MIS FAVORITOS

sábado, 2 de agosto de 2008

ESCUELA CLASICA...VS... ESCUELA NEOCLASICA




CLASICA...VS... NEOCLASICA

Hola como están? hoy vamos a hablar de la escuela clásica de la seducción contra la escuela neoclásica de seducción.
Algunos quizás no le llame la atención este tipo de cosas pero hay que saber todo sobre la materia si uno quiere salvar el examen, espero haber sido claro con la metáfora.

La escuela clásica se caracteriza por integrar a aquellos seductores que tienen unas técnicas valiosas, pero que esas técnicas han ido cambiando al correr del tiempo, y ellos las siguen utilizando por que según ellos les da mejores resultados. Los partidarios de esta escuela creen que para conquistar a una mujer hay que llevarle rosas, hacerla sentir una reina, bajarle la luna y ponérsela a sus pies. Ellos ven a la mujer como algo a quien se le debe respetar y hasta honrar por su presencia, para ellos la mujer es algo divino que no puede haber algo más perfecto que ella.
Los partidarios de esta técnica son las personas que llaman a su chica todas las mañana para que se despierte escuchando su voz, cada ves que la ven le llevan rosas o bombones, son románticos, quizás hasta sepan algún poema o le susurren una canción al oído en esas noches colmadas de estrellas, tratan de pasar el mayor tiempo posible con ellas descuidando a sus afinidades, quizás hasta a veces sean demasiados dulces o románticos, cosa que a alguna mujer que otra la saca de sus casillas.

Ahora hablemos de la escuela neoclásica: esta como la anterior se caracteriza por aquellos seductores que tienen muy buenas técnicas, pero que son mas liberales que los anteriores, es decir le llevan una rosa muy de vez en cuando, le regalan un bombón solo cuando cumplen meses, la llevan a cenar solo para festejar cosas importantes.
Esta escuela vemos como el hombre es un poco mas independiente de la mujer y no trata de hacerla sentir tan altanera como la otra, no le pone el mundo a sus pies, trata de ver que el también es valioso y que ella debería actuar un poco si quiere conservarlo.
Los partidarios de esta escuela son personas que a sus chicas las llaman de ves en cuando y no todas las mañana, la llaman de noche, como la pueden llamar al mediodía pero no tienen un horario clave de llamada, les regalan cosas solo cuando se pueda, o cuando se deba, tratan de tener sus afinidades cerca y de que su mundo este en orden. La mayoría de las veces son personas muy ocupadas que no tienen demasiado tiempo como para ponerse con detalles.
Saben lo que pasa con esto que a las mujeres las vuelve loca los hombres ordenados, con confianza y ocupados, ya que ellas no los pueden dominar y así son los partidarios de esta escuela.

Bueno espero que les haya gustado este post, es un para que tratemos de saber un poco mas sobre las ramas de esta la materia extensa que es la seducción.

Dudas, consultas o comentarios…. antuanseduccion@hotmail.com

PD: con la historia pasada me llegaron muchos emails que querían publicar sus historias pero anónimamente, yo le prometo total discreción y seguridad, si ustedes al mandarme su historia sobre alguna conquista y me aclaran que quieren anonimato quédense tranquilos que así va a ser.

Anímense seductores dejen su comentario…….

No hay comentarios: