MIS FAVORITOS

lunes, 7 de abril de 2008

CONQUISTAS POR MSN


LUNES 07-04-08

CONQUISTAS POR MSN:
PARTE 1

Hoy vamos a hablar por primera ves en como va a ser la conquista por MSN.
Esta claro que en los Chat existen varios tipos de mujeres, pero en si todas las que entran desean conocer gente o por lo menos mantener una conversación, en fin este es el objetivo de los Chat.

Pero hoy te enseñaremos como hacer que esa conversación de Chat pase a ser un dialogo fluido, y una vista cara a cara.
Lo primero que debes hacer es ser original, un verdadero seductor nunca empieza como lo harían los demás, eso es muy común y lo común es fácil y aburrido.
Luego después de tu presentación debes hacerle preguntas fáciles y simples pero a su ves llenas de sentido. De este modo ella no sabrá lo que tu busca en realidad (solo una conversación o conocerla directamente), eso generara misterio y le hará ver que tu eres interesante.
Por ejemplo: al preguntarle en que trabaja. Le debes decir “me gustaría trabajar en un puesto como ese”, “¿Cómo es un día en tu trabajo?” Con esto lograras que te cuente gran parte de su día, además muestra que te gustaría saber cosas de ella (y lo que mas quieren las mujeres en sus primeras conversaciones es hablar de ellas, no saber de ti) así empezaras a tener una conversación fluida, y si prestas gran atención en lo que ella te cuenta, podrás sacar varios temas de conversación.
Luego de esto puedes hacerle ciertas preguntas como “¿si fueras tal persona en tal situación que harías en su lugar?” así tomaras su nivel intelectual, si le gusta dialogar sobre ciertos temas en particular o sobre cualquier cosa.
Después de estas preguntas que te di puedes seguir hablando de los temas que te parezcan mejor para ti.
Recuerda que en todo momento debes tener tu objetivo claro para con ella.

Luego de cuando puedas o cuando ella te hable de algo en particular pregúntale sobre su novio si tiene o no? Esta pregunta no debes hacerla directamente sino que debes encontrar la vuelta para que sea una pregunta más de las que tú haces.
Despídete y siempre trata de cerrar tu la conversación esto demuestra que no dependes de ella para hablar o tomar tus decisiones de retirarte, también quizás le demuestres que eres un hombre ocupado y centrado en cosas con importancia de mayor magnitud que esta conversación, eso la dejara con un sentimiento de frustración que no sabrá si ella fue lo demasiado interesante para ti. Lee bien lo que te voy a decir LA DUDA SIEMPRE TE VA A BENEFICIAR A TI, ELLA ES TU GRAN AMIGA.
Jamás le pidas el número de teléfono o para encontrarse en tal o cual sitio en la primera conversación.
Para ciertas personas que planteen sus dudas sobre lo anteriormente dicho les comento que las charlas por el Chat son como citas minimizadas, y que obtener su teléfono o su aceptación para conocerse es como en una cita real tener sexo con ella. Así que espera una o dos citas para ir en busca de lo que realmente quieres.
Para despedirte dile algo como “bueno me voy por que tengo que hacer un trabajo”, con esto ella quedara pensando que trabajo ibas a hacer y sobre lo que realmente eres. Y como lo dije antes la duda siempre te beneficiara.

Dudas, consultas, comentarios o quieren que sus historias de conquistas queden publicadas en este blog manden un email a antuanseduccion@hotmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MAESTRO BUEN BLOG....
CARLOS DE PERU

Anónimo dijo...

hola antuan maestro... cuando puedas habla sobre como encarar en lugares con mucha gente.
saludos matute de bolivia

Anónimo dijo...

quiero ver culo quiense le mide la que quiera mostrar agregeme mi msn es desafio20_05@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola eros leí todo en tu pagina tiene muy buenos consejos, espero sigas escribiendo

Anónimo dijo...

Buenas tardes
Soy Sonja McDonell, de 23 años, azafata de Swiss Airlines con 13 ciudades de ultramar, muy tierno con muchas ideas, también en casos de emergencia en mi maravilloso trabajo. Las fantasías sexuales comienzan en la pubertad temprana. Las chicas lesbianas tenemos células en el cerebro, que las chicas normales no tienen. Estas células se envían a nuestras partes sensibles del cuerpo y se vuelven activas. Entonces solo es cuestión de tiempo, cuánto tiempo tenemos que esperar, hasta que podamos realizar nuestros sueños. Estaba en la clase 6ª, cuando tuve mi primera niña de la clase paralela. Me mostró sorprendentemente algunos de esos sitios, después de que habíamos terminado nuestra tarea, mientras sus padres estaban en la cabaña en Davos. A menudo estoy encantado en Río, cuando me siento en una pequeña mesa frente al hotel Hilton, lo que algunas chicas me dicen, lo jóvenes que son, desde que tienen relaciones sexuales, cómo les encantan y con quién. Podemos discutirlo?
Con amor
sonjamcdonell@yahoo.com