que ya te mostramos cuales son las difíciles te vamos a enseñar como seducir a este tipo de mujeres. Para este tipo de mujeres tenemos primero que nada dedicarnos la mayoría de todo, preciado y poco tiempo que duran los discos. Primero tienes que identificarla cuales son, después debes usar tu mirada para poder seducirlas, tu mirada debes mirarla directamente a los ojos y jamás bajar tu mirada cuando ella te esta mirando, debes mirarla como diciendo "de que color son sus ojos" con esto generaras una mirada que no todos tienen. Después que ella sabe que tu estas allí intentando hablar con ella debes esperar a que se encuentre sola o por lo menos con una amiga. Si se encuentra sola puede ser por que las demás amigas hallan conocido otros chicos, por que fueron algún lugar, al estar acostumbrada a estar acompañada se sentirá vulnerable cuando este sola. Y en ese momento debes ir y hablar con ella, pero antes de todo debes pensar una buena frase para entrar en la conversación. Si se encuentra con una amiga debes avanzar en grupo es decir consíguete a un amigo, o si estas solo primero ve directo hacia su amiga habla un poco con ella sácale datos con su amiga, y después dile "oye me dejas un segundo a solas con tu amiga, tengo que preguntarle algo" en ese momento ella se dará cuenta que estas interesado en su amiga y no en ella. Pero como lo hiciste con astucia se ira tranquila.

EN UNA LIBRERÍA, MUSEO O LA CALLE:
Aquí podes encontrar cualquier clase de mujeres desde las que te hablan de la vida del tomate, hasta las intelectuales, y las que te hablan de sus amigos y te cuentan la historia de su vida con solo 5 minutos de conocerte.
Las intelectuales se creen que se saben todo desde "La Biblia" hasta los cuentos de Julio Verne, pasando por las teorías económicas y Osho, seguramente digas algo que se pongan en contra y generaran un debate abierto. La forma de seducirlas es demostrándoles que para el sexo, amor o lo que sea no existen fronteras, y que el amor no debe separar culturas sino unirlas. O sea que se den cuenta de que discutir es en vano y que lo mejor es conocerse ustedes antes de conocer lo que dicen los demás.
Las que hablan poco: de estas corre!!!!! no tengo mucho que decir en fin hablan poco no hay mucho que analizar. Ellas solo dicen si o no.
Las que hablan mucho: ellas son buenas para analizar si eres un buen conversador y sabes escuchar (para ser un buen conversador hay que saber escuchar hay una gran diferencia entre oír y escuchar, cuando tu oyes solo representas el sonido en tu oído, cuando tu escuchas además de representar el sonido en tu oído lo clarificas y razonas ese sonido en tu mente, esto lo planteo el doctor Phyloel), si lo eres puedes estar horas hablando con ellas y darte cuenta de que no pasa el tiempo, el problema con estas chicas es que casi siempre lo que quieren es solo hablar, y nosotros queremos algo mas verdad??.....


Anímense seductores

Por dudas, comentarios, historias que quieran publicar en este blog o consultas antuanseduccion@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA ANTUAN QUERIA SABER QUE OPINAS VOS SOBRE LA SEDUCCION, SI ES JUEGO O NO??