MIS FAVORITOS

sábado, 16 de agosto de 2008

MENTALIDAD SEDUCTORA



Hoy vamos a hablar sobre que piensan los verdaderos seductores, sobre como se mueven en sus ambientes, las personas que los rodean etc.

Me han preguntado, “¿Cuándo uno deja ser aprendiz para ser maestro de la seducción?”
Mi respuesta es nunca o sea los maestros de la seducción nunca dejamos de aprender por que este campo es tan amplio que todos los días estamos viendo o leyendo algo nuevo; pero siempre existen ciertas coincidencias entre los maestros.

La primera es que un verdadero maestro de la seducción nunca canta sus conquistas, jamás debes hacerlo, con el tiempo entenderás el por que…yo te voy a comentar la clave ahora, por que la palabra es una arma de doble filo, quizás por un lado te envidien y por otro lado te admiren que tus historias se las cuenten a otros, y esas historias lleguen a oídos de las mujeres por las cuales ellas te llamaran “mujeriego”.
Mantén al margen estas palabras o cuenta en anonimato, y jamás hables de tus conquistas ni de lo que sabes sobre seducción con otras mujeres, ellas tienen su orgullo y debes cuidarte de el.
Con esto no quiero decir que no me manden sus historias que la verdad me alegran mcuho saber de ustedes, sino que por favor lectores mantengamosnos bajo el anonimato.

Los seductores siempre son distintos que quiero decir con esto, que no usan el vocabulario normal del flaco que va caminando por la calle chamullando con piropos comunes, y no seduce nada por que sus piropos son mas viejos que el Corán, siempre tienes que saber las cosas en lugar y momento indicado, con el tono de voz adecuado y los gestos (lenguaje corporal preciso), como verán no es tarea fácil.

Debes ver en que ambiente te sientes mas cómodo, la mayoría de los maestros eligen su lugar para seducir, son pocos los que se mueven igual en todos los terrenos, por eso debes ver en donde te sientes mejor, en donde te salen mejor las cosas, para esto debes analizar tus conquistas y ver en que terreno empezaron.

La personas que los rodean, el seductor son los mejores relacionistas públicos la palabra es el arma mas poderosa y un medio de expresión al cual acudimos, se rodean personas de todo tipo, desde amigos, compañeros, personas exitosas, personas sin éxito. Pero la verdadera realidad es que cuando el maestro de la seducción cuando sale de conquista sale solo, sin nadie, esto sucede por que el hombre cuando esta solo se siente vulnerable, es un lobo vestido de cordero esperando que llegue la oportunidad para tomarla. Si andas en grupo y la chica que te gusta anda sola lo mas seguro es que si vas a hablar con ella corra sin parar, por que lo que mas tienen las mujeres es orgullo y jamás se van a dejar seducir por un tipo que anda en grupo, conversa con sus amigos, se ríe, y se empieza a acercar a ella. Te voy a comentar lo que piensa ella en ese momento (ella piensa, este se la tira de galán y me va a venir con cuentos para quedar bien delante de sus amigos, puede pensar que estas jugando una apuesta y que ellas es el premio, o puede pensar que solo lo haces para demostrar cuanto vales), como veras piensa cosas negativas de ti y esto hará que corra sin parar.
Por esto es que cuando vayas a seducir hazlo solo siéntete seguro de ti mismo, muestra confianza todos hemos perdido alguna vez, nadie gana siempre y a veces perder te ayuda a ver en que te equivocaste.

Anímense seductores….

No hay comentarios: