MIS FAVORITOS

domingo, 31 de agosto de 2008

MUJERES ALFA


Hoy vamos a hablar de un tema del cual los seductores cuando lo tratan les pone los pelos de punta, son las mujeres alfa, estas mujeres se caracterizan por tener: muchas amigas, la mayoría del tiempo están ocupadas, son hermosas físicamente, son inteligentes, tienen muchos hombres atrás de ellas, y lo más claro esta ellas lo saben.

Mi intención en este tema es lo siguiente:

1- mostrar las características de la mujer alfa
2- mostrar las características que debe tener un hombre alfa
3- mostrar como debe seducir un hombre alfa a su mujer alfa.

1- las mujeres alfa son la mejor versión de si mismas, lo mejor que una mujer puede aspirar, hermosas, brillantes, esto hace que a muchos hombres se les complique el acercamiento por miedo al rechazo. Ellas tienen una fila de hombres atrás, y no le importara desecharte como si fueras un papel. Están siempre ocupadas y no tienen tiempo para andar pensando en hombres, la mayoría de las veces tienen sus hombres para tener sexo y sus hombres para salir. Generalmente no salen mucho solo las puedes cruzar en algún Púb. o alguna reunión intima.
O sea estas mujeres son como un maestro de la seducción en versión femenina ella son lo que tu debes ser.

2- los hombres alfa son la mejor versión que un hombre puede mostrar, son aquellos hombres que inspiran confianza, orgullosos de lo que son, claros en sus metas y objetivos. Y ninguna mujer va a hacer cambiar su posición sobre lo que ellos son y sus aspiraciones. En fin para resumir tienen las características que venimos hablando durante todo este blog.
3- Las mujeres alfa no están dispuestas a ser seducidas sino que ellas salen a seducir con fuerza cuando quieren algo. Pero para toda enfermedad tiene su antídoto y para las mujeres alfa por suerte existen los hombres alfa. Este hombre llega pisando fuerte haciendo llamar la atención de todas las mujeres en pocos segundos. Son hombres exitosos que llegan pensando en seducir pero no lo demuestran. Seguramente las mujeres lo miren pero el no les preste atención con esto, llama mucho mas la atención de las mujeres alfa. Cuando se hace notar ante una mujer alfa esta quizás al principio ni lo mire este demasiado ocupada con sus cosas, pero luego con el correr del tiempo empezara a verlo como una persona interesante, este hombre jamás se acercara a decirle nada sino que mirara de lejos y jugara sus cartas con la mirada, con audacia.
Con esta mirada debe ver los márgenes de interés que le da la mujer alfa, ella al menos deberá dar 3 márgenes de interés para que el hombre alfa se acerque.
Si la mujer alfa da tres márgenes de interés entonces el hombre se acerca y allí empieza todo el juego de palabras, de tono de voz, de temas de conversación que el macho alfa deberá hacer.

Bueno espero que les haya gustado este post

Anímense seductores…

No hay comentarios: