MIS FAVORITOS

jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!!




Hola a todos, en estas fechas tan especiales les queria agradecer por acompañarme durante este camino, les deseo una muy feliz navidad que pasen excelente junto a sus seres queridos, ojala que Santa les traiga lo que hayan pedido :).

Y los que estan peleados estas son unas buenas fechas para reconciliarse; quizas quien sabe puedan utilizar el "Feliz Navidad" como una frase de entrada para las chicas jajaja.


Un abrazo fuerte.

Sargeo

6 comentarios:

Cristo00 dijo...

Feliz navidad Sargeo!!

fer dijo...

Sargeo como te va resulta que hay una chica que atiende el supermercado de la esquina de mi casa, ella es del barrio , pero al conozco de vista.
Fue compañera de mi hermana en el colegio.
Bueno resulta desde que fui a comprar al super, la vi a ella y siempre la mire bastante.
La cosa es que ella me devuelve las miradas y me saluda bien...y con una sonrisa.
Pero no pasamos del Hola como estas? , le pago y me voy.
Que puedo hacer? es un supermercado, acordate, no hay tiempo para mucho...NECESITO SU CEL, COMO SE LO PIDO Q HAGO?

Sargeo dijo...

Cristo, Muchas gracias!

Sargeo dijo...

Fer, en un super si se devuelven miradas yo te diria que lo hagas en 3 partes repartidas en varios dias, primero: se un poco jugeton con ella, por ejemplo, aqui en mi pais en las cajas de los super siempre venden golosinas, dulces, etc, entonces tu le puedes pedir su opnion sobre alguno de ellos, por ejemplo le dices "dame X caramelo, espera..... que opinas tu entre el caramelo X y el caramelo Y cual te gusta mas?" y luego eliges el contrario (si ella elige X tu compras Y) y le regalas un sonrisa, como si la estuvieras bromeando. Segundo: cuando llegas a la caja no le haces ninguna broma, solo le preguntas como esta su dia? que tal esta?. Tercero: ya has creado una conexion con ella y bueno llego el momento que tienes que encarar, usa tu imaginacion y crea un buen sargeo (Yo no te puedo decir que hacer porque yo no estoy alli) :=).
Buena Suerte

MARINO dijo...

Como te va? te comento...
Tengo muchos conocidos varones, de mi universidad, que me estan cansando.
Yo tengo muchas amigas que me firman el facebook , y muchos de ellos , de vez en cuando se meten y hacen comentarios pelotudos, como por ej" A ver cuando una novia, andas muy gay" ect ect.
Yo siento que es envidia, va..es envidia digamos, por que yo tengo mas relacion con ciertas mujeres que ellos, y se nota a la vista que es envidia, y lo hacen para que esas mujeres me descalifiquen un poco.
En fin, me estan cansando, que me recomiendas hacer?..
Son tipos grandes ya, de mi edad, 22 años.
Yo siento que me estan provocando...pero son mis conocidos y supuestos " amigos".
Ayudame en esta amigo.

Sargeo dijo...

Marino, lo que te estan haciendo se llama Magueo, y lo que tus amigos les pasa es que quieren tener lo que tienes, pero como no lo pueden tener, hacen lo posible para que vos tampoco lo tengas. Lo que yo te recomiendo es que lo Maguees tu a ellos, es simple bromea con ellos pero a su ves agredelos, usa el humos cinico, debes hacerles sentir que ellos sus comentarios no te duelen, en cambio tus comentarios les deben doler a ellos. Se que es dificil porque si son tus "amigos" no los querras perder o que se enojen por pavadas, pero debes ocupar tu lugar, y hacerte respetar, no olvides que primero estas tu y despues ellos.

Saludos Sargeo