MIS FAVORITOS

martes, 22 de abril de 2008

PRESENTACION

HOLA!Mi nombre es EROS y después de mucho tiempo de haber recibido la invitacion de mi amigo y compañero de cazería ANTUAN,he podido acceder a este blog.Es necesario que sepan de mi la única motivacion que me lleva conquistar mujeres es en si el solo hecho de la conquista de la victoria de saber que nada esta lejos de nosotros si echamos mano a las herramientas mas importantes que a mi entender son:LA OBSERVACION,LA PRACTICA y NUESTRO AUTOESTIMA.
Bien como les comentaba yo lo único que busco es pelear esa eterna guerra de seducción entre el hombre y la mujer,nada es mejor a la satisfacción de obtener un numero de una chica que es muy linda o ir por aquella que un día nos negó su cariño...
Yo por mi parte iré aportando solo algo de algunas herramientas;pero como ya se irán dando cuenta o ya lo sabrán es que la seducción mis vivencias y tal vez NO ES UN LIBRO ESCRITO,ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE UNA ENCICLOPEDIA QUE ESTAMOS ESCRIBIENDO.doy por finalizada mi intervención de hoy pero prometo aportar algunas historias personales para disfrutar juntos el sabor de la victoria

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENA CAMPEON AL FIN APARECISTE TE ESTABA ESPERANDO.... SALUDOS ANTUAN