MIS FAVORITOS

martes, 8 de abril de 2008

CONQUISTAS POR MSN


CONQUISTAS POR MSN


PARTE 2

Ahora empezaremos con la segunda parte.

Quiero decir cuando ya pasas a una segunda conversación de Chat o mensajeria instantánea con ella.

En la segunda conversación ya debes estar más relajado, ya no debe haber presentación de ninguna de las dos partes pues ya se conocen, ya se hicieron todas esas preguntas como “¿de donde eres?, ¿Cuántos años tienes?, ¿Qué te gusta hacer?”

Esta segunda conversación es la que debes ser más preciso, más audaz, debes tener más maña, pues ya han pasado los temas comunes para hablar y quizás te la encuentres sin ningún tema de conversación.

POR FAVOR NO HABLES CON ELLA SINO TIENES UN TEMA DE CONVERSACION PARA DIALOGAR EN COMUN, no le digas “ hola, como estas?” y después dejarla colgada con esos silencios que hay en las conversaciones sin tema para hablar, esos silencios te harán ver como alguien aburrido.

Para esto lo que debes hacer es planear antes de charla, tus temas de conversación, créeme tomate cinco minutos para planear tu tema eso te servirá para cuando surjan esos silencios de los que antes hablaba.

Si el tema que planeaste no le gusta debes tener uno alternativo, si este tampoco le gusta dile “bueno entonces cuenta algo tu?” vamos!! tenemos que ser la mejor opción pero tampoco perro falderos.

Si quieres para hacer mas amena la conversación puedes hacer algunas bromas o chistes, puedes hacerla sobre ti mismo esto demostrara que tienes confianza con ella. Puedes contarle historias graciosas que has pasado en tu vida.

Después de que entres en una conversación amena con ella, (sabes cuando una conversación es amena?... es cuando tu le preguntas y ella responde… tu le vuelves a preguntar y ella responde pero a su ves empieza a plantearte preguntas a ti. Eso demostrara que ella tiene curiosidad contigo. Así empiezan las conversaciones amenas), volviendo… después de esto debes pedirle su numero de celular. Créeme cuando vayas a pedirlo inventa una forma original de pedírselo, si lo haces muy directo parecerás un desesperado, si das muchas vueltas parecerás muy lento. Debes buscar el punto clave de la conversación para obtener su número.

Luego de obtener su numero por favor no salgas corriendo, no te despidas como si fueran los 100m llanos, sigue hablando como mínimo 10 minutos mas para no parecer que estabas buscando solo eso en ella, si ves que la conversación se esta desmoronando por que ninguno de los dos le esta poniendo entusiasmo quizás por que tu ya tienes lo que buscabas por MSN (que es su numero), quizás por que ella ya te dio lo que ella quería darte por MSN que era su numero también. Pero tu como has leído este blog se lo sacaste de forma inteligente y audaz, y eso hace la diferencia entre tener su numero y no tenerlo. Bueno en fin después de esto DESPIDETE. Los jugadores de poker dicen “retírate cuando estas ganando”

Invéntale algo como “me tengo que ir tengo un asunto que atender”, “o me tengo que ir a trabajar” la despedida no te debería llevar grandes problemas.

No te olvides que después de esta despedida ya tienes su número, además de su número ella te ha dado varias cosas junto con el, como por ejemplo que quiere conocerte, quiere que la llames, y que confía aunque sea un poco en ti.

Si no obtienes el teléfono en la segunda conversación prueba en la tercera algunas mujeres quieren ver cuan importantes son ellas para ti (y como les encanta hacerse desear) quizás te hagan esperar un tiempo, sino lo obtienes en la tercera bórrala de tu MSN. Hay una frase de Paulo Cohelo que dice “Agradece, respira, y sigue caminando” esto es lo que debes hacer despídela y bórrala de tu MSN.

Por favor no la llames apenas te de el numero solo espera un par de días para llamarla después te diré el “¿Por qué?” de esto.

Mas adelante le mostrare como hacer una eficaz llamada telefónica.

Por dudas, consultas o historias que quieres publicar en nuestro blog escríbenos a antuanseduccion@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

master esto esta muy bueno te comente los problemas por lo cual no eh colaborado aun esta muy bueno y adelante en este ARTE