MIS FAVORITOS

jueves, 3 de abril de 2008

APERTURA


http://Antuanseduccion.blogspot.com/

EL ARTE DE SEDUCIR


Buenas nuevas!!!!! Mi nombre es Antuan y mi colaborador se llama Eros desde hace ya 5 años nos viene interesando este tema de la seducción hemos leído muchas cosas que han llegado a nuestras manos y otras que hemos buscado como (Naxos, Mistery, bad boy, style life, etc.). Juntos escribiremos este blog, les ayudaremos a explotar lo que cada uno de ustedes tiene dentro, ese seductor innato que desea salir y explorar nuevos territorios, pelear nuevas batallas y ganar las grandes guerras.

APERTURA

Este blog tiene como objetivo que tu lector, conozcas el arte de la seducción, conozcas todo sobre “ellas”, por que actúan de determinada manera, sus actos, sus objetivos, sus opiniones… en fin seas un verdadero seductor.

DESDE AHORA TE DIGO ESTA FRASE Y GRABATELO EN TU MENTE EL… “VERDADERO SEDUCTOR ES LA EXCEPCION A LA REGLA” NUNCA HAGAS LAS COSAS COMO LOS DEMAS LAS HACEN, TIENES QUE SER TU MISMO CREAR TU PROPIO ESTILO DE CONQUISTA. QUE CON EL TIEMPO, TUS DUDAS QUE NOS PLANTEES A TRAVES DE EMAIL, Y LA LECTURA DE ESTE BLOG TE AYUDAREMOS A FORMAR.

Hoy para comenzar le voy a contar como se va a plantear este blog que de ahora en adelante va a cambiar la vida de todos aquellos que quieran saciar su sed del fruto bendito.
Se distingue de lo demás en que aquí encontraran todas las formas rápidas de seducción, como atraerlas en el corto plazo y hacer que no los olviden en el largo plazo, ser una parte importante en sus vidas, que ellas sean las que están pendientes de nuestros movimientos y no nosotros lo que tengamos que esperarlas. Aprender a ser confiados como personas a saber dominar el arte de seducir, a tener su atención, sus números de teléfono para tenerlas esperando nuestra respuesta, después de leer este blog vas a cambiar la forma de ver las cosas.

En estos capítulos vamos a hablar sobre tu comportamiento con ellas, como hablarles, como saber cuando le gustas, y te daremos ejemplos con palabras concretas y justas, las que debes usar para empezar una conversación.

Luego hablaremos como debes hacer para seducir en lugares exactos, que según a como nos vayan llegando email iremos eligiendo los lugares.

Por consultas o dudas antuanseduccion@hotmail.com

No hay comentarios: