MIS FAVORITOS

domingo, 10 de agosto de 2008

DE QUE HABLAN ELLAS


DE QUE HABLAN ELLAS:

Muchos de ustedes se han preguntado que hablan las mujeres en sus reuniones íntimas, bueno aquí les dejo unos ejemplos:

Durante meses eh analizado de que hablan las mujeres en sus reuniones, y también de que piensan ellas que hablamos nosotros en las nuestras.

En una reunión puede haber distintos tipos de mujeres:

1- están las que critican todo: por ejemplo critican el vestir, el pensar de otras mujeres, dicen cosas como “viste lo que se puso esa” o “mira lo que dice aquella, ¿en que cabeza cabe?”, estas personas al criticar buscan la opinión de los demás y así sentirse seguras si lo que ella piensan o hacen esta bien o mal, se dejan llevar mucho por las influencias ajenas.

2- esta la que habla de sexo: esa que cuenta todo lo que hicieron con el tipo que conocía hace una semana y que fueron a tal lado, y que le mostró o enseño tal cosa, ella habla del sexo como un trofeo. Sino eres bueno en la cama cuídate de esta te puede dejar muy mal parado.

3- Esta la líder del grupo: la siempre guía al grupo con sus tendencias, es muy complicado conquistar a esta mujer ya que ella recibe llamada de sus amigas todo el tiempo y la mayoría de las veces esta ocupada.

4- La que lee las revistas y se acuerda pagina por página: esta persona llega y empieza a hablar de los temas sobre revistas, magazines, etc. Y no le importa si sus amigas las leyeron o no, ella lo cuenta igual, y es capaz de hacer de dos a tres veces el mismo cuento.

5- Esta la consejera del grupo: la que tiene experiencia con los hombres, y les dice a las demás “ojo no hagas esto por que te puede pasar aquello”, también recibe muchas llamadas de sus amigas pidiendo consejos.

6- La que piensa negativamente de los hombres: ella seguramente se cruzo con malos hombres por su camino y cree que somos todos iguales, que lo único que pensamos en el sexo, en el fútbol, en las minas que salen casi desnudas bailando en un caño, etc.

7- La madre de todas: este tipo se encuentra a veces, no es muy fácil de ver en los grupos. Ella siempre antes de que sus amigas salgan con un hombre le dice cosas como “cuídate nena” o “pórtate bien, ten cuidado”, esta es muy protectora con sus amigas y si le caes mal a ella, seguramente le llene la cabeza a la amiga en tu contra para que no salga contigo. Así que a esta chica trata de caerle bien.

Bueno ya les di algunos ejemplos de los que hablan las mujeres en sus reuniones espero que les sirva para alimentar este libro que juntos estamos escribiendo.

No se olviden que el mundo es de lo que hacen, no de los que se dejan que las cosas se hagan solas.
Como decía Maquiavelo:
“es mejor ser impetuoso que prudente por que la fortuna es mujer y si se desea conquistarla se puede que se deja llevar por los audaces mas que por aquellos que piensan firmemente”

Saludos Antuan

Anímense seductores…..

No hay comentarios: