MIS FAVORITOS

sábado, 12 de abril de 2008

SICOLOGIA DE LAS MUJERES


SABADO 12/04/08

SICOLOGIA DE LAS MUJERES

Hoy vamos a hablar sobre un tema importante que es el pensamiento de las mujeres.
Lo primero que debemos ver es que ellas desde su niñez les han enseñado mediante los programas de televisión, la sociedad, sus amigos, el tipo de hombre que deben gustarle. Para una mujer es mucho mas fácil conseguir n hombre, que para un hombre conseguir una mujer, (eso esta claro verdad?)
Entonces ellas piensan que deben conseguir hombres saludables, seguros, llenos de confianza para así poder reproducirse y que su árbol genealógico sea mejor.
Las mujeres desde niñas ya jugaban con las Barbies y desde niñas se les implemento eso en su subconsciente de que el hombre que elijan en su vida debía ser saludable, como el hombre que tenia su muñeca preferida con la que ellas jugaban. Entonces nosotros como hombres debemos estar seguros, llenos de confianza, y debemos ser lo mejor que podemos ser.

Generalmente a las mujeres le gustan los hombres populares, en este sentido lo que quiero decir es que le gustan aquellos hombres que llegan a un lugar y empiezan a saludar a montón de gente. Estos hombres llaman poderosamente la atención de las mujeres, por que ellos están demostrando confianza ya que cuando tú llegas a un lugar y empiezas a ver gente conocida o amigos tu confianza aumenta, y créanme que las mujeres son muy intuitivas y se dan cuenta de todo en todo momento.
Yo por lo general no soy de andar con el montón, por que en el montón como lo dice la palabra es un montón de gente que ni quita ni pone, y esa gente en particular no te hace crecer como persona, y créeme si quieres ser el mejor debes salir del montante doy varios ejemplos Einstein, Newton, Martin Luter King ellos siempre partieron desde sus creencias y con sus ideas se escaparon del montón y después montones lo seguían pero ellos no eran de ese montón, me entiendes a donde quiero llegar . Yo tengo mi grupo de amigos que son pocos pero buenos, que me han hecho crecer y ser la persona que hoy soy. Además de este tema tengo una teoría: nunca te ha pasado que vas solo por la calle y quizás varias mujeres te miran? Alguna quizás un piropo?, y por que cuando vas rodeado de gente no te dicen nada ni te miran??… esta es mi teoría los montones son un arma de doble filo algunas veces te ayudan y otras veces repelen mujeres.
Y es que quizás a nosotros los hombres nos da miedo abordar a alguien cuando esta rodeado de gente por miedo al rechazo, y que todos sus amigos se rían de nosotros por ver como ella nos ha rechazado y ahí retirarnos, y sentirnos como esa simple hormiga que pasa por debajo de sus pies. Bueno queridos lectores esto también les pasa a ellas no quieren quizás jugar su orgullo de mujer sentirse rechazadas por nosotros, y verse delante de nuestro grupo frustradas y mal.

Otro tema también es la compañía que ellas eligen, debes ser confiado, seguro y no te debe importar opinión de otras personas sobre tu capacidad de estar con esa mujer. Algunos lectores me dicen ella es muy bella para mi yo les digo “vos nunca la elegiste, ella te eligió a vos y por algo esta contigo y no con otra persona así que siéntete digno de cómo sos”, por ejemplo hace un tiempo venia con una ex novia en el ómnibus ella estaba saliendo con un chico el cual no eran novios. Entonces subieron unos amigos de este chico que la conocían, y cuando la vieron a mi lado se quedaron asombrados y empezaron a susurrar cosas a sus oídos. Yo por dentro me sentía incomodo por la situación pero invente una forma, justo tenia mi mp3 y le pase un auricular a ella y otro a mi entonces fue como un aislante del resto del ómnibus y la verdad que después de un rato se dieron cuenta de que a nosotros nos importaba poco y nada sus comentarios, y se callaron la boca. Al final con mi ex empezamos ha hablar y le propuse vernos esa noche… y que noche amigos!!!! Jajá jajá

Por dudas, consultas o cualquier historia que quieran publicar manden un email ha antuanseduccion@hotmail.com

PD: si quieren dejar su comentario en el blog vayan a comentarios y después a la parte de anónimos, luego escriben su comentarios, y escriben las letras que les aparecen en la firma… saludos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola maestro buen blog la verdad lo eh leido bien y me parece muy buenos consejos. saludos luis